— Como estas de acuerdo, vayamos a mi cuarto para hablarla con calma.
— Entendido pero primero dejemos las compras con Livio. . . ¿Cómo le hiciste llorar? Es difícil que llore.
Mirando de reojo a Kaden después de empezar a caminar hacia el cuarto de los Villin, espero paciente a que el otro le respondiera pero este parecía molestarse con recordarlo.
Y en vez de responderle la pregunta a Nash, le dio una amenaza.
— Deberías alejarte un poco de Livio, estando tan pegado a él solo harás que se creen más rumores.
— No tengo problema con eso, después de todo puedo acercarme más a Alya.
Frunciendo el ceño Kaden vio como Nash se había adelantado, si no fuera por su necesidad mutua y de que Livio podría sospechar con lo pasado esa noche, lo habría matado desde hace unos minutos atrás.
Después de llegar al cuarto de los mellizos y tocar, vieron a Alya abrir la puerta con una expresión sumamente molesta y con los ojos fijos en Kaden, miro las cosas de ambos para tomarlas sin hablar.
— Alya ¿Podrías cuidar un poco más a Rikia?
Con una sonrisa amigable trató de llamar la atención de la chica pero esta le quito los paquetes y cerro la puerta con fuerza, Kaden sin estar interesado en la tristeza de Nash frunció el ceño mirando la puerta cerrada, había pensado que podría ver de lejos a su ratoncito pero no lo encontró.
— . . .
— . . .
Viendo que fueron ignorados y su presencia era molesta para las personas dentro de la habitación.
Suspirando cansado Nash se giro para irse con Kaden pero la puerta se volvió a abrir, Alya aun parecía molesta pero después de salir acaricio los cabellos de Nash susurrando apenada.
— No te dejes engañar del cabeza de popo, si tienes oportunidad golpéalo por mí.
Nash asintiendo con una sonrisa en sus ojos dejó que Alya le siga acariciando la cabeza, este acto lo consideraba como si lo estuvieran tratando como un perro y si fuera cualquier otro, su brazo haría sido roto pero su linda chica tenia permitido incluso tirar o cortar su cabello.
Kaden por su parte ignoro el momento intimo de los dos para ver dentro del dormitorio, en el sofá de la pequeña sala vio el cabello morado y a lado de este a Rikia que parecía tratar de animarlo.
— Livio calmado, nadie te dañara, Rikia y Alya alejaran las cosas malas.
— Mm. . .
Escuchando la suave respuesta que aun sonaba triste el corazón de Kaden volvió a doler, todo su progreso había sido borrado por los celos sin razón en ese momento, él tenia interés en Livio no un amor verdadero pero al verlo triste, asustado o sufriendo le hacían sentir mal.
Quería acercarse y consolarlo, pedir perdón por su mal comportamiento pero no podía entrar al espacio de Livio.
— Lárgate.
La voz de Alya y la mano de Nash sujetando su brazo le hizo volver en si, al parecer había dado unos pasos dentro y Alya se puso en guardia pero a parte de eso vio como los mechones de pelos parecían temblar, apretando sus puños salió de manera dócil.
— Di le a Livio que-
— No, fuera no eres bienvenido.
— Volveré a hablar con él mañana.
— ¿Qué parte de "NO" es la que no entiendes?
— Señorita Villin.
La voz molesta y fría de ambos chocaron haciendo el ambiente estar lleno de fricción, a Kaden no le interesaba la actitud de Alya ni lo que haga pero si eso se involucra con Livio entonces no se mantendría quieto incluso si eso significaba amenazarla.
Nash se interpuso entre los dos protegiendo principalmente a Alya y vio seriamente a Newell, señalando en dirección de su cuarto vio al chico de cabello azul zafiro ir hacia la dirección señalada.
Suspirando se giró a la chica que le gustaba para regañarla con suavidad.
— Alya, entiendo tu molestia pero controla un poco tu carácter. . . Newell no es fácil de apaciguar cuando se le provoca.
— Pero. . . No quiero que lastime a mi hermano.
— Y yo que no te lastime, hablare con él pero no seas tan impulsiva en el futuro. . .
— . . . Bien.
— Espero me hagas caso, aunque mi familia es poderosa aun puedo perder contra Newell, él sabe hacer trucos sucios.
Viendo que la chica asentía se alejo de ella para ir a su cuarto en donde Kaden debería estar esperando, aunque él era el respaldo de ambos Villin en el colegio eso no quitaba que hubieran personas dispuestas a lastimarlos y si Newell se volvía en uno de estos, le seria difícil proteger a su Alya, hermano y amigo.
---------------------------------------------------------
Después de servirle una cola* en lata de sabor uva Nash se sentó frente a Kaden en el sillón delante del sofá, su dormitorio no estaba muy decorado ni parecía un mini departamento como el de los Villin, Kaden solo miro la bebida gaseosa y azucarada con cierto disgusto.
— ¿Le das esto a las personas con las que quieres cooperar?
— No somos ancianos para tomar té en las reuniones, tampoco es velorio para el café. . . Bebe, es del sabor favorito de Livio.
Con una sonrisa en su corazón se burlo de Newell quien apenas termino de escuchar sus palabras bebió con cuidado de la lata, no había mentido, a su amigo aunque no era amante de lo dulce solía tener algunas cosas azucaradas que le gustaban mucho.
Kaden por su parte sintió que su ratoncito tenía gustos extraños, pero era interesante a su vez.
— Primero debemos hablar sobre nuestros términos y condiciones.
Sacando unas hojas junto a dos bolígrafos* de su maleta dejada a un lado y entregando mitad de estas a Kaden pensó en algo, el de ojos zafiros solo empezó a escribir sin prestar atención al pelirrojo hasta terminar su lista de condiciones y términos.
— Acabado.
— Somos dos, por favor.
Indicando que iniciara Kaden leyó sus condiciones para ayudarle a atraer a las mujeres con sus palabras, sus condiciones no eran tantas como Relnsh pensaba pero si eran especificas como se lo esperaba.
1.- Nash Relnsh se mantendrá al menos medio metro de distancia de Livio Villin, solo se puede incumplir si no se tiene más remedio que reducir la distancia.
2.- Nash Relnsh proporcionara toda la información de Livio Villin a Kaden Newell diariamente al igual que darle protección siempre que Newell no este presente.
3.- La otra parte mantendrá bajo control a Alya Villin y evitara que interfiera entre la relación de Livio Villin y Kaden Newell.
Escuchando la última condición frunció el entre cejó pero no dijo nada, Nash comprendía ese punto pero se alarmó un poco al ver que no dijo una consecuencia y esto solo daba dos movimientos, o no tomaría represalias o estas serian fuertes.
— Al cumplir las condiciones Kaden Newell le enseñara a Nash Relnsh los métodos para que pueda llegar a conquistar a Alya Villin y de no cumplirse se deberán atentar contra las consecuencias.
Al escucharlo terminar Nash continuo con lo que él escribió ya que no encontró nada malo en los términos y condiciones que el otro escribió, lo suyo fue casi lo mismo que el otro pero centrado en Alya.
1.- Cualquier rumor, chisme o comentario que diga sobre una relación sentimental entre Kaden Newell y Alya Villin deberán ser aclarada de inmediato.
2.- Kaden Newell tendrá que enseñar a Nash Relnsh como conquistar a Alya Villin.
3.- Kaden Newell no debe atentar contra Alya Villin ni Rikia Relnsh, sea directa o indirectamente.
Kaden al escuchar que en las condiciones se nombraba tanto a la hermana de su ratoncito coloco los ojos en blanco, no esperaba que este chico estuviera a este grado de enamorado solo por una chica con máscara y conducta problemática, realmente esperaba que en las condiciones Nash tomara una posición en la que beneficiara a su familia.
Ignorando los pensamientos del peli azul zafiro, Nash continuo como si nada.
— Kaden Newell deberá hacer el cumplimiento de su trabajo pedido a cambio de entregarle información sobre Livio Villin y protección a este sumado a que se espera que él proteja a Alya Villin y Rikia Relnsh cuando Nash Relnsh no pueda, de no cumplirse ninguna de las condiciones anteriores Livio Villin será informado de las acciones de Kaden Newell.
Al terminar el pelirrojo miro al de cabello azul en busca de alguna desconformidad, el de ojos zafiros pensó en silencio si esas condiciones le beneficiaba para volver a tener a su ratoncito con la guardia baja después de lo ocurrido, recordado que una de las cosas más importante de su ratón era su hermana menor y esas condiciones en donde debía proteger a Alya podría dejarle bien visto en el futuro.
— Estoy de acuerdo.
— Bien, entonces enviare a que hagan una redacción combinando ambos documentos.
— No tengo problema.
Tomando una foto a los papeles originales y enviándoselo a su mayordomo personal con una orden, firmaron el papel del otro mientras esperaban a que reenviaran el documento finalizado, Nash saco de su maleta ahora el tema por el cual quería la cooperación de Newell y colocándolo sobre la pequeña mesa frente a ellos el sobre amarillo se veía un poco abultado.
Viendo todo el proceso en silencio hasta el final, Kaden alzo la ceja y vio al otro esperando que hablara.
— Inicialmente quería crear esta cooperación por este motivo, solo vi la cabeza de Livio y nada más.
Calmado hablo tomando un trago de su refresco apretando un poco la lata, después de amenazar a Elia esta confeso que las fotos que le había entregado no eran las únicas pero sí eran las más recatadas, cuando vio las demás fotos casi pierde la cabeza y mata a Elia allí mismo pero se calmo y se llevo las fotos, había ido a su cuarto en silencio para ver de manera superficial quien era en cada foto.
Las 7 primeras fotos que Elia le había entregado eran solo de Kaden cargando a Livio o este con la ropa desarreglada junto a algún chico mientras recibía dinero, las de Alya eran parecidas entre estas había una la cual parecía que eran los hermanos Villin entrenado a un motel barato acompañados por un hombre al interior del mismo.
Dando a entender lo que pasó después de que la foto sea tomada.
Pero en las que Elia quería esconder se encontró varías en donde se suponía que era Alya teniendo intimidad con varios chicos, Nash con una simple mirada a la cara podía decir que no era su chica pero otros no podrían saberlo al nunca haber visto la cara de Alya.
Y así por respeto a Livio no miro las fotos en las que podía notar su cabello, pero se las dio al pretendiente de este.
— ¿Qué son estas fotos y por qué las tienes?
La voz furiosa de Kaden hizo que Nash le prestara atención, sus ojos morados fueron testigo de como Kaden parecía querer convertirse en un demonio, inclinándose en el sillón mirando al techo Nash respondió con inferencia.
— Elia Velasco recibió esas fotos, ella no sabía que eran al verlas se altero, también recibió varias notas en donde se dice que con aquellas fotos puede hacer que Alya y Livio abandonen el colegio y se alejen de nosotros.
Suspirando molesto miro al otro chico que en un futuro si jugaba bien sus cartas podría volverse en su cuñado político.
— No pienses que solo eran fotos de Livio, Alya también tiene fotos pero no te voy a dejar ver incluso si solo es una foto editada para que se vea que es Alya.
— ¿Son todas?
— Sí.
— ¿Has visto estas fotos?
— No, si veía que era cabello corto ondulado las giraba y las colocaba en la fila de Livio.
Moviendo de manera suave su lata de refresco miro fijamente a Kaden quien estaba viendo cada foto entregada con una cara oscura, la ira en su rostro hacia que este se empezara a deformar pero eso no le importaba, lo importante era encontrar al autor de aquellas fotografías en donde se mostraban a los hermanos Villin teniendo relaciones sexuales con varios hombres.
— Creo que entiendes lo que quiero hacer al entregarte estas fotos.
— Aunque no me lo dijeras, nunca dejaría pasar a alguien que se atreve a poner la cara del ratoncito en esta clase de fotos.
— Sé que uno de tus hombres me pudo haber seguido, no soy tonto y vi tu molestia al mensajear a Livio, creo que quien me tomó la foto con Elia podría tener una pista del autor o ser el autor.
— Haré que lo traigan de inmediato.
Asintiendo Nash vio que su mayordomo le envió el archivo ordenado y redactado, después de revisarlo con Kaden y de imprimirlo ambos firmaron tomando cada uno un contrato.
Kaden por su lado empezó a llamar de inmediato a sus hombres al tomar por acabada la reunión y dirigirse hacia la puerta.
— No te acerques a Livio en un tiempo.
Nash hablo haciendo detener a Kaden quien le miro de lado con frialdad y crueldad pero a Nash no le importo, solo continuo.
— No sé que paso entre los dos pero esta claro que ahora mismo Livio te teme.
— Él no lo hace.
— Ajá, puedes enviarle algunos regalos por asustarlo. . . Claro también unas disculpas serias y sinceras. . . Deja que sea él quien se acerque a ti.
— ¿Debería hacerte caso?
— No pero soy el único que conoce lo suficiente a Livio para saber como acercársele, él siempre a preferido las cosas calmadas antes de las emocionantes, a parte creo que no lo sabes pero hay veces en las que Livio sufre un ataque de ansiedad por lo general ocurre cuando alguien es violento con él.
— Le he visto entrar en una pelea.
— Claro que con desconocidos no se presentan hasta el punto en el que estaba hoy, entre más cercano eres a Livio peor se pondrá si eres violento con él.
— Eso. . .
— Parece que Livio ya te a considerado en alguien cercano. . . Es por eso que te digo que le des su espacio para respirar y te le acerques de manera lenta o que él tome a iniciativa.
Nash recordaba como poco después de que los mellizos empezaran a asistir a clases junto a él uno de sus compañeros se hizo muy cercano a Livio, ese niño no llamaba la atención a pesar de ser hijo de una buena familia conocida en los círculos sociales y gracias a eso se pudo llevar bien con Livio y Alya, fue una lastima que ese chico poco tiempo después de que Livio entrara a la adolescencia lo haya atacado.
— Hubo alguien que también era cercano a Livio, no tanto como Alya y yo pero era cercano. . . Ese chico se puso violento con él y después intento a la fuerza acercarse a Livio. . . Ahora tiene una amenaza de muerte de mi parte y un trozo de hierro en uno de sus brazos por parte de Alya.
— . . .
Kaden había ordenado de nuevo investigar a Livio y ese incidente le era conocido pero él no tenía la historia completa y solo sabe que fue una pelea, la consecuencia de esa pelea fue un brazo salido y hueso partido pero en las palabras de Nash se sentía que no fue una pelea, esto hizo que su furia creciera y mirando de frente a Nash espero a sus palabras.
— No creo que ames a Livio, me gustaría saber por que estas tan ansioso por que él baje la guardia contigo.
— Mis motivos no deberían importarte, después de todo, la gran mayoría del colegio tiene entendido que él es solo un lacayo.
— Livio no es mi lacayo, es un amigo.
— Te piensas que no sé que la familia Villin vendió a Livio a tu familia como esclavo.
— No estaba vendido, lo rechace pero también declare que lo protegería al igual que a Alya, después de todo si algo le pasa a Livio mi hermosa ángel se deprimiría.
A pesar de sus palabras y su alianza con Newell no iba a decir realmente todo sobre Livio, siempre que la información lo pusiera en peligro con Kaden, él no hablaría.
— Kaden estas en un enorme agujero cavado por ti, solo haz caso y verás como al calmarse irá a ti.
— . . .
Sin decir nada Newell se fue dejando a Nash sentado en el sillón mirando a la puerta de manera pensativa, si lo que le dijo Alya se descubre entonces Villin no tendrá ningún problema de vender a Livio a alguna familia cruel y sería peor si saben que realmente es un doncel.
— Kaden Newell será el primer enfermo en comprarlo. . .
Aunque los donceles eran comunes en ese planeta, no cabe duda que son los más vendidos entre las familias adineradas de Glacia, después de todo no eran tan delicados como una mujer y podían soportar más movimientos bruscos que ellas al igual que su fertilidad era un poco baja comparadas con las chicas.
— . . . Me pregunto cómo acabara este conflicto. . .
Nota de KMuri:
*Cola = En Ecuador es como se le llaman a las Gaseosas o también Coca pero en su mayoría se usa Cola, si se preguntan por qué, todo es culpa de Coca cola xD ya que de allí empezamos a llamar a las bebidas gaseosas como colas o cocas, independientemente del nombre de la marca.
*Bolígrafo = Yo lo conozco como Pluma/Esfero, pero para que se entienda de manera general lo puse así.
En especifico a Livio le gusta la cola Fanta de sabor uva.(~ ̄▽ ̄)~. . .
¡Lo olvidaba! La relación que tiene los esclavos y Lacayos es algo que Livio no sabe por eso aun no les indicaré.
Bueno Chao Chao (。・∀・)ノ゙
ESTÁS LEYENDO
Después de la boda del villano, ¡¿el protagonista me quiere comer?!
RomanceImagen sacada de Picrew, autora: table___ ❀° ────── ✾ ────── •°❀❀°• ────── ✾ ────── •°❀ Hola (✿'꒳')ノ°+.* si gustan saber de que va lean la sinopsis que dejo dentro, de paso una ☆. Espero que se queden y les gusten la historia. Novela de donceles (M...