cena

1.3K 157 17
                                    

— Tranquilo precioso— susurro Harry dnado un apreton en la mano de Lou.

— es una jodida mierda, no quiero entrar— nego retrocediendo.

—Ey papá, todo estará bien, estamos juntos en esto— fue Daysi quién hablo, intentando convencer a su padre.

— Vamos amor, solo es una cena—

Ocurrió con rapidez, Louis se encontraba frente a la puerta, tomando la mano de su esposo, quien cargaba a su cachorro, Daysi a el lado izquierdo de el, tomando su brazo.

— Está puerta siempre a estado en mis pesadillas—

Entonces toco aquel viejo pedazo de madera bien pulida.

— ¡Louis!—

Louis parpadeo al sentir un gran abrazo y ese aroma que tanto extraño.

— Felicite...— susurro. Era su hermana, esa chica con la cual siempre tuvo tanta química.

— Oh vaya tiene tanto que no te ve...— menciono la chica antes de ser interrumpido.

— Felicite, alejate —

Esa voz, esa asquerosa voz que hizo a Wiliam temblar, Louis sintió el miedo pero supo disimular.

— puff — la chica se alejo de mala gana por la interrupción.

— Louis —

— Madre—

La mujer estaba totalmente igual a como la recuerda, tenía tanto temor, quería huir de ahí, el aroma conocido y aterrador, lo hacía recordar todos los malos tratos que sufrió de chico. Sin embargo sostuvo la mirada y cuando la mujer llevo los ojos a su manada, es cuando reaccionó.

—El es Harry Styles mi esposo— que orgulloso se siente al decir eso.

— un gusto — saludo sin poder estrechar las manos, pues el pequeño Steven se encontraba sobre sus brazos.

— Daysi mi primogénita —

La chica solo hizo un ademán de manos.

— Y el más pequeño. Steven— señalo a el pequeño cachorro, quien dormía plácidamente.

— el ahora está dormido, el viaje fue largo— menciono Harry sin dejar de mirar a su cachorro.

— Tienes una.. ¿cómo decirlo?—hizo señas con su mano buscando la palabra perfecta para  definir lo que sea que tenga su hijo.

— "Familia" mamá, tiene una familia y es muy linda, por la luna ¡tienes un bebé!— grito con emoción. Felicité

Esa mujer dueña de la mejor cadena de restaurantes ingleses, en los cuales Louis tiene prohibido asistir.

— Felicité — menciono la Omega mayor, reprochando por el comportamiento de su hija.

— puff— la chica buffo, sin embargo no quitó la sonrisa de su rostro.

— adelante —

Caminaron por un pasillo largo, Daisy miraba todo con curiosidad, mientras Louis moría de nervios y Harry se encontraba a la defensiva, por precaución, no quiere que su manada corra peligro.

— Pueden dejar a el cachorro con Nana, ella es experta en ello— señalo la mujer mayor una habitación, Louis miro a su esposo y este nego.

— No gracias. Steven no está acostumbrado a otros brazos— el rizado estaba siendo educado y muy respetuoso, sin embargo recibió una mala mirada de la mayor. 

— ¿Pasa algo?— pregunto Harry al notar la mala mirada. 

— No era una pregunta joven Styles— contesto está.

OFFICE 2 (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora