Despertando con un fuerte dolor de cabeza pero dándose cuenta por el tacto de su cuerpo que estaba desnudo, tampoco recordaba lo que hizo después de ir al baño o si el cuarto y cama en la que estaba eran la suya, Livio miro con los ojos entrecerrados hacia el baño de donde salía el sonido de la ducha.
— . . . ¿Alya?
La voz rasposa y cansada se escucho en todo el cuarto siendo un llamado claro a la persona dentro del baño, al escuchar que la persona dentro del baño detuvo su acción espero con un poco de ansiedad a que esta saliera esperando no haberse acostado con nadie en medio de su borrachera.
( Incluso el reloj que cubría mi marca de doncel a desaparecido, si quien sale no es mi hermana. . . )
Mordiendo su labio sintiendo su corazón empezar a latir rápido al ver la puerta abrirse suspiro cansado tratando de volver a calmarse al ver salir a Rikia con la camisa del colegio y pantalones jeans, el pequeño niño le vio confundido mientras le explicaba dónde estaba la chica.
— La hermana fue a ver tu desayuno, Rikia te cuida mientras vuelve con mi hermano.
— Oh.
— Por cierto la hermana Alya estaba enojada con Livio.
Hablando bajo para el de cabellos morados le paso a este una pastilla con agua para la resaca* viendo que se como se la tomaba empezó a explicarle lo que paso una vez volvió al cuarto, también el por que estaba desnudo.
— La hermana Alya fue quien te desvistió por que tenías vomito en la ropa, el hermano mayor te trajo después de que lo vomitaras y la hermana Alya estaba muy molesta no solo con él, sino con Livio también.
— ¿Cuánto tome?
— Rikia escucho que una botella de 2 litros de Vendetto, después de que volviste del baño al parecer unos chicos que estaban a fuera hablando con el hermano te dieron mucho licor y mi hermano mayor te trajo después de que tomaras 5 vaso de Vodka, 8 de Tequila y 9 de Wiski.
Contando con los dedos lo que pudo oír cuando Livio volvió de la reunión que los chicos de los grados de su hermano, no vio la cara avergonzada de Livio pero Rikia no le importo ya que Alya le había ordenado que no le entregara ropa por que después Livio intentaría escapar y ella tenía muchas cosas que confrontar con su hermano.
— En pocas palabras, Livio esta en problemas con la hermana Alya y mi hermano ya fue regañado.
— . . .Nash no tiene la culpa de que bebiera.
— Mm, pero la hermana le había pedido que te cuidara y como el hermano de Rikia no cumplió, será castigado.
La pequeña cara de seriedad del niño miro fijamente a Livio que suspiro cansado entendiendo pidiéndole al niño por su teléfono y lentes para revisar si el sistema le había dejado algún mensaje, ayer había decidido olvidarse de todo y solo beber por lo que no se controlo en nada sin embargo ahora piensa que esa idea no fue de las mejores.
Al tomar su celular viejo reviso los mensajes enviados por el sistema los cuales en su mayoría era regañándolo por no atender, sobrepasar se con la bebida e incluso no haber cumplido con la misión, respirando hondo le escribió con calma en lo que se puso la sábana que lo cubría como un vestido pero el sistema le ignoro abiertamente por lo que viendo de reojo a Rikia arreglando su mochila trato de hablarle.
— ¿Han dicho algo sobre la clase de hoy?
— Los repasos iniciaran después del almuerzo pero se deben presentar a las 11 de la mañana para pasar lista. . . Rikia aun no sabe que hacer, todos son del grado de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Después de la boda del villano, ¡¿el protagonista me quiere comer?!
RomanceImagen sacada de Picrew, autora: table___ ❀° ────── ✾ ────── •°❀❀°• ────── ✾ ────── •°❀ Hola (✿'꒳')ノ°+.* si gustan saber de que va lean la sinopsis que dejo dentro, de paso una ☆. Espero que se queden y les gusten la historia. Novela de donceles (M...