Harry no salió de la cama ni dijo nada de lo ocurrido hasta tres días después.
— Llegaste tu y ya sabes que sucedió después —
Louis suspiro, le dedico una sonrisa leve a su esposo y tomo su mano.
— No sufres Harry, vivimos experiencias aterradoras, todo mundo pasa por ellas. Pero tienes una vida bonita— Tomo la mano de su alfa atrayendo a este a la ventana mostrando el paisaje de una muy bonita noche llena de estrellas, con construcciones elaboradas, una luna espectacular qué es capaz de alumbrar el lugar, flores y árboles con diferentes tonos de verde.
—Vives en el paraíso, tienes dos hermosos cachorros qué te adoran y un alfa qué daría su vida por ti. No hay que temer, mejor disfruta lo que tienes— Beso la mejilla de Harry cuando este miro el paisaje.
—¿Y que hay del futuro? Eso me atormenta, no quiero que mis hijos salgan lastimados— Murmura mirando el rostro de su alfa, con la luz de la luna los ojos celestes de Louis se notan mas brillosos.
— Vive el presente Harry. Nadie sabe del futuro, no puedo decirte como será Steven tampoco como avanzará la relación de Daysi, pero se que saldrán a delante por que tu y yo hemos criado personas extraudinarias—
El cuerpo de Harry se relajo y el agua que no dejaba respirar, se dreno al escuchar las palabras de su esposo. Era verdad lo que decia, Daysi no quiere hacer su relación pública por que es inteligente, por que conoce a la sociedad, su relación es privada, no secreta y Steven, ese bebé sabrá defenderse y no preguntara ¿Por que no tengo mamá? Por que ambos alfas se esfuerzan para demostrar que son mejor que una madre.
El futuro es algo que tormenta a todos, por que es incierto, misterioso y desconocido pero algo si sabemos. Esta lleno de obstáculos.
— Tal vez fuimos un error en la naturaleza... — Dice Louis mirando a Harry más tranquilo, mientras siente a Wilian dentro de el alegrarse por hacer lo correcto y ayudar a su alfa.
— Pero no sabes lo afortunado qué soy al ser diferente. No me imagino con omega, un lazo y esas cosas aburridas — Suelta un gruñido acercado a Harry a su pecho, quien no dudo en abrazarlo.
— Tal vez sea un pecado ser de la misma raza y estar en una relación....— Miro el paisaje dejándose llevar por lo que sentía.
— Pero entonces me enorgullece ser un pecador—
Harry respiro ese aroma tan familiar, se removió y dejo caer su cabeza en el hombro de su alfa mientras este lo rodea por la cintura.
— No lo dudo Lou—
—¿Qué cosa? —
— Qué somos destinados—
Louis sonrió aferro más su agarre en la cintura de su alfa mientras miraba a la madre luna rodeada de destinados ahora convertidos en estrellas.
— Es sorprendente como puedes llegar amar a alguien—
Harry asintió a lo dicho.
El amor es una arma de doble filo, lo vivió el carne propia, puedes pelear todo el día con el pero no lo dejas por que lo amas.Louis pudo abandonar a Harry muchas veces pero no lo hizo aun cuando se comportó como un imbecil por que lo ama.
La intencidad del amor es asombrosa siempre y cuando ames a la persona correcta.
— Deberíamos marcar nuestro amor— Dice Louis alejándose del abrazo para sentarse sobre el marco de la ventana.
—¿Como? — Pregunta Harry curioso colocando entre las piernas de su esposo.
— Canciones— contesta Lou envolviendo sus brazos en la cintura de su rizado.
— Lou no se cantar—
— Yo tampoco. Pero podemos hacer canciones y que alguien las cante por nosotros— parecía una buena idea.
— Una se llamara "Golden" por que tus pómulos brillan hermoso, tus ojos tambien lo hacen y esa sonrisa bonita que tienes— Dice con ojos de enamorado tomando las mejillas de Lou, quien sonrió haciendo que sus ojos desaparezcan.
— La mía se llamara "Amo tus tetas Harry Styles" —
Entonces ambos soltaron una risa.
°°°°°
Una semana paso y Harry decidió disfrutar su vida, comió comida chatarra mientras veía películas, se atrevió a tomar gaseosa.Louis adoro la pequeña pancita qué sobresalía de el cuerpo de Harry, era pequeña muy pequeña pero adorable. Steven aprendió a decir "Sopa" y "atún"
Daysi gano el concurso de reciclaje qué había mantenido en secreto y Louis.... El fue un gran amigo en aconsejar a Zain.— Lou... Date prisa—
Ahora estaban teniendo el Sexo más placentero y delicioso qué ya antes habian tenido. Louis movía sus caderas adentrando más su miembro dentro de Harry quien solo pedía más velocidad.
— Eso intento pero estamos en la bodega del supermercado — Gruñe mirando a él frente.
— Hay una caja de pañales para adulto frente a mi, eso no me calienta para nada— Dice mirado a la anciana en el paquete.
Harry soltó una risa y alejo a Louis fuera de el, se coloco de pie y subió su ropa interior junto a sus pantalones.
— Iremos a un lugar donde no te sientas intimidado por ansianas— Dice tomando la mano de su alfa quien rápidamente guardo su miembro dentro de su pantalón. Salieron tras la bodega y caminaron como si nada, aun cuando Harry estaba rojo hasta las orejas y louis despeinado.
Salieron del supermercado y Harry dirigió a Lou a un lugar donde tendrian Sexo del bueno.
— Estas bromeando ¿verdad?— Dice Louis mirando el lugar en donde tendrian Sexo.
Harry niega y se forma en la fila para pasar. Era nada más y nada menos que una cabina de fotos, la experiencia dura menos de 60 segundos, así que tienes ese tiempo para coger como flash.
— Harry hay gente formada detrás de nosotros, no quiero que me vean con el pene de fuera—
Harry sonrió había extrañado tener Sexo en lugares públicos.
— No te alcanza 30 segundos? No te preocupes mi amor— Dice Harry ignorando lo que su alfa había dicho.
El rizado giro a ver aquella pareja de novios qué seguía después de ellos.
— oigan vamos a tomar el minuto entero. Solo aviso para que no se molesten si nos tardamos más —
Louis moría de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
OFFICE 2 (Omegaverse)
FanfictionSegunda temporada de OFFICE Donde el Sr Styles obedece a su esposo el Sr Tomlinson.