— ya no llores bebé—
Pero el cachorro siguió llorando con fuerza. Louis suspiro limpiando la herida.
Steven se cayó.
Paso el resto del día intentando caminar, no iba a salvarse de una caída. Pues cuando corrió a dónde se encontraba Daysi, sus piernitas no soportaron y cayó de frente, haciendo su nariz sangrar y su rodilla tener un raspón.
Ahora Harry limpia la pequeña nariz y Louis la rodilla.
— Ya Steven, no fue tan grave— dijo Harry, besando las mejillas del bebé, claro que su nariz está hinchada y pequeños hematomas violetas lo acompañan.
— Cachorro— Llamo Louis, el bebé ya más tranquilo por el amor paternal de ambos alfas, lo miro.
— Gruñele a Mamá como te enseñe—dijo el alfa mientras colocaba una pequeña bandita de hello Kitty sobre la rodilla.
Steven aún sollozando, miro a Harry y gruñó, tan pero tan adorable con su nariz arrugada y su dentadura sin ningún diente aún.
— ¡Pero que espeluznante lobo!— exclamó fingiendo estar asustado.
— Yo le enseñe, soy un gran padre— dijo Louis buscando algo dentro de su bolsillo.
Steven dejo de sollozar cuando observo en la mano de su padre, un delicioso caramelo rojo. Harry de inmediato se molestó y cruzó sus brazos.
— No le darás eso a el bebé —dijo con molestia.
— Si se lo daré. ¿De que tienes miedo? Ni siquiera tiene dientes— dijo con una leve risa.
— Es un cachorro, no debe consumir tanta azúcar y mucho menos así de saturada— Harry siempre a sido de esos padres protectores que cuidan la alimentación de sus hijos.
— Solo va a chupar la paleta, después se la quitó — intento convencer quitando la envoltura del caramelo.
— No Louis — gruñó Harry.
— Supervisalo, solo será poquito— le tendió la paleta a el rizado, pero este solo negó.
— ¡Ñam Ñam Pap.. pap...!— balbuceo el cachorro tras el.
— Solo poco, después ya no lo va a comer— dijo Harry.
— vale pues—
Mientras Steven comía su caramelo, Louis contestaba mensajes de Liam y Harry supervisaba a el cachorro.
— Papás —
Ambos voltearon.
— Mañana el director los cito —dijo la chica.
— Sabes de que va a tratar. Para no ir— dijo Louis con una risa.
— Louis—
— Era broma — buffo.
— le pregunté pero no quiso decirme—contesto la chica a la antigua pregunta.
— Estaremos ahí Daysi—
— Bien—
•••
Al día siguiente ambos caminaban por los pasillos del colegio, al parecer invitaron a todos los padres. Miradas sobre ellos no faltaron y más si ambos toman sus manos y cargan a un pequeño cachorro.
Se hicieron notar ya que ambos usan traje color negro, lo único que cambia son sus corbatas. Su cabello bien peinado y sus rostros serenos.
Nadie de ahí usaba ropa formal. Solo ellos.
— ¿Que es todo esto?—
Una mujer mayor escucho la pregunta de Harry, Así que se acercó a ellos.
— Es safena — la mujer mayor, observo el rostro confundido de ambos alfas.
— Algunos de los padres se juntan para organizar un evento, con el cual recolectamos dinero, el objetivo es ayudar a las personas sin hogar— explico.
Ambos alfas se miraron para después mirar a la mujer, quien parecía un adorable anciana, con vestido de flores, rizos pequeños y ojos azules.
— Oh gracias — agradeció Harry.
— ¿Ustedes son esposos?— pregunto la mujer mirando el anillo de compromiso que portaba Harry.
El rizado miro a su esposo pidiendo ayuda, no quería ser juzgado. Pero esta vez Louis solo lo ignoro, entonces recordó que prometió defender su relación, paso grueso y miro a la mujer.
— ee... Si, llevamos años casados—
— Que bonito, suerte. Si quieren pay de melocotón, estaré en el puesto de madera— sonrió adorable, entonces Harry pudo respirar. Se trataba de una viejita respetuosa.
— Oh gracias de nuevo — agradeció el rizado.
— no hay de que, solo tengan cuidado, hay algunos alfas por allá — señalo con sus ojos una esquina.
Ambos alfas miraron esa dirección.
— Que no son muy respetuosos, no me gustaria que se repita lo del año pasado y menos con ustedes que tienen un cachorro — suspiro cansada.
—¿Que paso el año pasado?— Ahora fue Louis quien hablo.
— Esos alfas amenazaron a un par de novios omega— gruñó regresando su mirada a la pareja.
— y luego desaparecieron —
Esas palabras pusieron a Louis alerta.— ¿Creí que está zona de Venecia era la más segura?—
— Lo es, aquí nadie molesta a nadie, entre todos nos cuidamos. Pero esos alfas, son una familia conservadora y por ellos siempre hay problemas— dijo con molestia.
Después de hablar con aquella anciana, ambos comenzaron a buscar comida. Estaban hambrientos, y más después de ir a la playa.
— Somos visitas por qué soy nueva—
Louis fruncio el ceño molesto —Eso quiere decir que para el próximo año ¿Debemos cocinar?—
Daysi asintió, Louis hizo berrinche y Harry solo le cerró la boca con un taco.
— Tu no vas a cocinar, yo si—
Entonces Daysi y Louis se miraron, Steven al ver la acción hizo lo mismo.
— Les darás vegetales, Cariño se que es sano, pero tú comida vegetariana no creo que sea apta para un comedor comunitario — dijo Louis terminando su taco.
— tu les quieres dar grasa, hamburguesas o pizza— gruñó, Daysi asintió emocionada.
— Si, obviamente. Estos niños deben comer grasa, no vegetales— dijo con broma, recibiendo los ojos más peligrosos que tiene Harry, con su ceño fruncido y mandíbula marcada.
— Es broma amorcito. Tu puedes darles brócoli — beso la mejilla de su esposo.
— Daysi no te rías o te obligare a comer un tazón lleno de chícharos — gruño.
La chica solo se mantuvo en silencio, mientras Louis comía tacos con desesperación. Harry y Steven miraban a el alfa sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
OFFICE 2 (Omegaverse)
FanficSegunda temporada de OFFICE Donde el Sr Styles obedece a su esposo el Sr Tomlinson.