Reencuentro

1.4K 154 13
                                    

— Vamos camina Lou— Apresura Harry tomando la mano de Louis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Vamos camina Lou— Apresura Harry tomando la mano de Louis.

— Oye no es mi culpa que despertara tarde—

— Si lo es. Tu querías sexo ayer — Gruñe caminando lo más rápido que puede.

— Si pero yo quería ir arriba, ahora no soporto mi espalda — Lleva su mano a la espalda baja.

Harry se detiene gira y le da un besito en los labios a su esposo.

— La próxima vez te toca arriba—

Paso una semana después de el cumpleaños de Harry y como es de esperarse, sus amigos habían llegado de visita para festejar que el rizado favorito cumplió 29.

— Camina camina— Empujó a Louis hasta que esté se detuvo en seco.

— Es una jodida broma —

Harry lo miro confundido antes de seguir la mirada de su esposo.

— Oh mierda...—

Se trataba de Niall y Shawn con un enorme cartel que decía "Feliz cumpleaños a nuestro homosexual favorito" mientras Liam y Zain usaban sombreros divertidos y los pequeños cachorros brincaban de alegría.

Harry sonrió mirando a sus amigos antes de correr a ellos y ser atrapado en un abrazo grupal. Louis buffo caminando a ellos.

— Feliz cumpleaños Harry—

— Feliz cumpleaños Gay— Dice Niall con una sonrisa que deja ver lo rojizo de sus mejillas.

Todos rieron mientras que Harry saludo a cada uno de ellos con amor y aprecio.

— Los extrañe mucho. Tiene tiempo que no los veo— Dice Harry después de abrazar a todos y como siempre comenzó a llorar emotivo por el recuentro de su familia.

— Tío Hazz—

Harry miro bajo el y noto a tres bonitos cachorros. Taylor la hija de Niall y Shawn,  James y Javadd hijos de Liam y Zain.

— Hola bebes ¿Listos para conocer a su primito?—

Los pequeños comenzaron a saltar emocionados mientras Zain hacia lo mismo.

— Yo quiero ver a ese bebé —

Fue entonces que Louis llegó a ellos, miro a Zain y buffo.

— ¿Y este negro?— Pregunta con ceño fruncido.

— ¿y este enano?— Contesta Zain de igual forma.

Ambos se miran para después crear unas sonrisas bonitas en sus labios.

— ven acá hijo de perra— Exclama Louis mientras abre sus brazos, Zain no duda en abrazar a su mejor amigo.

— pap ¿Tio Zain nació de una pea?— Pregunta Tylor con curiosidad. Niall solo ríe y Harry sonríe.

La pequeña Tylor aún con cuatro años, no sabe pronunciar la letra "R" mientras que James el cual es el cachorro más grande con 6 años sabe hablar perfectamente.

— No cariño.. — Suelta una risa nerviosa.

— ¿Cómo va mi empresa cara de pene?— Pregunta Louis con diversión.

— El que comes diario — Contesta Zain.

— Ey ustedes dos, no digan malas palabras frente a los cachorros— Regaña Niall cruzando sus brazos, Shawn no dice nada por qué no a parado de reír desde que llegó.

— ¿Y ese pollo que se cree?— Pregunta Louis antes de que Zain le siga la corriente con una risa escándalosa.

— Zain—
— Louis—

Dicen Harry y Liam en advertencia a sus parejas.

— Ya pues. Vamos a casa que seguro y Daysi los extraña mucho— Dice Harry tomando a el pequeño Javadd, quien tiene la misma edad que Tylor solo que unos meses más pequeño.

— Este hombrecito de chocolate se llevará bien con el mio— Dice besando la mejilla del bebé el cual tiene el mismo aspecto de Zain, con pestañas largas y ojos grandes.

— Harry ese apodo es racista — Dice Shawn tras el rizado.

— No es verdad. Es adorable, son tan dulces como el chocolate— Dice con una leve sonrisa.

— y también negros como uno—Contesta Niall.

Todos comienzan a reir mientras que toman sus maletas.

— No les hagas caso frijolito—

— Ese está peor—

Al llegar a la residencia Tomlinson Styles, todos bajaron su equipaje entre chistes ridículos y bromas pesadas.

— Cálmate negro o te rompo el orto— Gruño cuando Zain accidentalmente lo empuja mientras tomaba maletas.

— Harry tu esposo me quiere coger— Grita Zain a el rizado.

Por suerte este no lo escucho ya que había entrado a casa con los cachorros.

— ¿Daysi adivina quién vino?—

— Tylor Swift?— Bajo la adolescente las escaleras mirando a su alrededor.

Esa sonrisa sincera y emocionada es por la cual Louis se siente orgulloso.

— ¡Tíos!— Corrió de inmediato a los hombres.

Claro que está emocionada y muy feliz ¿Quién no se emociona ante el reencuentro de los chicos?.

— Zain y Louis. ¿Podrían ayudarme a subir las maletas?— Pregunta Harry con una leve sonrisa.

— Por supuesto Harry—

— claro, Sun—

— Gracias. Lou podrías bajar a el bebé después de dejar las maletas —

— Si mi vida—

Después de subir las maletas entre juegos tontos por parte de Zain y Lou, el alfa fue por su pequeño, quien jugaba con sus juguetes.
Zain lo miro y casi llora de emoción.

— Ven aquí campeón — Louis tomo en brazos a su hijo, quien de quejo sin embargo se acurruco en ellos.

— El es tu tío Zain— Presento, el pequeño beta le dedica una sonrisa a su nuevo tío.

— Zee— Murmura el bebé en un intento de decir el nombre de su tío.

— Hola pequeño — Saluda feliz tomando la manita del bebé, quien la quita de inmediato.

— Steven no es fan del contacto fisico, solo recibe de parte de nosotros... Debe confiar en ti primero—

Zain suspira y mira a Louis, el cual nota esa mirada de su amigo.

— ¿Ahora que mierda te paso? — Pregunta notablemente preocupado.

— Ya hace tiempo le pedí a Liam se se case conmigo... Pero no llevamos nada planeado. No se si es por qué no quiere casarse conmigo o por qué hay mucho trabajo — Murmura cómo si pudieran escucharlos.

— El trabajo no es. Harry y yo teníamos demasiado trabajo y le dimos tiempo a nuestra boda. Tal vez no quiere casarse — Subio sus hombros.

— Pero el me ama—

— No estoy diciendo que no te ame. Es obvio que Liam se muere por ti, tal vez solo le tiene miedo a el compromiso— Mueve su cabeza para acomodar su flequillo.

— Eso tiene sentido. Le doy revistas de bodas y luego las encuentro en el basurero, hablo sobre los planes de la boda y me ignora o de un momento a otro se siente cansado y me dice "Mañana hablamos"— Gruñe cruzando sus brazos.

— ¿Intentaste hablar con el?—

— Si, pero no me escucha—





OFFICE 2 (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora