Después de una noche especial, la cual fue demasiado íntima.
Harry despertó.
—Lou...—
Poco a poco abrió sus ojos, y observo a su esposo, el cual solo se encuentra perdido en sus sueños.
— Que bello — Se acerca y besa esa barbilla, Lou no se rasuro su rostro y es realmente ardiente.
El alfa que solo mantenía sus ojos cerrados , ya había despertado pero le gustaba disfrutar que su vida está perfecta, con el amor de su vida un lado suyo.
— No quiero levantarme. Podemos dormir todo el día —
Harry sonrió.
— Te dará hambre — Dice alejándose de él cuerpo.
—Pedimos una pizza—
Louis siempre quiere pizza, es su comida favorita.
— Voy a fumar— Dijo Harry colocándose de pie. Comenzó a buscar en su ropa de ayer, la cual se encontraba esparcida por toda la habitación.
Cuando logro encontrar sus cigarrillos, llevo uno a su boca y camino a la ventana más cercana, dio fuego y comenzó a fumar, mirando fuera de la ventana el sol brillante.
El siempre piensa ese tema "Vida perfecta" Se siente en las nubes cuando nota que todo va bien, su esposo es el hombre más atractivo del mundo y no solo físicamente, que tiene dos cachorros hermosos, su pequeña manada es cariñosa y feliz, muy feliz.
Pero cuando piensa en todo eso.
Recuerda lo mucho que costó ser feliz. Cómo se comportó como un idiota estando con Louis, cómo su lobo fue un hijo de puta por no aceptarlo.
Aveces piensa que no se merece todo lo que tiene.
— ¿Por qué fumas tabaco sabor a fresa? Es una mierda Harry—
El rizado miro a Louis, desnudo sobre la cama con su ceño fruncido. Sabe que su alfa ya lo perdono por lo pasado, que toda esa mierda sin sentido y que lastimó a Louis quedó en el olvido, pero jamás olvido las palabras de su alfa "Tranquilo Harry, eso ya quedó en el pasado. Solo fue un mal momento para mí, pero estoy acostumbrado, no te preocupes que ahora te amo"
¿Acostumbrado? Harry no quiere que su alfa este acostumbrado a el dolor, a qué todos lo lastimen y lo deje pasar, por qué no será la primera vez. Desde hace tiempo trata de llenar el vacío que dejó atrás, cuida y protege de su alfa como si fuera un bebé.
— Es delicioso. Me hace pensar que no es tan malo para mí salud— Dice levantando los hombros.
— La fresa falsa tiene muchos químicos ¿Cómo mierda vas a fumar una fresa?—
Harry sonrió para después mirar tras la ventana.
En cuestión de minutos Louis se encontraba a un lado de el, quitando el cigarrillo de sus labios y dando una calada por su cuenta.
— Definitivamente la fresa falsa es una mierda—
— Vamos Lou, no es tan malo—
El alfa soltó el humo para después lanzar el cigarrillo por la ventana.
— Mejor vamos a desayunar. Que te parece dos copas de helado y galletas — Sonrió infantil mostrando esas arrugitas adorables.
— ¿Te parece que somos niños?— Pregunta.
— Me parece que es un desayuno de campeones— Toca la nariz de Harry en un coqueteo.
— Vamos Harry, necesitas azúcar a tu vida— Dice con alegría.
— Contigo es suficiente —
— No, no lo es—
Harry abre los ojos y luego los entrecierra.
— Aceptas que eres dulce—
— Soy un caramelo. Un caramelo muy caliente — cruza sus brazos con una leve risa.
— Por la luna Lou, solo pide el helado—
Louis da media vuelta y comienza a caminar — Está bien. Por cierto, hay semen seco en su estómago —
— Tuyo tal vez—
— ¿Tal vez? Definitivamente es mío —
Cuando el helado llegó, Louis aún se encontraba desnudo, así que solo corrió a la habitación y tomo la primera camisa enorme de su esposo, la uso y salió por el helado.
— Gracias, hasta luego—
Pero ese beta cara de mono, (Así lo apodo lou) pidió su número.
— No te daré mi número. Estoy casado— Mostró su anillo de compromiso.
— Tal vez deberías cubrir tu pene, Parece que te ofreces— Los ojos del Beta bajaron a su entrepierna y Louis sintió su sangre arder.
— ¡Te partiré la puta cara hijo de mil putas!—
Cuando Harry salió de ducharse, miro a su esposo arriba de un hombre totalmente ensangrentado.
— ¡Wow Lou detente!—
Claro que fue difícil quitar a Louis de encima, pero lo logro.
— ¡Te ofreceré otra puta paliza si te atreves a ver mi pene de nuevo! — Grito siendo detenido por los brazos de Harry sobre su cintura.
El hombre hecho pedazos con mucho dolor puso colocarse de pie.
— ¡Voy a denunciarte!—
— ¿Ah sí? Pues te meteré la denuncia por el cu....—
Harry logró tapar la boca de su esposo y con su pie cerro la puerta, dejando a el hombre moribundo fuera de ella.
— ¡Culo!— Grito cuando su boca fue destapada.
Harry suspiro aún sin soltar a lou y lo llevo a el sofá.
— Cómo se atreve hijo de mil putas, me hubiera gustado matarlo—
— Ya lou—
Harry se acercó y beso la mejilla de su alfa, haciendo que esté dejara de gruñir y comenzará un ronroneo.
— Ey pero dame mas— Pidió más mimos, Harry asintió inclinando su cuerpo para llenar de besos el rostro de su esposo.
—Luego nos encargamos de ese hijo de puta—
Y así es como desayunaron helado con galletas mientras Louis aún se quejaba del hombre y Harry quien adora mirar a su esposo molesto.
— Nisiquiera su helado está bueno, sabe a mierda de caballo verde— Gruñe con molestia dejando el helado a un lado.
— ¿Caballo verde?
— Es helado de limón —
ESTÁS LEYENDO
OFFICE 2 (Omegaverse)
FanfictionSegunda temporada de OFFICE Donde el Sr Styles obedece a su esposo el Sr Tomlinson.