C-24 ¡No eres un lacayo! ꔛ‬𖤐˒˒✓

301 51 2
                                    

— Di-dije ¡Dije que pararas!

Alzando la voz le grito a Livio quien arrojo a ambas chicas para acercarse a Elia y sujetarla del cuello, la chica temblando sintió como el agarre brusco de Livio a su cuello le estaba empezando a hacerle doler la garganta, miro de reojo a las chicas que habían acosado a Alya y estas solo temblaban en el piso abrazadas sin intención de moverse.

Cerrando los ojos sintiendo las lágrimas salir de repente escucho la voz de la señorita Villin que intentaba detener a Livio, al abrir los ojos vio a Alya sujetando el brazo de Livio con una mirada seria, al otro lado estaba el hermano menor de Relnsh con lágrimas tratando también que le soltaran.

— Hermano, para. . . Nos meteremos en problemas.

— Si suelto a estas víboras irán con los profesores o a sus padres chillando para que ese vejestorio nos de una paliza, sin importar que tú no hiciste nada.

— Pero si no te detienes las cosas no acabaran con una simple paliza.

Alya no planeaba pedirle ayuda a Newell, realmente seguía sin poder confiar ese chico a pesar de decir que estaba interesado en su hermano, después de todo las personas con dinero y poder son las más caprichosas que existen, puede que en ese momento Livio captara su atención pero nadie sabe por cuanto durara esto e incluso si hay alguna consecuencia de esta.

Livio de reojo vio a su hermana mientras escuchaba el llanto de Rikia, soltó a Elia arrojándola a lado de las otras dos chicas que seguían llorando asustadas, realmente no la iba a matar, el sistema le advirtió que la muerte temprana de un personaje solo va a ocasionar el final malo del mundo, a parte no tenía una real fuerza en sus manos como para poder romperle el cuello a Elia.

— E-esto no se quedara así. . . ¡No creas que te dejaremos impune!

— ¡Cállate maldita sea!

Molesta Alya le grito a la chica de mayor estatura la cual le saco del grupo, había hecho detener a su hermano para no meterse en un problema más grande pero esa chica solo buscaba la muerte.

— Rikia, por favor entra al dormitorio y toma nuestras maletas.

Asintiendo el pequeño doncel se fue corriendo al interior en donde había una cuarta chica con audífonos ignorando lo que afuera pasaba, tomo las maletas y al salir se encontró con Alya queriendo golpear a las chicas malas que eran protegidas por Elia.

— Alya, golpearlas solo te meterá en problemas.

— ¡Suéltame! ¡La voy a desfigurar! ¡Nadie puede llamarte así!

— No sea. . . Vio-lenta. . . Señorita Villin.

— ¡Tú cállate maldita descerebrada! ¡Esas perras iniciaron con su acoso hacia Rikia y a mí pero solo saliste a defenderlas!

— P-por que e-el señorito Livio. . . L-las estaba maltratando.

— ¡Hipócrita!

Escupiendo a los pies de Elia intento sacarse del abrazo por su cintura que Livio le infligía con la fuerza que tenia para que no atacara a estas tres, Livio viendo que Rikia había aparecido le miro con una suplica para que calmara a su hermana, una de estas llamo golfa a Livio y Alya vio todo rojo y le había dado una patada a la cara de una de estas.

— Hermana Alya, para, para por favor, Rikia no quiere estar aquí.

Llorando por el miedo a todos estos gritos tomo una de las manos de Alya que parecía controlarse al darse cuenta del niño, Livio suspiro algo agotado queriendo enviar al diablo al sistema.

— ¿Por qué hay tanto ruido aquí?

La voz tranquila y fría de Kaden hizo que el grupo se detuviera para ver al recién llegado que caminaba a lado de Nash y junto con el encargado del lugar, este último veía con molestia al grupo que había molestado a su hermano, chica que le gustaba y amigo, acercándose a Rikia tomo las maletas revisando a que los tres no tengan alguna herida siendo Kaden quien camino hacia el grupo de Elia con seriedad.

Después de la boda del villano, ¡¿el protagonista me quiere comer?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora