Motocicleta

1.3K 150 16
                                    

Harry salió de su hogar después de ser felicitado por su madre, hija y hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry salió de su hogar después de ser felicitado por su madre, hija y hermana.

Miro el papel en sus manos, no le gusto para nada este cumpleaños es estresante y extraña mucho a Lou.

"Ahora que estás solo.
Debes quedarte en ese lugar, alguien pasará por ti. Se que detestas esto, pero valdrá la pena,

Ey precioso este cumpleaños será hermoso y te vas a divertir como nunca"

En cuando termino de leer, miro un sonido de motocicleta, retrocedió de inmediato.

Algo que no tolera para nada, son las motocicletas, cuando era más joven compro una y ese mismo día la descompuso y la policía se la decomiso, casi muere en ese vehículo.

Así que no son sus favoritas, prefiere ir en auto.

Aquel conductor vestido de negro se detuvo e hizo señas para que se acercarse. Harry negó, no se subiría en esa cosa.

— No gracias. Dile a Louis que lo espero en casa—

Listo para retroceder, el conductor quitó el casco de su cabeza, revelando el rostro.

— Ven aquí precioso—

Harry rodó los ojos, debió suponerlo, Louis conduce muy bien las motocicletas.

— Jodete Louis no pienso subir ahi—

El rizado está molesto, pero debe admitir que se emociono cuando miro que se trataba de su esposo, tenía horas sin ver esa carita bonita que tiene Lou.

— Debes venir para que veas tu sorpresa — Explica de forma clara.

— No, sabes que odio las motocicletas — Gruñe mirando algo a su alrededor que no sea Louis.

— Harry. Ey amor ven aquí —

Negó al escuchar el llamado.

— Se que quieres un beso ven aquí — Dice Louis palmeando sus piernas aún sobre su motocicleta.

Harry se armó de valor, necesitaba a su esposo, puede estar muy enojado con el, pero la necesidad de estar a su lado es demasiado fuerte.

— Sin subir — Dijo.

— Sin subir— Contento Louis abriendo sus brazos.

Harry aún molesto, se acercó con cautela paso sus brazos por los hombros de su alfa y junto sus labios, disfrutando ese aroma familiar, lo suave que es Louis incluso el sabor a tabaco que seguramente pertenece a un cigarrillo que fumo anteriormente. Sus párpados cayeron, y solo sintió manos a sus costados, esos toques delicados por qué Louis siempre es delicado con el.

OFFICE 2 (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora