ꔛ‬𖤐˒˒ C-19 Ennegrecimiento de ambos.√

478 74 3
                                    

De manera aburrida reviso las fotos que la chica le había entregado, alzando la mirada hacia ella una vez esta termino de hablar, movió como un abanico el conjunto de 7 fotos con cansancio sin esconder, esperando a que Elia diga algo extra pero al ver que realmente había terminado, suspiro.

Se mostraba indiferente ante las fotos escandalosas lo que hacía a Elia pensar sobre que estaba pasando.

— ¿Quieres un "agradecimiento" por enseñarme esto?

— Solo quiero que usted y el joven Newell no caían en sus engaños y encantos. . . Especialmente el joven Newell.

— Entonces, te acercas a mí por qué no puedes hablarle a Kaden, ¿Te piensas que soy su jodido mensajero?

— ¡No claro que no! Es solo que como ustedes suelen estar juntos casi cada receso-

— ¡Oh, calla! Livio te invito a que formes parte del grupo, posiblemente se dio cuenta de que te gustaba Kaden y solo intento ayudarte.

Negando con la cabeza fingiendo estar triste volvió a ver las fotos para guardarlas de nuevo en el sobre y este en su mochila, se preguntó si Newell le envió algún hombre a vigilarlo o si habría engañado a Livio para acompañarlo al mercado, dejando sola a Alya y su hermanito en el cuarto.

De ser ese pensar cierto debía regresar de inmediato antes de que empiecen a ver cosas de terror, pero primero debía saber más de las fotos por Elia.

— Quiero saber ¿Qué te dio la confianza para hablarme?

— . . . Eso, no sé si me recuerda. . . Cuando tenia unos 8 años nos encontramos en un callejón, esa vez estaba buscando algo para comer y usted estaba perdido.

— ¿Y?

— Le ayude a encontrar a sus sirvientes. . . Recordé nuestro encuentro hace no mucho, por eso pensé que hablar con usted se me haría fácil pero realmente no espere que haga caso a mi nota.

— ¿En qué te afecta si estoy siendo engañado por los hermanos Villin?

Ignorando lo que dijo sobre el encuentro de ambos en la infancia, Nash le hizo otra pregunta que tenía en mente viendo que la chica tomaba sus manos con preocupación acercándose a él pero Nash solo le miro fríamente en cuanto sus manos fueron tomadas.

— Señorito Relnsh, usted es el futuro dueño de todas las empresas por las que han trabajado sus generaciones anteriores, obviamente que sea engañado por estos hermanos puede llevar a la destrucción del legado de su familia.

— Responde a mi pregunta.

Con la voz fría apretó las manos que estaban entrelazadas a las suyas, viendo la mueca de dolor de Elia pero sin inmutarse ante esta espero una respuesta mientras subía la fuerza de su agarre hasta oírla con voz desesperada lo que pasaba.

— Realmente no me afecta en nada pero me preocupa que su pequeño hermanito termine lastimado.

— ¿Qué?

— He escuchado que los hermanos Villin planean hacer que usted les de todo a ellos una vez terminen el colegio, también que después de la graduación planean convencerlo para que venda a su pequeño hermano.

— ¿Quién te dijo eso?

Frunciendo el ceño le vio de cerca dándose cuenta que Elia tenía un parecido a Alya sin su mascara, mordiendo el interior de su labio inferior apretó el agarre hasta casi romper la mano de la chica que ahora lloraba por el dolor, soltándola y viendo que caía al piso abrazando sus manos le hablo sin cambiar su voz fría.

— Debes saber que incluso si hubiéramos sido amigos de la infancia, no permitiré que nadie hable de esa manera de Alya y Livio.

— Duele. . . Auw. . . Eres realmente malo.

Después de la boda del villano, ¡¿el protagonista me quiere comer?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora