— ¿Voy a conocer a mis abuelos?—
Ambos se miraron.
Louis suspiro tomando la mano de su hija.— Hace años tuve problemas con ellos, iremos a solucionarlos.... Me gustaría decir que soy tus abuelos.. pero esa gente no van aceptar que los llames asi—
— ¿Ellos nos odian?— pregunto.
— No, no cariño. Solo a papá—menciono Harry mirando a su esposo, el cual asintió.
— Es un sentimiento mutuo—
Ya en el avión, Daysi se encontraba emocionada, conocerá a su demás familia, solo espera y sean amables como la manada Styles, que el mismo día que la miraron, la trataron como un verdadera Styles.
Mientras Harry dormía recargando su cabeza en el hombro de Louis y el pequeño Steven sobre el regazo de este.
— No dejaré que te hagan daño cachorro, no a ti— beso las mejillas del bebé, quien solo soltó una risa risueña sin comprender.
— Se perfectamente que ellos van a despreciaste, eres un beta mi amor. Pero yo me voy a encargar de no permitir que te hagan menos, eres un bebé adorable y tu raza no te hace menos — beso de nuevo las mejillas.
Steven cerro sus ojitos, pues el aroma de papá Harry quien se encontraba dormido lo adormece sobre los brazos de Louis.
— Te amo mucho pequeño —
El viaje continuo su curso, al llegar a londres todos se mudaron a el departamento, Daysi decidió ir con Billie, mientras que ellos descansan en el aeropuerto.
Harry salió del cuarto de baño, con un toalla envolviendo su cintura, las gotas de agua caliente aún escurren por su espalda y rostro, sin olvidar sus rizos humeantes.
Cuando levanto la mirada, se topo con Louis, acostado boca abajo sobre la cama, usando solo un par de boxers mientras miraba algo en su celular. Sus ojos viajaron de inmediato a ese lindo trasero, redondito y esponjoso, sonrió caminando a el.
— ¿Es una invitación?—
Louis buffo sin contestar. Harry solo espero unos segundos antes de lanzarse a la cama y recargar su cabeza en aquel regordete culo mientras sus manos lo manosean.
— ¿Sabes lo mucho que amo tu culo?—
— Si, lo se—
Por un lado está Louis, quien adora demasiado esos pectorales bien estructurados y llenos, mientras que por otro está Harry, el adora tanto esa parte regordeta de su esposo, puede dormir horas sobre el, es tan cómodo.
Por algo son la pareja perfecta.
— Voy a comerte el culo—
— Bueno —
Entonces el rizado supo que algo andaba mal. Acerco sus labios aquel trasero, besando las mejillas mientras sube por la espalda
—¿Hice algo mal?— pregunto sin dejar de besar, subiendo cada vez más sus labios al igual que sus manos.
— Si— contesto el alfa, quien sentia el cuerpo de su esposo totalmente desnudo sobre el suyo.
—¿Que fue lo que hice?— pregunto al llegar a la nuca bronceada, succionando piel de forma leve.
Louis leyó un mensaje en el teléfono de su hermoso rizado, justo en el aeropuerto, el cual decía "Hola Harolllll, tiene mucho tiempo que no hablamos, quisiera verte".
Louis quería saber quien era ese "Chico inteligente" que estaba registrado en el teléfono de su esposo, además de recordar la conversación con sus amigos y como ellos hablaron de una familia.
— mira tus mensajes— gruño.
Harry frunció el ceño, inclinando su cuerpo para tomar el aparato sin dejar de estar sobre el cuerpo de su amado.
— ¿Uhm? Zain... Liam y James. No miro nada malo aquí— dijo lanzando el teléfono.
Louis frunció el ceño tomando el aparato, no hay contraseñas entre ellos. El mensaje de "chico inteligente" aún seguía.
— ¿"Chico Inteligente"?—
Harry que se había distraído besando de nuevo la espalda y hombros, tarareo.
— es James... Espera— se reincorporo en la cama.
—¿Tu estabas celoso por un mensaje de mi primo?— entonces comenzó a reír, Harry adora los celos de su esposo, aún que claramente jamás en la vida engañaría a ese hombre hermoso y precioso que tiene entre sus brazos.
— puff y ¿por qué jamás me dijiste de ese tal James?, joder— gruño colocándose de pie.
Harry dejo de reír, siguiendo a su esposo totalmente desnudo, la toalla quedó atrás hace tiempo.
— hey! Ven aquí mi vida— corrió tomando la cintura de su amado, el cual se encontraba avergonzado.
— Jamás te engañaría y menos con mi primo. No te dije sobre el por qué es un primo lejano y realmente no tiene importancia — soltó una risa besando la mejilla de su amado de forma sonora.
— Olvidemos esto—
Harry sonrió, acercando su boca peligrosamente a el cuello de su esposo quien sintió el calor en su cuerpo.
— No Harry no quiero Follar — gruño alejandose de Harry quien solo retrocedió.
— ¿Pasa algo? Es obvio que pasa algo — dijo el rizado intentando tocar a su esposo pero Louis parecía estar pensativo.
— Harry estoy preocupado, no quiero ir mañana a la cena, es una mierda— gruño caminando a la cama de nuevo. Harry lo siguió.
— Mi amor, no estás solo. Joder que soy un maldito Styles y puedo matar a quien sea que te haga daño—
Harry no dice eso por ser un vanidoso. El rizado lo dice por la clase de niveles.
La manada Styles, es una de las más fuertes, vikingos que comían a sus enemigos, son unidos y hogareños, ponen a la familia primero antes que algo más. Harry es un desendiente natural de los alfas lumpus, nada que ver con los Tomlinson que aún que son fuertes, son solitarios y no duraban tanto en las batallas.
— Harry ...van a odiarnos—
El rizado nego abrazando a su esposo, recargado su cabeza en el pecho de este.
— Tal vez lo hagan pero eso no va afectarnos— beso el pecho desnudo de su esposo.
— Dime qué me amas—
— Te amo con todo mi corazón —
ESTÁS LEYENDO
OFFICE 2 (Omegaverse)
FanfictionSegunda temporada de OFFICE Donde el Sr Styles obedece a su esposo el Sr Tomlinson.