Al morir Livio entro a un nuevo mundo junto a un sistema que pidió ayuda para que una de las trama principales del mundo se completará, siendo Livio el papel del pequeño lacayo del villano que lo ayuda en su intento de conquista a la chica que le gusta y también termina siendo el mini villano de un pequeño arco.
Como recompensa le dejarían vivir en ese mundo con un pequeño aro de protagonista para que tenga excitó en su vida después de la trama.
— Como qué algo no anda bien...
Sistema[ Hiciste que el villano se case en vez del Protagonista]
— . . . (•_•) ah . . .
Sistema[ Idiota]
.
.
.
.
Al inicio de la historia del libro.
— ¡¡Hermano mayor!! No me importa si no tenemos la misma sangre, ¡siempre te tendré como mi hermano!
.
.
.
.
— Gracias por ser un gran amigo, sin tu ayuda, ella nunca hubiera querido a alguien como yo.
.
.
.
.
— Prometo de volverte el favor por este día.
.
.
.
.
Después de la boda del villano.
— Creo que la pasaremos bien en estos 3 meses que tu querido jefe y ella estén en su luna de miel, ¿no lo crees Livio?
— ¡No, por favor aléjate del Lacayo! ¡¡¡Sistema!!! ( ꒦ິД꒦ິ)
Sistema[ Lo siento pero él es el protagonista, solo piensa que te pagaremos con algo mejor]
— ¡No quiero perder mi castidad, la estaba guardando para mi noche de bodas! 。°(°'ᯅ'°)°。
Sistema[ . . .Creo que eso ya lo has pedido hace tiempo]
.
.
.
Una historia en donde el lacayo del villano debe dar muchos saltos para que su jefe pueda conseguir a la chica que gusta, lástima que al protagonista le gustó verlo saltar.
❀° ────── ✾ ────── •°❀❀°• ────── ✾ ────── •°❀
Nota de KMuri:
¡¡Buenas!! (。・ω・)ノ゙
La historia iniciara desde que Livio llego al mundo pero solo se mostrará en los primeros capítulos esto.(*^ー゚)b
Se intentara actualizar los miércoles, aunque puede que suba otros días si he escrito más de un capitulo, como también estoy publicando otra historia pos tengo que ver como subo ambas a la vez.
¡¡Gracias por su atención, KMuri dice bye bye!! (✿'꒳')ノ°+.*
❀° ────── ✾ ────── •°❀❀°• ────── ✾ ────── •°❀
ESTÁS LEYENDO
Después de la boda del villano, ¡¿el protagonista me quiere comer?!
RomansaImagen sacada de Picrew, autora: table___ ❀° ────── ✾ ────── •°❀❀°• ────── ✾ ────── •°❀ Hola (✿'꒳')ノ°+.* si gustan saber de que va lean la sinopsis que dejo dentro, de paso una ☆. Espero que se queden y les gusten la historia. Novela de donceles (M...