Livio había llegado de nuevo a la mansión Villin con Alya hace dos horas, su hermana estaba viendo algo en la computadora vieja que tenían mientras él solo miraba el celular hablando con el sistema.
— ¿Quiénes son los otros personajes? A parte de mi hermana y FL no conozco el nombre de los otros.
Sistema[ Protagonista masculino: Kaden Newell. Villano: Nash Relnsh. Observa en tu muñeca izquierda, veras un lunar en forma de estrella, ese lugar lo puedes tocar y así veras la foto de cada personaje al igual que sus datos y nivel de afecto, amistad u ennegrecimiento. ]
Abriendo los ojos sorprendido, Livio recordó al niño que ayudó a su hermana para después prestar atención a lo que dijo el sistema y presionar ligeramente el lunar que apareció en su muñeca izquierda viendo la apariencia de cada personaje y datos en su mente.
— Un poco exagerado colocar me este lunar cuando puedes mostrar las cosas en el celular.
( Ese niño era a la final el villano, ¿Estará bien que nos conozcamos ahora? )
Pensando en esto Livio observo bien la imagen de Nash en la herramienta dada por el sistema, viendo el nivel de ennegrecimiento de los personajes, el villano tenía 34%, la villana 40%, el ML 47% y la FL un 20%.
Sistema[ Se vería raro que tengas información de "desconocidos" en tu celular, aunque nuestro chat no sea visto por otros fuera de tu celular, puedo borrar la conversación si el celular es jaqueado pero no esos datos que tienes en el lunar. ]
— ¿Por qué el ML esta tan ennegrecido?
Sistema[ ¿Crees que lo sé? ¡No te habría pedido ayuda si lo supiera! ]
— Olvida el cumplido que te dije hoy, no eres muy útil.
Suspirando Livio siguió viendo a los personajes en la herramienta para saber los niveles de afecto y amistad, alzando una ceja vio que el villano solo tenía de ennegrecimiento y amistad.
— Falta el afecto del Villano.
Sistema[ Mm. . . Puede que sea porque conoció a alguien ya. ]
— ¿Ah?
Sistema[ El afecto es también el tipo de amor que tienen por ti, Alya al ser tu hermana solo puede tener cariño por lo que a lado de afecto tienes una "C" de cariño a parte de estar al 60% pero, el villano debió conocer a alguien que le gusto al 100% por lo que su afecto fue bloqueado al fácilmente volverse en Amor. ]
— ¡Oh! Bueno es mejor, aunque me gusten los chicos no quiero pasar por esos problemas. . . ¿Crees que sea por que conoció a la FL?
Sistema[ Puede ser, ambos se conocieron de niños. ]
.
.
.
.
Había pasado 4 meses desde que llego y todo fue tranquilo, el sistema no le hablo desde el día después de la fiesta en la familia Marsh por lo que paso sus días tranquilo junto a Alya tratando de acostumbrarse a su nueva vida, hasta que.
Frente a frente estaban el peli morado y un pelirrojo mirándose de manera incómoda, a lado del peli morado estaba su hermana con su mascara sonriendo contenta.
( ¿Por qué es tan incómodo ver al villano? )
Livio y Alya habían sido llamados para ser presentados formalmente ante la familia Relnsh, ahora mismo los infantes fueron dejados en un salón de juegos especialmente preparado para la llegada del primogénito Nash Relnsh, sintiendo que estaban en un punto muerto el celular de Livio vibro y al verlo solo se encontró con otra misión.
ESTÁS LEYENDO
Después de la boda del villano, ¡¿el protagonista me quiere comer?!
RomanceImagen sacada de Picrew, autora: table___ ❀° ────── ✾ ────── •°❀❀°• ────── ✾ ────── •°❀ Hola (✿'꒳')ノ°+.* si gustan saber de que va lean la sinopsis que dejo dentro, de paso una ☆. Espero que se queden y les gusten la historia. Novela de donceles (M...