Habiendo pasado una mañana incómoda en el curso a causa de lo ocurrido en la primera clase, el grupo de Livio fue con calma al curso de Rikia, en donde este ya los esperaba con su lonchera fuera de su curso.
— Rikia, la medicina que te dimos hace unos días realmente funciono.
— Sí. . . Gracias señorita Alya.
— No te preocupes.
Alya sonreía alegre mientras acariciaba los cabellos del pequeño niño, quien con una sonrisa tímida se dejaba mimar, Nash por su parte suspiro un poco triste al ver que su hermanito y Alya no le prestaban atención.
— Me siento aliviado de que Alya se curara con un poco de medicina.
— Sí, aunque no me gusta que Elia haya hecho eso con Alya solo por. . . Celos.
— ¿A qué te refieres Nash?
Alzando la ceja miro a Nash quien se veía molesto al solo responderle sobre el rumor de que Alya estaba persiguiendo a Kaden, e incluso se le declaro en el primer día que se vieron.
— . . . Ooh. . .
— ¿Ya conocías el chisme?
Negando con la cabeza Livio solo pensó que bajo lo dicho del sistema, del que Alya ama a Kaden sumado a la primera misión en dónde ella se enamoró del protagonista, no se sorprendía.
— Prefiero pensar en las promociones de los mercados.
— ¿Ah?
— ¡Lo olvidaba! ¿Sabías que la cocinera Chelita de la cocina comunitaria fue despedida?
— ¿Quién?
Nash no sabía de quien hablaba por lo que Livio se dio cuenta de que este chico estaba recibiendo comida de otro lado.
— ¿A dónde vas a comer con Rikia después del colegio?
— Pido comida de los locales cerca al colegio y los espero en la puerta del colegio.
Hablando como si fuera obvio, Livio quiso golpearlo ya que los locales cercanos solo vendían comida cara y grasosa.
— . . .Hoy iba a comprar cosas para la despensa, ¿Te parece si hago la comida para ti y Rikia?
— La comida de los locales no es mala.
— Estas haciendo que un niño que necesita nutrientes y vitaminas coma comida chatarra.
Molesto Livio miro amenazante a Nash, Alya y él había adoptado cariñosamente al hermano menor de Nash como suyo, por lo que no iban a permitir que solo lo alimentaran con comida chatarra.
— . . . Lo siento. . . Es la primera vez que cuido de alguien.
— Ni que lo digas, a parte esa comida también te daña, escucha.
Mientras Alya y Rikia jugaban después de comer sus loncheras, Nash fue regañado por "mamá" Livio haciendo que cuando los hermanos menores se dieran cuenta de esto, empezarán a reír bajo la vergüenza de Relnsh.
.
.
.
.
Kaden Newell observaba la interacción del grupo de Nash mientras tomaba su refrigerio, disfrutando de la vista que desde el segundo piso se daba, veía moverse los cabellos morados ondulados de Livio mientras regañaba a Nash y los hermanos pequeños se reían, haciendo que él también sonría inconscientemente.
— Amo.
— ¿Te has encargado?
— Sí. . . Esos chicos no volverán a difundir chismes sin sentido, el grupo de Velasco ya han sido advertidos.
ESTÁS LEYENDO
Después de la boda del villano, ¡¿el protagonista me quiere comer?!
RomanceImagen sacada de Picrew, autora: table___ ❀° ────── ✾ ────── •°❀❀°• ────── ✾ ────── •°❀ Hola (✿'꒳')ノ°+.* si gustan saber de que va lean la sinopsis que dejo dentro, de paso una ☆. Espero que se queden y les gusten la historia. Novela de donceles (M...