Suspirando cansado acaricio su zona lumbar después de pasar casi 8 horas estudiando con sus amigos y bajo la vigilancia de los profesores, mañana era el último día que iban a estar en ese hotel de aguas termales perteneciente a Newell por lo que después de esta sesión de 8 horas de repaso los docentes les informaron que iban a tener el resto del día de mañana un descanso antes de volver al colegio.
Había escuchado a otros estudiantes que los estudiantes que no fueron con ellos terminaron molestos con su grado ya que fueron los únicos los cuales pudieron dormir en una cama suave y no en el piso como ellos, mirando el cielo nocturno se encontró con la falta de estrellas, luna, dejándolo solo con una gran oscuridad sobre su cabeza haciéndolo fruncir las cejas.
— Livio.
— ¿Eh?
Girando la cabeza se encontró con su hermana quien llevaba en manos un abrigo para él, sonriéndole tomó el abrigo para calentarse mirar de vuelta el cielo encontrándose que los astros estaban de nuevo en el cielo.
( Estas deben ser las fallas que el sistema estaba tratando de resolver. )
Mordiendo un poco el interior de su labio inferior se sintió alarmado, el sistema le informó que a causa de su falta de cooperación con la misión anterior iba a ser castigado con dolor en su zona lumbar, aunque le molesto por medio de sus hermanos había escuchado de sistemas en novelas que daban castigos realmente malvados por lo que aguantar este dolor era mejor que ser alcanzado por un rayo.
— ¿Cuándo desarrollaste esta manía?
La voz de Alya le hizo salir de su mente solo para encontrarse con su hermana disfrutando de la vista con una sonrisa, acomodando bien el abrigo de su querida hermana menor, Livio se percato que estaba empezando a hacer más frío de lo normal.
Alya quien también miraba el cielo con cierta añoranza, no pudo evitar comentar a su hermano sus sentimientos hacia el faltarle algo.
— Cada que veo el cielo siento que nos falta algo. . . Como si nuestra familia no este completa.
— . . . Esta cambiando la estación, debes cuidarte mejor Alya.
Tratando de ignorar lo que dijo su hermana se sintió triste, era verdad que su familia no estaba completa ya que faltaban sus dos hermanos pero no podía hablar de esto con Alya, no quería perderla por culpa de que esta no puede soportar la información sobre su vida pasada.
( Si ella recupera la memoria por completo o se da cuenta que sus pesadillas fueron su vida pasada. . . )
Volviendo a suspirar acaricio la cabeza de su hermana mientras se colocaba bien sus lentes, había decidido que después de ayudar al sistema iba a vivir en ese lugar e incluso si sus hermanos vivían en otros planetas podría convencerlos para que vivan con ellos, pero no estaba realmente seguro de que ellos le sigan después de todo se pelearon antes de morir.
— Prometo que encontrare la familia que nos falta Alya.
— Jejejeje, gracias hermano pero más que encontrarla me gustaría ver como será las familias que formemos.
— ¿Por qué hablas de ese tema ahora?
— Hable con unas compañeras. . . La mayoría de las chicas ya tienen una propuesta e incluso algunas se casaran al terminar el colegio. . .
— Alya apenas cumplimos 16 un tiempo atrás y no dejare que te casen con cualquier pusilánime, así que por ese lado no debes temer.
— No temo, con un cuñado como tú el único con el que me dejaras casarme sería Nash.
— Nash es buen partido.
— ¿Entonces te gusta?
Alzando una ceja con su cara burlona miro a su hermano, sabiendo que su hermano no puede ver a alguien con romance esperaba poder burlarse un poco más de él pero sus ojos se asombraron al ver el sonrojo de su hermano mayor, esto hizo su corazón estrujarse al tener presente que Nash no gustaba de donceles.
ESTÁS LEYENDO
Después de la boda del villano, ¡¿el protagonista me quiere comer?!
RomanceImagen sacada de Picrew, autora: table___ ❀° ────── ✾ ────── •°❀❀°• ────── ✾ ────── •°❀ Hola (✿'꒳')ノ°+.* si gustan saber de que va lean la sinopsis que dejo dentro, de paso una ☆. Espero que se queden y les gusten la historia. Novela de donceles (M...