viernes

1.3K 137 3
                                    

Llegó el viernes y con eso...

La partida de Louis

— te voy a extrañar muchísimo — menciono Harry sin dejar de abrazar a su alfa con fuerza.

— Lo se amor, pero llegaré el lunes por la mañana— beso los labios de su esposo una última vez. Los cachorros se habían despedido una noche antes, ya que el vuelo de Louis era temprano y Harry no permitió que despertarán a esa hora.

— ¿Estarás bien?—

No.

— Si, claro que lo estaré amor. Solo es un fin de semana —sonrio falsamente, no quiere estar lejos de su esposo, estar con Harry le hace bien desde hace años, es fácil decir que depende de el. Pero no quiere preocuparlo, entonces tuvo que mentir.

Aún que el rizado es inteligente y conoce de pies a cabeza a su alfa de ojitos lindos. Así que descifró su mentira, pero antes de poder decir algo, el vuelo fue anunciado por las bocinas del aeropuerto.

— Tengo que irme— dijo sin soltar las manos de su rizado.

— Ay mi amor en verdad no quiero que estés solo—  a Harry le preocupa demasiado Louis, sabe que va afectar ambos, pero el tiene a sus cachorros y ellos lo animan..... ¿Pero Lou? El estara fuera de su manada.

Tal vez exagera, son solo dos dias.

— Estaré bien precioso—

Cuando Louis subió al avión, paso grueso, dos días sin su hermosa bolita de rizos y sus adorables cachorros. Dos días lejos de casa.

— Estaré bien— se convenció a si mismo, busco su asiento acomodando su estadía con rapidez, sin querer realmente pensar en estar lejos.

Daysi debía ir con el, pues la chica quería visitar a su novia, pero el nuevo colegio no se lo permitió y decidió quedarse. Louis entendió y ahora viaja solo.
Durmió la mitad del viaje hasta que tuvo hambre, sus tripas sonar fue el culpable de despertar. Normalmente Harry es quien sabe la hora exacta de la merienda.

Puede comer en el avión algo que vendan ahí, pero prefiere comer algo de casa, algo hecho por esas manos con uñas pintadas y anillos bonitos. Así que saco el pequeño refrigerio que le preparo su esposo, abrió el pequeño lonchero y noto el contenido junto una pequeña nota.

Buen viaje amor, estaré esperando por ti. Come tus verduras, no intentes esconderlas,te conozco.

Te amo mucho, H

Una ola de amor recorrió su cuerpo al notar ensalada de lechuga y tomate, pollo deshebrado con cuidado, algún aderezo de mayonesa y como postre un brownie de chocolate.

Louis se comió cada vegetal que se encontraba en el lonchero.

Al terminar la merienda, cerró el lonchero y beso la tapa de este, tomo agua en su botella personalizada que decía "El mejor papá del mundo" con letras plateadas y durmió un poco más.

El viaje termino

Venecia es cálido y muy acogedor, Londres es un puto congelador, así que cubierto con un suéter que decía "Mi novio tiene bíceps" salió de el avión y con rapidez se encontro con Zain y por supuesto que con Liam.

— ¡Hermano!— grito el moreno lanzando su cuerpo a el de su pobre amigo, quien solo jadeo por aire cuando recibió el abrazo.

—si también te extrañe Zain— dió media sonrisa, claro que estaba feliz por ver a su mejor amigo, pero aún se siente triste por no estar con su alfa.

— ¡Bienvenido Louis!—

— Hola también Liam—

Camino a su casa, Zain y Liam venían con el, hablando acerca de las decisiones que tomaron.

— Decidi que todo tipo de raza tengan el mismo sueldo, siempre y cuando trabajen en el mismo puesto—

Claro que Louis quería saber sobre las propuestas pero no podía dejar de pensar en su familia.

— el chófer puede llevar tus maletas. Podemos ir a la empresa —

Louis asintió.
Debe darse prisa con todos los pendientes y así poder llegar a casa lo antes posible.

— Me parece inteligente tu decisión, es más justo todo. Pero a los omegas deberías aumentar su nómina de maternidad— ahora que es padre comprende más a los Omegas en estado.

— Pero ahí ya no sería justo—frunció sus pequeñas cejas el Omega, quien buscaba igualdad.

— baja el suelo de los omegas y ayudarlos con su nómina de maternidad — comentó Louis, aún así no fue entendido por el pequeño.

— Soy un Omega, recibo menos dinero que un alfa pero cuento con mi nómina de maternidad, cosa que no tiene un alfa— explico Louis ganando una sonrisa y ojos abiertos por parte de Liam.

— y los omegas no embarazados  pueden tener el mismo sueldo que un alfa— dijo con emoción escribiendo en su pequeña libreta.

— Genial Liam, entiendes a la perfección — guiño un ojo antes de recordar un detalle.

— asegúrate que después del parto quiten la nómina de maternidad— entonces obtuvo la mirada de el Omega.

—¿Por qué?—

— Nosotros nos hacemos cargo de el embarazo, no de el bebé—

Liam entendió y asintio.

— oh bien, lo tendré en cuenta —

Fue entonces que Louis miro a su mejor amigo. Zayn.

— Y ¿Cómo está Harry?— pregunto el moreno.

— Enamorado de Venecia, creo que ama más ese lugar que a mi— soltó una risa.

— Me imagino, su familia paterna es de ese lugar, ¿no conocieron a sus primos lejanos? Dice que casi no se hablan pero que es su familia— subió sus hombros restando importancia.
Antes de mirar el rostro perdido de Louis.

—¿Harry tiene familia ahí?—

— Si, vivió un tiempo, pero era muy pequeño siete o nueve años—

El alfa de ojos azules ladeó la cabeza.

—¿Cómo lo sabes?— pregunto.

— el me lo dijo.. ¿A ti no?— Zain estaba sorprendido que el alfa no estuviera enterado.

— No— dijo secamente.

— Tal vez es delicado. No debí decirte— se encogió de hombros el moreno, buscando la mirada de su Omega, pidiendo ayuda en esta.

— Seguro Harry no lo recordó, tiene tiempo que no ve a sus primos— menciono Liam intentando calmar las aguas. Cosa que no funcionó pues obtuvo de golpe los ojos azules.

— ¿Tu también lo sabes?—

— Si... El nos dijo ambos—  se colocó nervioso y con rapidez busco la mano de su alfa, tomando está como protección.

— ¿Cuando se los dijo?— pregunto con dureza.

— No lo sé Lou, tiene tiempo — exclamó Zain intentando cubrir a su Omega.

— Hablaré con el— 

OFFICE 2 (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora