C-28 Sonrojo molesto ꔛ‬𖤐˒˒✓

284 41 5
                                    

Había vuelto a pasar unos días desde su retiro estudiantil en el hotel de aguas termales, los estudiantes que asistieron presumieron a los más jóvenes y los mayores logrando que los estudiantes menores acosaron verbalmente a los profesores para saber si el siguiente año se iban a permitir que los estudiantes de quinto vuelvan a ese hotel.

Viendo este conflicto que llego a los oídos de los padres Livio se acerco con cuidado a Kaden luego de hablar con Nash sobre este asunto, deseaba poder ayudar a su amigo para enfrentar a los profesores y que no castigaran a Newell al "ocasionar" todo este lío reciente. Sin saber que el de cabello azul no le importaba nada este asunto e incluso tenia ya un plan para esto.

— Kaden, no te angusties, puedo hacer el papel de abogado del diablo por ti si el director se pone de intenso junto a los otros padres de familia.

— . . . Sí, gracias Livio.

Aunque sorprendido por las palabras de su ratoncito, Kaden le sonrió encantado teniendo sus ojos llenos de la imagen del chico serio y dispuesto a defenderlo mientras trataba de consolarlo, queriendo tomar su cara sintió las palmas de la mano cosquillear pero tuvo que contenerse, estaban rodeados de sus compañeros de aula.

Viendo a su hermano conversar con Newell, Alya frunció el ceño molesta dejando en claro que no le gustaba en nada ver a su hermano consolando al otro más sintiendo las intensiones ocultas contra su hermano que tenia Kaden.

— Alya.

— Mi hermano es realmente ciego y eso que usa lentes.

— Jejeje sé que no te gusta Newell pero parece que esta haciendo todo lo posible para que Livio se sienta cómodo cerca de él.

— Él tiene malas intenciones.

— . . . ¿Complejo de hermana?

Burlándose de la chica que le gustaba Nash vio a esta sonrojarse en lo que aclaraba que no tenia ningún complejo de hermana menor, viéndola divertido sintió el tirón de su camisa encontrándose con los susurros de Alya mientras seguía mirando a Livio.

— Sobre lo que hablamos. . .

— Livio dijo que no le gusto y que deje de hacerte caso.

— ¡Le preguntaste!

— Bueno, a parte del sonrojo, Livio nunca dio señales de que le guste.

Un poco tímido miro a la chica que se veía claramente molesta por lo que supuso que no debió haber ido a preguntarle esto al chico de ojos celestes, por su parte Alya quería abofetear a su amigo por ser directo y llorar por el tonto de su hermano mayor que no confeso sus sentimientos por Nash aunque suponía que prefería su amistad con Relnsh antes de un amor no correspondido.

— Eres el peor.

— ¿Eh?

— Mi hermano es el mejor, ¡¿Cómo puede ser que no te guste?!

— . . . Alya. . .

— ¡Señorita Villin!

Aunque la primera oración de la Villin fue un susurro pero la pregunta exclamada fue en voz alta dejando confundido a la mayor parte del curso que ante el escándalo giraron su cabeza a verla, el profesor le regaño e intento saber sobre el tema tan interesante que hablo con Relnsh para ponerse a gritar pero la chica solo dejo excusas pateando por debajo del escritorio la pierna de Nash.

Por otro lado Livio miro confundido a su hermana y amigo que eran regañados, su hermana le había pedido cambiar de asientos ya que tenia cosas que hablar con Nash por lo que no esperaba verlos pelearse de manera discreta.

Después de la boda del villano, ¡¿el protagonista me quiere comer?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora