— y ¿que piensas amor?—
Louis suspiro jugando con las burbujas.
Se encontraban en la bañera, la espalda de Louis sobre el pecho de Harry mientras tomaban un baño tranquilo. Steven dormía y Daysi fue a el colegio, así que solo eran ellos dos.
— Debo decirte algo— comenzó.
Normalmente cuando toman baños así, Louis es quien tiene a Harry sobre su pecho, pero está vez el alfa se sentía vulnerable y debes en cuando necesita más cariño de lo normal.
Y para eso está Harry.
— te escucho— murmuro dejando un par de besos en el hombro húmedo de Lou.
— Ayer Padre fue a visitarme, quiere que mañana cenemos con ellos— murmuro.
Harry sabe que hay algo más, asi que pregunto— ¿ Pero?—
— Son gente mala Harry, sabes de ellos. Pero no todo lo que me hicieron— suspiro dando un leve trago a su copa.
Ellos suelen tomar vino cuando toman un baño de burbujas.
— Si te lastima, no tienes por qué decírmelo, se que algo malo hicieron aparte de el desprecio — dejo caricias sobre los hombros descubiertos de su amado.
— No los quiero cerca de ustedes, debo protegerlos, son mi manada, no sé que haría si alguna idiota de mis hermanas insulta a Daysi— entrego la copa a Harry, quien dió un leve sorbo.
— Se te olvida algo amor—
Louis frunció el ceño—¿Que cosa?—
— Que somos dos y está manada es dirigida y protegida por ti y por mi. No estás solo está vez Lou—
El alfa asintio, es cierto está vez no es solo el, está acompañado y Harry va a proteger a la mando como el lo haria.
— si insultan a nuestros cachorros estaremos tu y yo para defenderlos— dijo Harry dejando pequeños besos húmedos sobre la nuca que era cubierta por leve vello.
— Dijo que quieren terminar la guerra conmigo —
— Tal vez sea real, quizás Madre quiere conocerme y tus hermanas a los cachorros—subio sus hombros.
— No lo sé, tiene tiempo que no las veo... Pero ellas no aceptaban que a mí me gustan los alfas... Dudo que acepten que estoy casado con uno y tengo dos hijos con el— gruño con molestia pero más tranquilo por tener a Harry de su lado.
— amor ¿no has pensado en derrotar esos miedos?— pregunto.
— Si, pero... No sé Harry estoy confundido, no sé que pensar— hecho su cabeza atrás, recargando está en el hombro de su amado, cerrando los ojos pero sintiendo la tranquilidad de Harry.
— Cómo tú compañero de vida que soy— comentó Harry sobre la piel de la mejilla.
— mi consejo es ir, tal vez se emocionen y veamos el arrepentimiento en sus ojos. Acto de violencia o discriminación, nos iremos y jamas volveremos—
— Bien... Creo que es lo mejor. Pero que vaya no significa que los perdone— gruño.
— deben disculparse—
Se mantuvieron el silencio, con Harry besando los hombros de su esposo y Louis pensando en la cena de mañana.
— Deja de pensar tanto en eso— comentó Harry al sentir el cuerpo de Louis tenso.
— es que no los veo en años y aparece ese viejo a invitarme a una puta cena— abrió los ojos con molestia, re incorporándose.
— Ya Lou, tranquilo, veremos qué pasa mañana —
Louis aún molesto por la situación, decidió salir de la bañera, dejando a Harry solo en aquella.
— Debo pensar más las cosas, seguro están en banca rota y quieren sacarme dinero— buffo colocando su bata de baño.
Harry suspiro mirando a su esposo perder la cabeza.
— Es un puto viejo aprovechado, el no va a disculpars....— se tuvo al mirar a Harry, con el dorso mojado y sus rizos humeantes.
— ¿hiciste ejercicio?— pregunto, pues conoce perfectamente el cuerpo de Harry y sabe que algo cambio.
— Si, solo fueron dos días, Steven sirvió de pesa— sonrió al recordar cómo uso a su bebé para hacer brazo y como este no dejaba de reír.
— Te crecieron las tetas—
— Ya sabes cómo es mi cuerpo cuando hago ejercicio — y es que Harry no entiende como es que con pocos dias haciendo ejercicio, su cuerpo se hincha y parece que hizo meses de ejercicio.
— Sal de ahí quiero follarlas— ordenó Louis sin dejar de mirar a Harry.
— ¿Tan rápido olvidaste lo ocurrido con tu padre?— pregunto ladeando la cabeza.
— Amor, tu eres mi medicina y siempre haces que olvide todo—
— Tenemos veinte minutos, Steven despierta y comienza a llorar—
Harry sonrió cuando Louis subió a su cuerpo, quedando ambas rodillas a los costados del dorso de el rizado.
— juntalas con tus manos—
El alfa Hizo lo pedido, presionando sus pectorales para crear precion entre el miembro de Louis.
— Se ven tan bien Harry—
El mencionado solo mostró sus hoyuelos antes de que Louis comenzará con las embestidas, el agua servía muy bien como lubricante, pues el miembro entraba y salía fácil entre los pechos del alfa.
Louis suspiro al sentir el placer llegar, pues las corrientes eléctricas no tardaron de llegar, recorrían todo sus síntomas y su miembro satisfecho solo pedía más más, así que el ritmo aumento, observando los pechos de su alfa dilatar los pezones, miro a Harry, este sonreía mirando el miembro.
— saca la lengua —
El rizado obedeció, a medida que el miembro embestía los pechos, este pasaba por la lengua de Harry, era una escena caliente y placentera para ambos.
El tiempo pasó y con ello el sudor, Louis disfrutaba cómo manjar, mirar a Harry tomando sus pechos para ser follados, aún cuando estos se encuentran ya rojizos por la fricción. Le encantaría que estuvieran llenos.
— Lou detenerte—
El mencionado nego, estaba a punto de terminar y le encantaria hacerlo frente esos pechos jugosos.
— Dámelo a mi, Lou damelo—
El mencionado sonrió, sacando su miembro de la suave piel, solo para colocar ambas rodillas a los costados de la cabeza de Harry, el cual abrió la boca para recibir el miembro que no tardó en llegar.
Las embestidas comenzaron, Harry soltó un suspiro satisfecho mientras Louis gimió por lo bajo al sentir el caluroso interior de la boca de Harry, fue tan delicioso que no cre soportar mas. Embistió la boca de su esposo de forma frenetica, observando esos pequeños rizos rebotar en la frente brillosa por el sudor, sonrió satisfecho cuando fue más profundo en esa garganta y los ojos verdes se llenaron de lágrimas.
El acto que lo llevo a el límite, fue la mano pálida dar apretones en su muslo.
De inmediato termino y aún que no quería que Harry lo tragase, este insistió, cerrando los ojos mientras su garganta subía y bajaba. Louis giro los ojos cuando su cuerpo ardió en placer, sentir la lengua esponjosa sobre la punta de su miembro fue tan ardiente al igual que la mano dar un fuerte apretón en su muslo.
Salio de la boca antes de que su nudo crezca, se hizo a un lado y cayó sobre la cama, mirando a Harry respirar con irregularidad.
— Que sexy se ven tus labios, ¿puedo probarlos?—
ESTÁS LEYENDO
OFFICE 2 (Omegaverse)
FanficSegunda temporada de OFFICE Donde el Sr Styles obedece a su esposo el Sr Tomlinson.