— Entonces así es como Lou le hace las papillas a Steven— Dice cerrando un recipiente de comida.
Liam asintió a duras penas algo que no paso desapercibido por Harry, quien fruncio el ceño.
Se encontraban en la
Cocina, Harry le mostró lo que sabe de bebés, Liam tenía más experiencia por esa razón se lo dijo a el.— ¿Estás bien? Li estás muy distraído— Dice con preocupación, Harry es de esas personas tan nobles que cualquier acto fuera de lo normal de esa persona lo nota e intenta ayudar.
— Ya hace tiempo que Zain me pidió matrimonio y no podemos planear nada— Murmura avergonzado.
— ¿No estan casados?— Pregunta Harry.
— No, solo estamos comprometidos —
— Oh pensé que se habían casado en secreto, ya sabes esas bodas íntimas donde solo estas con tu pareja— Dice subiendo sus hombros. Liam y Zain llevan tantos años juntos, que es fácil suponer su matrimonio.
— Me siento como la mierda— Suelta de pronto mirando sus zapatos como si fuera lo más interesante de ahí.
— ¿Por qué? ¿Por no casarse? No te preocupes llegará el momento —
— No Harry. Zain lleva tiempo hablando de la supuesta boda, dándome indirectas de el tema y yo solo huyó de el... Es horrible por qué yo lo amo pero parece que no puedo casarme— Suspira levantando la mirada. Entonces Harry comprende lo que ocurre.
— Tienes miedo..—
— Demasiado —
El rizado hace una mueca antes de tomar el hombro de Liam— No es tan malo como parece—
— Lo se, pero es pasar toda mi vida con Zain, nisiquiera tenemos un lazo— Liam está aterrorizado con la idea de estar toda su vida a lado de un alfa, el lazo es algo que teme al igual que el matrimonio.
—¿ Y no quieres? Liam viven juntos, trabajan juntos, tienen hijos juntos. Ustedes ya estan casados, lo que harás solo es firmar un papel y ya, todo seguirá igual— Sonríe para causar tranquilidad.
— Es solo que la palabra "Compromiso" es una mierda, me hace sentir escalofríos, yo jamás le voy a pertenecer a un alfa— Negó con temor.
— Pero no es a un alfa con quién te vas a casar. Es Zain, tu pareja y padre de tus cachorros, ese hombre está muy muy enamorado de ti y va respetar tu decisión — Dice Harry despeinado los cabellitos de Liam.
— Liam está bien que no quieras un lazo, lo entiendo. Pero el matrimonio es algo hermoso, poder llamar a tu alfa "Esposo" y saber que ese hombre es capaz de matar a todos con tal de salvar tu vida... Es un cariño asombroso— Dice recordando la vez que Louis le pidió matrimonio, fue espectacular y aún que también tenía miedo de estar toda su vida con ese alfa, no se arrepiente para nada.
— Lo único que cambiará será nuestro amor...— Murmura Liam entendiendo la situación.
—Se volverá más intenso. Te lo digo yo que en la luna de miel no podía caminar — Ambos sueltan una risa. No es de extrañarse cuando Harry habla de sexo, su relación se basa en el contacto fisico.
—¿Que piensas del lazo?— Pregunta Liam con curiosidad.
— Si fuera Omega yo estaría más de una vez marcado de Lou—Dice con confianza ganando una risa por parte del Omega.
—¿Tanto?—
— Es asombroso el lazo. Se que no te gusta por qué es estar literalmente atado a un alfa. Pero saber que sentirá tus emociones que sus lobos estarán conectados y lo mejor de todo es que el sexo aumenta, el placer es aún más por qué no solo sientes el tuyo, también el de tu alfa...— Baja el tono de voz al recordar que no es un omega y que jamás sentirá el ser enlazado.
— Eso suena muy bien—
— Estoy sintiendo envidia, yo no puedo tener un lazo— Gruñe con falsa molestia.
— ¿Lo han intentado?—
— No... Pero es imposible— Jamás habían intentado enlazarse, solo son pequeños mordiscos en la zona del cuello.
— Y que hay del sexo?
— Oh ese es maravilloso, creo que un lazo sería genial pero con nosotros estoy satisfecho — Sonríe feliz mirado a Liam.
— Debo casarme y luego enlazarme... Suena tan mierda, no soy un Omega de casa, cuido de mis cachorros pero ambos hacemos todo de casa— Liam desde muy pequeño prometió nunca ser como los demás omegas y ahora que se casa y debe enlazarse es horrible.
— Suena como la mierda, pero seguro no es asi— Niega Harry subiendo sus hombros.
— Deja lo del lazo después ¿Zain siquiera te presiona?— Pregunta sabiendo la respuesta.
— No, ese alfa es lo más hermoso del mundo, el entiende que necesito tiempo —
Y antes de que Harry pudiera decir algo más. Una tercera voz se escucha tras el.
— Sun—
Harry sonríe al reconocer el aroma.
— ey ¿Que hacen aquí conspirando contra el mundo? — Pregunta con curiosidad mirando alrededor de la cocina, buscando algo en especial.
— Solo hablamos de bebés —
— Zain y yo hablamos de penes. Oh pásame la catsup de ahi— Señala a dirección de un estante. Liam hace lo pedido mientras Harry gruñe al saber que hizo su esposo.
— Gracias —
— Compraste pizza— No pregunta es una afirmación.
— Por supuesto Hazza— Dice Louis dejando un beso sonoro en la mejilla de su alfa antes de salir por la puerta no sin antes gritar.
— Vengan a comer ya—
— Solo cásate Liam, no te vas arrepentir — Sonríe Harry dando media vuelta para seguir a su alfa.
Durante la comida, Liam no dejaba de mirar a Zain y este solo le dedicaba sonrisas cuando sus miradas se cruzaban.
— ¿Zain hablo contigo?— Pregunta Harry limpiando la catsup que cae sobre la barbilla de Louis.
— De su matrimonio, no matrimonio. Si ¿Tu hablaste con Liam?— Pregunta de vuelta.
— De su matrimonio, no matrimonio. Si también — Limpia de nuevo y deja la servilleta.
— Me preocupa que no se entiendan, Liam piensa solo en el, Zain también sufre al no tener una explicación de su omega— Murmura mirando a Louis, quien sonríe besando su mejilla.
— Estarán bien, tu siempre piensas de más Harry. Pronto iremos a su boda— Se inclina y deja un beso en la mejilla de Harry, quien sonríe más tranquilo.
Antes de que Louis mire sobre el cartón la última rebanada de pizza, cruza la mirada con Shawn y Niall.
— Come mierda pollo es mia—
— Era—
ESTÁS LEYENDO
OFFICE 2 (Omegaverse)
FanfictionSegunda temporada de OFFICE Donde el Sr Styles obedece a su esposo el Sr Tomlinson.