– Creo que fui muy duro. Voy a disculparme –
Louis negó tomando la muñeca de Zain.
–Estas loco. Hiciste lo correcto, lo único que quieres es formalizar la relación –explico con fastidio.
–Pero el no quiere, no debo obligarlo– bajo la mirada, Zain realmente ama a se omega y no puede estar mucho tiempo lejos de el.
– El te ama claro que quiere – dice louis antes de notar el rostro destruido de su amigo.
–¿Zain? – Pregunta.
–Dijo que James no era mi hijo–
Esas palabras fueron tan fuertes para ambos, pero más para Zain, por que ama tanto a su cachorro.
–Estaba enojado, no sabe lo que dice– Explico Louis
–Pero es verdad. Es verdad y Liam aún no puede superar a su alfa pasado... – dice con preocupación.
– Tu eres su alfa Zain. Liam si superó a ese alfa, lo que no supera es lo que ese hijo de puta le hizo– Dice Louis tomando el hombro de su amigo.
– Solo debes tener paciencia, estarán juntos de nuevo–
Fue entonces que la puerta es abierta, louis conoce tan bien esos pasos.
– Lou–
El mencionado sonríe y deja que el impulso de su cuerpo al escuchar la voz de su alfa se apodere de el.
– Hola Zain, te ves horrible– menciona Harry en broma.
– igualmente – dice Zain.
– buscaba a Lou, pero creo que interrupo – Dice subiendo sus hombros.
– No, en realidad ya me iba, Louis me presto unos calcetines– Dice solo dando una mirada a Lou y salir por la puerta.
– ¿Calcetines? Es la escusa más gay que escuche– Dice Harry riendo antes de besar a su alfa.
– ¿Que pasa mi vida? –Pregunta Lou después de el beso.
– Servicio de correspondencia Stylinson. Traemos su carta– De su bolsillo derecho, Harry saca un sobre amarillento con una estampa azui.
– Me gusta el cartero– Dice tomando las caderas de Harry para que este se siente en su regazo.
– Ya louis sólo abre ese papel – Dice el rizado besando la mejilla de su esposo.
Louis abrió la carta sin cuidado, siendo distraído por esos bonitos labios qué tiene su rizado.
Cuando extendió la hoja de papel y miro el nombre de su padre, arrugó el papel y lo desecho por completo.
– oye deberíamos leer la carta–
– No, es de ese hijo de puta–
– tal vez sea algo importante –
– Pudo aver llamado si fuera importante –
Harry rodó los ojos se coloco de pie y fue por la carta, sin mirar a louis leyó esta.
– Es importante y por eso lo escribió a mano–
Louis miro a su alfa, quien sonreía mirando el papel.
–Tal vez si la lees tu, no me molestaría escuchar las palabras de ese hombre –
Harry asintió caminando de nuevo al regazo de su alfa.
– " Louis. Se que no es prudente para mi llamarte hijo después de mi abandono, hago esta carta con la finalidad de disculparme, se que lo mejor sería decirlo en persona, pero es imposible.....–
Harry se detuvo analizando lo último mientras Louis solo rio.
–Sigue Hazz–
–... Estoy arrepentido, se que te cause daño, fui una persona agresiva y manipuladora con mis hijos. Se que nunca me vas a perdonar, jamás lo harás y lo entiendo, te entiendo louis....
Se que eres un asombroso padre y un excelente esposo, me alegra bastante qué encontraras una familia que si te demuestre amor Louis... Estoy orgulloso de ti, siempre te recordaré por lo valiente qué eres, salir del closet a los 12 años... Yo jamás pude hacerlo, tal vez miedo o quizás la presión social, tuve que casarme con tu madre cuando encontré a él amor de mi vida por que era prohibido, es un infierno vivir con alguien que no amas.... –Harry se detuvo al recordar los años que vivió con Olivia, paso grueso y continuó con la carta, aun cuando un incómodo nudo crecía en su garganta.
– Nacieron ustedes y comencé a sentir desprecio aun cuando no podían hablar... Fui un egoísta al solo pensar en cómo me sentía yo y no ustedes.... Si estas leyendo esto es por que ya no me encuentro en este mundo, tu mamá insistio en decirte sobre el tumor cancerígeno en mi cabeza... Pero yo negué, no te iba a importar de todos modos... Lamentó ser una mierda de padre.. PD: No fui el destinado de nadie, no me convertí en estrellas lou.. mi cuerpo seguro esta en un hospital.... –
Harry dejo de leer, miro el papel sorprendido para después mirar a su alfa, era un rostro sereno el que tenia, parecía tranquilo como si nada hubiera pasado.. Mientras el lloraba a mares.
–¿Estas bien bebé? –
Cuando los ojos de louis lo miraron, no pudo descifrar la emoción, su alfa actuaba normal.
– Estoy bien amor, pero creo que tu no–
Harry suspiro y limpio sus lágrimas con sus dedos sintiéndose mal por lo que acaba de leer.
– Se qué dejamos el tema atrás...
Pero recordé mi vida con Olivia..... Amor tu padre realmente sufrió.. –Louis negó, abrazo por la cintura a su alfa para calmar un poco el ambiente ya qué olía a melancolía y dolor.
– No siento nada por que jamas lo quise, no estuvo conmigo solo para causarme daño, fue un padre ausente aun cuando vivíamos en la misma casa– Murmuró con ese tono tranquilo que ocupa con Harry.
– Vamos a su funeral–
Louis hizo una mueca, pero recordó a sus hermanas que seguramente se encontraban destruidas.
– Esta bien, iremos–
Harry dejo caer su cabeza en el hombro de su alfa suspirando entrecortado por el llanto.
– Te amo ¿Tu me amas? –
Louis sonrió y abrazo con más fuerza a su alfa.
– Te amo Harry–
Holaaaa perdón por la tardanza, es solo que no tengo inspiración
:( les amo y gracias por esperar.<3<3
ESTÁS LEYENDO
OFFICE 2 (Omegaverse)
FanfictionSegunda temporada de OFFICE Donde el Sr Styles obedece a su esposo el Sr Tomlinson.