Una semana después.
— Amor—
—uhm—
— Harry ayuda—
El rizado abrió los ojos solo para mirar a dirección de su esposo.
Louis se encontraba enterrado bajo arena solo su cabeza y manos era lo que se miraba de su cuerpo. Daysi sonreia con emoción y Steven hacía pequeños castillos de arena con sus moldes.
— necesito una foto de esto— dijo soltando una gran risa, antes de toma su teléfono y sacar miles de fotos.
—Bastaa ¡sacame de aquí amor!—
Harry un poco más antes de acercarse y besar los labios de Louis, quien inmovilizado correspondió el beso.
— Pareces una tortuga— .
— Harry basta—
Daysi solto una risa grande mientras desentierra a su padre.
— Steven—
Harry giro para tomar a su pequeño, pero se encontró con un viejo amigo. Con rapidez se colocó de pie mientras su sonrisa crecía.
— ¡Ashton!— su cuerpo tuvo un impulso, así que con rapidez lo abrazo, aún que estaban en la playa y su piel arde, abrazar a su viejo amigo fue reconfortante.
— Así que esté pequeño es tu cachorro. Es extremadamente adorable— sonrió entregando el bebé a su respectivo padre, pues el cachorro había comenzado a morder el brazo de ese extraño alfa.
— Tiene mucho tiempo que no te veo ¿Pero que haces acá?— acomodó a el cachorro en sus brazos, el cual miraba con su pequeño ceño fruncido a el hombre frente a el.
— Vine de Vacaciones con mi familia—
Entonces Harry levanto las cejas asombrado— ¡Tu mamá está aquí!— y es que Harry adora a esa mujer como si fuera su propia madre.
— Si, está por allá— señalo a un lugar específico.
Harry sonrió mirando esa dirección antes de que su espalda tocará un pecho arenoso y el ahora a raíz húmeda llegara a sus narices.
—¿Todo bien?—
Harry asintió mirando a su esposo. Conoce tanto esa mueca, con ceño fruncido, ojos hundidos y posición defensiva.
— Ashton el es mi esposo Louis Tomlinson— dijo sin pensar.
El hombre frente a el dejo de sonreír, sin embargo extendió su mano para saludar.
— Un gusto, soy Ashton amigo de la infancia de Harry—
Louis aparento sonreír, estrechando su mano con el hombre.
— Bueno Harry solo pase a saludar no quiero interrumpir tu paseo familiar— se alejo antes de mirar a una chica tras ellos.
— No, tengo cosas que contarte— dijo Harry deteniendo a el hombre.
— Podemos salir— sugirió
— Hoy en la noche— siguió Harry.
— en el restaurante de comida china, con mi soda y agua natural— exclamó.
—¡Exacto!— dijo Harry con emoción, el en verdad extraño tanto a su amigo de la infancia, ese siempre era su plan, comer comida china.
— Bueno, nos vemos después. Un gusto Louis— y el hombre se fue trotando a un costado de la orilla del mar.
Louis miro seriamente a Harry, mientras sus ojos no dejaban de tornarse gris y su aroma alcohol llegaba a el.
— Estas celoso. No puedo creerlo Louis, solo es un amigo, sabes lo mucho que te amo, no sería capaz de hacerte daño.... De nuevo— dio media vuelta caminando a Daysi pero Louis lo detuvo tomando su antebrazo.
— Eres mío Harry. Solo no lo olvides—
Y fue Louis quien llego a su cachorra.
Lo que resto del día, Louis se porto indiferente con Harry, así que el alfa hablaría con el. Camino a dónde se encontraba, hace tiempo los cachorros cayeron dormidos por estar todo el día en la playa.
Con su traje de baño entro a la piscina, mirando a su esposo, el cual no le dedico una mirada, sabe que está molesto y no entiende "por qué".
No tiene nada de malo salir con un amigo ¿Verdad?
— Lou—
El Alfa lo miro estando en la piscina, fumando con ese ceño fruncido que lo hace gruñir.
— ¿Por qué estás molestó?—
El Alfa soltó el humo, saliendo este por su boca de forma silenciosa.
— No lo estoy—
— si lo estas—
Nado a dirección de su alfa, sumergiendo su cabeza en el agua para salir a la superficie frente a el hombre de sus sueños.
— Es por mi amigo ¿Cierto?— logró quitar el cigarrillo de los labios ajenos, solo para llevarlo a su propia boca.
— Ese alfa fue quien tu madre comento cuando te llegaron las rosas — gruñó.
Harry sonrió soltando el humo.
— Es el—
Louis siempre a sido inseguro, simplemente no puede confiar, después de todas las cosas que han pasado.
— No deberías estar celoso. Jamás te engañaría, eres mi destinado lou— dio otra calada a el cigarro.
— No pienso lanzar a la basura mi vida contigo solo por un alfa que conocí cuando era pequeño—
Louis lo miro con atención, como aquel hombre de piel pálida lo amaba tanto.
— ven besame — indico Harry.
El Alfa hizo lo pedido, acercando sus labios a los contactos, entonces Harry expulso el humo del cigarrillo, este entrando en la boca de Lou mientras sus labios encajan a la perfección.
— Jamás te dejaría Lou... Me tienes loco—
El beso había aumentado, pues ahora sus labios pedían más y más, Louis logró acorralar a Harry aún dentro de la piscina, besando con pasión y rapidez, esos bellos labios, mordiendo estos un poco. Obligó a Harry abrir la boca, para después adentrar su lengua.
La pasión entre ellos se respira, no hay día que no se sientan atraídos el uno con el otro, su relación cada vez es mejor, no importa cuántas veces ya probaron sus labios, el beso que se dan tiene las mismas sensaciones que el primero.
Dientes chocando, saliva escurriendo y lenguas jugueteando, este beso era vulgar y totalmente animal, mordiendo labios y haciéndolos sangrar, Louis quería dejar en claro que Harry es suyo, aún más tóxico que suene.
Ese hombre de rizos seductores y hermosa sonrisa es suyo.
Lou fue el primero en separarse sonriendo cuando miro el tono rojizo que el alfa había obtenido en sus mejillas.
— Te amo—
Dijeron a la par.
ESTÁS LEYENDO
OFFICE 2 (Omegaverse)
FanficSegunda temporada de OFFICE Donde el Sr Styles obedece a su esposo el Sr Tomlinson.