Harry despertó por besos en su abdomen, sus ojos pesaban tanto que no quizo abrirlos, sentía las manos calientes de louis bajo su camiseta.
— Lou.. — Murmuró aun adormilado.
El alfa paso la lengua desde el ombligo hasta el pecho, creando escalofríos a Harry.
— Lou no. No quiero ahora— murmuró aun sin abrir sus ojos, pero louis no hizo caso y sus manos tomaron la ropa interior del rizado , intentando bajar esta. Fue rápido como las manos de Harry detuvieron las de Louis con firmesa.
— No quiero— Fue lo qué dijo el rizado viendose obligado abrir sus ojos.
Louis alejo sus manos sin dejar de mirar los ojos de Harry, bajo su cuerpo de su esposo y se acostó a un lado de este. Siendo respetuoso por la decisión de su esposo.El instinto de Harry hizo qué se acurrucase en el pecho de su esposo quien lo abrazo respirando los rizos de el alfa.
Harry necesitaba a su esposo, pero no dentro de el, sino para el
— Creo que no dormí bien, estoy cansadito — Murmuró dejándose mimar por Louis, quien dejaba caricias en su espalda y frotaba su nariz en los rizos.
— Duerme un par de horas más, yo me encargo de los cachorros— Murmuró Louis dejando un pequeño beso en la frente de Harry, quien suspiro por el gesto sintiéndose seguro por un par de minutos, comenzando un ronroneo bajo.
— Gracias... — Murmuró Harry.
Louis negó con la cabeza mientras besaba los cabellos de su esposo.
Tan solo fue cuestión de minutos para que Harry cayera dormido. Louis al ver a su esposo dormir, salió de la cama, uso sus pantuflas de gatito y camino a él cuarto del bebé, quien se encontraba despierto pero no lloraba jugaba con su pequeño oso de felpa qué Zain le regalo.— Hola bebé. Buenos días ¿Cómo dormiste? — Pregunta tomando en brazos a su cachorro el cual solo abraza el cuello de su Padre.
— Pap... Pap.. — Balbuceo.
Aun que Steven intenta caminar aún no puede y cae muchas veces, así que aun necesita los brazos de Papá.
— Daysi de fue por la mañana y seguro dejo un desastre en la cocina— Dijo caminando a ese lugar mientras Steven comenzaba a buscar con su mirada algo o alguien.
Louis lo noto cuando dejó a su cachorro en su sillita porta bebés.
—¿Buscas a Mamá? — El pequeño cachorro asintió aun cuando no entendio la pregunta pero el sonido "Mamá" lo conocía y si, buscaba a mamá.
— El está dormido, debe descansar ¿Qué tal si tu y yo le hacemos el desayuno? —
Antes de poder cocinar decidieron tomar un baño, Louis se encontraba en la bañera tallando el cabello afro de su cachorro mientras este jugaba con sus muñecos de hule.
Era una escena bastante alegre y adorable.— Me gusta tu cabello—
El bebé dio un golpe al agua creando un chapoteo qué mojo el rostro de Louis, quien comenzo a reír cuando escucho la risa de su bebé.
— Me acabas de declarar la guerra pequeño príncipe de chocolate—
Y así es como comenzó un pequeño juego de chapoteos entre padre e hijo, ambos estallando en risas. Hasta que por accidente Louis lanzó mucha agua y el pequeño Steven se ahogo cayendo a la bañera, louis asustado lo tomo al mirar que estaba bien comenzó a reír.
Después de ese pequeño accidente ambos se vistieron convinando su ropa, un hermoso color café claro en camiseta y pantalones cortos.
Ahora si que iban a cocinar.— Oye no le digas a mamá que casi mueres, o yo morire— Dice con una leve risa, el bebé solo gruñó.
Steven estaba molesto por que aún sentía agua en su nariz y eso lo hacía querer llorar.
— Voy a picar fruta le daré yogurht y su jugo favorito. Le encantará el desayuno... — Sonrió imaginando los besos que obtendrá por ser un buen esposo.
— Y a ti te daré jugo de manzana y papilla de fruta, aun no tienes tantos dientes— Beso la coronilla de su bebé y comenzó hacer el desayuno.
Mientras louis cortaba todo con cuidado y Steven jugaba con su osito. Harry seguía sin querer despertar se sentía mal, cansado y muy presionado.
Al terminar el desayudo después de comer ingredientes de este y darle a probar a Steven, tomó la charola con la comida en ella.
—No te muevas de ahí, iré a dejar esto a Mamá y vuelvo por ti— El bebé no entendió solo tomo su biberon en silencio
Louis entro con cuidado a la habitación mientras sus manos tomaban la charola de madera, un plato de yogurht con fruta, un vaso de jugo verde y pan integral qué Harry suele comer por que no tiene gluten.
Dejo la charola en un mueble cerca y decidió despertar A Harry. Beso sus párpados y luego las mejillas hasta que este se removió y soltó un suspiro.
— Sun. Despierta —
Entonces el rizado abrió su ojo mirando a su esposo, con mucho esfuerzo abrió ambos ojos.
— Hola—
— Hola amor, hice el desayuno —
Con ayuda de Louis, Harry se sentó sobre la cama. Entonces el alfa tomo la charola y la dejo sobre el regazo de su esposo.
— Gracias Lou— agradeció mirando lo bonito que se veía todo.
El alfa sonrió y sin decir nada salió de la habitación, tan rápido como se fue, regreso.
—¡Alguien vino alegrar a Mamá— Entonces Louis mostró a Steven quien sonrió con emoción al ver a Mamá, quizo saltar de los brazos de Lou pero este lo sostuvo.
Es entonces que Harry sonrió tan solo había sido una comisura alargarse. Pero era una sonrisa leve.
Louis se sentó a un lado de su esposo dejando a él bebé entre ellos.
— Ma.. Má— Balbuceo el bebé.
Harry tomo la mano de este.
— Vamos a ir por un helado ¿Quieres venir? — Pregunta Louis tomando la pinza de cabello debajo de la almohada.
— No, sigo cansado . No quiero salir hoy— murmuró llevando una fresa a su boca.
Louis suspiro tomando el cabello de Harry con la pinza sonriendo leve y dejando un beso en la mejilla.
— Vayan ustedes—
— No. No te dejaré sólo —
ESTÁS LEYENDO
OFFICE 2 (Omegaverse)
FanfictionSegunda temporada de OFFICE Donde el Sr Styles obedece a su esposo el Sr Tomlinson.