— Harry, mi amor — llamo manejando lento, no arrancaría tanto.
— No me hables —
Louis suspiro, cuando Harry está ebrio, o muy molesto, Edward sale, y se comporta como una mierda.
— Tienes razón, no puedo hablar contigo estando ebrio—
Condujo a dirección de su casa, llendo lento para no marear a su esposo. Al llegar, solo abrió la puerta y dejo que Harry subiera a la habitación, este se nego a ser ayudado por Louis.
El alfa de ojos azules, se dedicó a llenar la bañera, para quitar lo ebrio a Harry y el olor omega en su cuerpo, y es que había charlado un poco con el Omega, había decidido solo ser su amigo pero jamás algo más, debido a que el ya está casado y ama demasiado a Harry.
El tiempo paso y olvidó la cita con su amado.
— la bañera está lista— dejo la ropa de ambos sobre el pequeño mueble solo mirando a Harry sobre la cama totalmente ebrio.
— No quiero—
— no me importa, vamos a tomar un baño, dormiremos y mañana hablaremos de esto— camino a dónde su alfa, antes de ayudarlo a salir de la cama y llevarlo con mucho cuidado a la bañera.
— Apestas—
— lo sé, no es algo malo, solo.... Algo difícil de explicar—
Louis quitó cada prenda de el cuerpo de su esposo, dejando este al desnudo.
Después el se desvistio y entraron ambos a la bañera.— Voy a tallar tus rizos ¿Vale?—
Harry estaba más tranquilo al sentir el pecho de Louis en su espalda, aún así tenía ese sentimiento incómodo al ser plantado por el amor de su vida.
Así que cuando Louis comenzó a lavar sus rizos, estallo en un llanto, sintiendose una mierda.— no llores amor, Harry?— lo abrazo por detrás, recargando su cabeza en el hombro del alfa.
— no fuiste.... —
— lo sé y lo lamento —
Beso el hombro húmedo, sintiendose mal por haber dejado a su alfa.
— Era nuestro día especial—
Entonces Louis se maldijo por haber echo llorar a su rizado.
— lamento tanto fallarte, yo te amo con todo mi corazón, no era mi intención dejarte solo—
Harry dió vuelta pidiendo a su alfa un beso, el cual fue cumplido.
— te amo— Murmuro sobre los labios, Harry solo suspiro dejando que Louis terminará de ducharlo.
Un día después
Louis caminaba con su alfa, ambos tomados de la mano, ayer habían tenido uno de los mejores sexo además de notar que ellos iban en el mismo colegio pero jamás se animaron hablar, estaban muy felices de ser almas gemelas desde antes de conocerse.
— Y en el taller de carpintería había hecho un buzón del amor, tuve muchas cartas—
— ¿debo estar celoso?—
— no, al final tu te casaste conmigo — mencionó Harry dejando un beso coqueto en los labios de Louis, el cual se derritió por el acto, sin embargo no lo demostró.
— Eres tan sexy—
— Sexy tu—
Y se hubieran comido la boca ahi mismo, si no estuvieran en la entrada de su empresa.
Al momento de entrar, Louis sintió un escalofrío, así que con rapidez lo busco, notando a el chico hablando con un par de omegas.
ESTÁS LEYENDO
OFFICE 2 (Omegaverse)
FanfictionSegunda temporada de OFFICE Donde el Sr Styles obedece a su esposo el Sr Tomlinson.