— ¡Pero si es tan pequeño!—
Ambos alfas miraron con ternura a Daysi, quien mantenía en brazos al pequeño cachorro de piel morena.
— Su nombre es Steven, Steven Tomlinson Styles— abrazo con más fuerza la cintura de su alfa.
Daysi a demostrado ser una mujer demasiado capaz de si misma, totalmente respetable y muy divertida, así que Harry no duda en que será una buena hermana.
— Ay no— exclamó levantando con ambas manos al cachorro.
— Se hizo popo—
Ambos alfas se miraron, haciendo un piedra, papel y tijera, decidieron quien cambiaba el pañal, en esta ocasión Louis perdió.
— Darling, vamos a el centro comercial, debo comprar cosas para el cuarto del cachorro y conozco tus buenos gustos—
La adolescente no dudo en asentir, tomando su chaqueta, la cual desde que compro, no lava. Harry tomo su billetera y lanzó un beso a dirección de Louis.
— Ahora venimos, no creo tardar—
— Tengan cuidado—
Entonces ambos salieron de la casa.
Louis miro a su cachorro y solo sonrió, es tan bonito, no importando que tenga discapacidad. Tomo en brazos a Steven, colocando este a la altura de su rostro, quedado cara a cara con el.
— Hola! Soy papá ¿Quieres que te enseñe la casa? Es grande y muy linda—
El bebé solo llevo su dedo pulgar a sus labios succionando una y otra vez, entonces Louis tomo eso como un "tengo hambre".
— Vamos a la cocina, creo que Harry compro algo para ti—
Camino a la cocina, manteniendo en brazos a su cachorro, miro los estantes y encontró la papilla que Harry había comprado.
— Aquí está. Tu papi Harry es una persona muy prevenida. Por eso me gusta — sentó a el pequeño con mucho cuidado sobre la barra de mármol, para así abrir el frasco y tomar la cuchara mas pequeña que encontró.
— Abre la boca Steven, el avión necesita llegar para crear una explosión de sabor— simuló con la cuchara ser un avión, moviendo esta en el aire mientras hace sonidos raros con la boca.
El cachorro emocionado abrió la boca aplaudiendo, solo para recibir la cuchara y comenzar a llorar.—¿Que paso mi vida? — dejo la cuchara a un lado preocupado por el repentino llanto de su cachorro.
— Corazoncito, ¿Que es lo que pasó?— confundido comenzó a mirar a su alrededor, algo andaba mal y eso le preocupa.
Entonces miro la papilla, llevo un poco a su boca y casi vomita, era un sabor asqueroso, se supone que es de pollo con verduras, ¿por qué sabe a mierda?.
— Ey te entiendo cachorro, esa cosa sabe a mierda. Pero no te quedarás con hambre— limpio las lágrimas del pequeño con sus pulgares, sin embargo los sollozos aún estaban.
— Voy a cocinar algo para ti, algo delicioso, te encantará, verás que desde que lo pruebes, yo seré tu papá favorito — sonrió dando un beso en la frente de su cachorro, antes de comenzar a sacar los ingredientes, obviamente miraba a el niño cada momento para que esté no fuera a caer.
— Aún no tienes dientes y eso es difícil, pero no es cosa imposible para Louis Tomlinson — comenzó a picar patata junto a su cilantro.
— No se cocinar muy bien, Harry es quien lo hace, el en verdad cocina bien y deja que lo bese en el proceso, ¿Sabes cómo?— se acerco a el cachorro dejando un beso sonoro en la mejilla de este, causando que estallara en una risa demasiado adorable para Lou.
— Tia Felicite, es una gran cocinera, tiene un restaurante, no puedo entrar, la última vez ella no estaba y entre con Hazz. Y los chicos, de alguna manera se enteró y ahora estoy vetado de ese lugar....— suspiro al recordar a su hermana, la extraña tanto, pero es rechazado por esta.
— Tal vez algún día quiera conocerte, decirle que eres un cachorro muy adorable y pequeño — sacudió su mano en los rizos del pequeño haciendo que soltará una risa.
— cómo sea, vamos a terminar esta delicia—
Louis cocino con mucho cuidado de no poner en peligro a su cachorro, lo besaba y jugaba con sus rizos cuando esté tenía intenciones de llorar.
Así que termino la papilla y con una gran sonrisa alimento a el pequeño Steven.
— Sabe mejor ¿no? Mejor que esa mierda de pollo, le diré a Harry que ya no compre más de esas— sonrió al mirar a el cachorro comer gustoso sin hacer ningún ruido, era un excelente papá, deberían darle un premio por el mejor papá del mundo.
— Oye no puedes tomar gaseosa ¿Jugo? ¿Puedes tomar eso?— Louis no sabe mucho de bebés, sus hermanas fueron criadas por una nana especialista en cachorros. Así que desconoce el tema, pero es un exelente papá.
— te voy a dar jugo, de manzana ¿Te gusta la manzana?— sirvió un poco de jugo en el biberón que compro la mañana, solo llevan un día con el cachorro, y no está siendo tan molesto.
— Por la luna, tengo sueño, ¿Quieres ir a dormir? Es que no está Harry y no puedo dormir solo— mencionó tomando en brazos a el pequeño de piel morena, Louis no exagera, era verdad eso de no poder dormir solo, toda su vida lo hizo, pero desde la primera vez que durmió con Harry, todo cambio, le gusta sentirse acompañado, cómodo y calientito.
No como las oscuras noches que paso entre las sábanas frías y solitarias.
— Tal vez un sueño para ambos nos caería bien. Tu papi y hermana van a tardar— se tumbo en el sofá, dejando a el cachorro sobre su pecho, no sin antes taparse con una manta de lana.
— Prometo ser el mejor Papá del mundo para ti, así como lo soy con Daysi. Soy muy feliz ahora, tengo dinero, a un Esposo que me ama tanto como yo a el y tengo a dos cachorros hermosos. No hay algo más que pueda pedir—
Y ambos cayeron dormidos.
Harry llegó dos horas después, solo para toparse con la escena más adorable que derritió su corazón, Louis y Steven profundamente dormidos.
Se preguntaba ¿que habían hecho sin ellos?.
— Tu padre es alguien de gran corazón— mencionó Harry a dirección de su cachorra la cual asintio.
— Tu también lo eres papá —
ESTÁS LEYENDO
OFFICE 2 (Omegaverse)
FanfictionSegunda temporada de OFFICE Donde el Sr Styles obedece a su esposo el Sr Tomlinson.