Despertando cansado Livio miro el techo por un rato antes de al fin levantarse de la cama, ayer después de interrogar a Nash este le dijo sobre el interés de su hermana por el Kickboxing y el conflicto con el padre Villin por si lo aceptara o no.
Sintiendo que su hermana no estaba angustiada por eso al final de clases intento hablar con esta por la noche pero ella se encerró en su cuarto sin salir, agotado aún siendo de mañana fue a bañarse y al volver a su cuarto empezó a pasear por el lugar sin ropa, arreglando los peluches regalados por Kaden volvió su cabeza hacia la lámpara que simulaba ser una luna llena, estaba feliz que después de hablar con Kaden unos días anterior a que su linda lámpara se dañara este le diera otra.
— Fue vergonzoso que me diera otra cuando fui a pedir disculpas por destruir su obsequio, pero me alegro tener una nueva.
Abrazando la lámpara se sintió avergonzado cuando reaccionó a lo que estaba haciendo, pocas veces tuvo un regalo de alguien que no sean sus hermanos e incluso Nash solo le daba algún obsequio por su cumpleaños pero Kaden le regalo muchas cosas sin pedirle nada.
Viendo que estaba con su mente en otro lado sacudió su cabeza para terminar de vestirse y salir para hacer el desayuno pero antes de pasar por la puerta fue detenido por su hermana, confuso pregunto lo que pasaba pero esta solo le abrazo llorando pidiendo perdón.
— ¿Alya? ¿Hermana qué ocurre?
— Hoy vienen los Villin, padre ya dijo en la familia oficialmente que no perteneces a ellos.
— Oh, no importa.
— Hermano, ese hombre dijo que ya no le importaba si alguien de la familia te lastimaba de forma seria.
Aunque en la familia Villin eran acosados nunca habían atentado contra su vida de manera seria, incluso el más despiadado de sus hermanos en el acoso no se atrevió a matar a Livio y lo dejó cuando este no se movía pero respiraba.
— Eso. . .
— Noah vendrá hoy con padre y los otros hermanos, ellos ya saben la decisión del padre. . . Esta vez el colegio no es seguro.
— Aunque él dijo que no soy oficialmente más su hijo, no lo a dicho de manera pública por lo que deberá contenerse de hacerme algo aquí.
Aunque sus palabras parecían estar llenas de seguridad el cuerpo de Livio no pudo evitar temblar al pensar que ahora Noah no podría ser detenido por Alya, al dejarlo fuera de la familia su seguridad ya no era atendida por esta e incluso cuando ese tipo intento en varias ocasiones violarlo fue obligado a detenerse usando a la sangre como excusa.
— No me alejaré de ti, no puede hacerte nada si estoy a tu lado.
— Él dirá que ya no somos hermanos y no se detendrá aunque se lo pidas. . . Noah no toma la vida de otros enserio. . .
— Hablare con Nash-
— Rikia lo necesita más, esta vez no podemos contar con él. . . Nash ya tiene que proteger a su hermano.
Hablando sobre su problema que se dará por la tarde no supieron que su charla que se llevo a cabo en el cuarto de Livio fue escuchado por un Newell que había estado a punto de irse para encontrarse con su ratoncito fuera del cuarto, frunciendo el ceño al ver lo vulnerable que se había vuelto su niño de ojos celestes hizo una llamara rápida para volver a ver la información de Noah Villin.
El hermano mayor de su ratoncito era realmente asqueroso incluso entre los bastardos problemáticos jóvenes maestros de algunas familias ricas, su historial delictivo le hizo sorprender que ese tipo no estuviera metido en prisión a estas alturas.
ESTÁS LEYENDO
Después de la boda del villano, ¡¿el protagonista me quiere comer?!
Любовные романыImagen sacada de Picrew, autora: table___ ❀° ────── ✾ ────── •°❀❀°• ────── ✾ ────── •°❀ Hola (✿'꒳')ノ°+.* si gustan saber de que va lean la sinopsis que dejo dentro, de paso una ☆. Espero que se queden y les gusten la historia. Novela de donceles (M...