Suprimiendo el deseo de tomar al ratón ahora siguió viendo por su celular lo que haría su pequeño ratón a continuación, había dicho en un mensaje a Relnsh que lleve a Alya con su hermano pero no sabía si llegarían al final de todo.
Por su parte Livio escucho al sistema decirle que el ML ahora estaba ennegrecido a un 73% lo que confundió a Livio pero no lo demostró, Hurtado al darse cuenta que la chica había escapado tomo con rabia el brazo de Livio.
— Maldita sea, por tu culpa se fue esa perra, ahora eres tú quien debes de pagar por lo que gaste en ella.
— ¿Acaso no eres dueño de este lugar? Qué tan lamentable eres al tener que pagar en tu propio negocio.
Agitando la cabeza con voz lamentable Livio ni se molestó por el agarre y palabras groseras del chico, sabía que los Regoenoz en su mayoría trataban mal a aquellos que no compartan su estatus o pureza y como Elia Velasco era pobre y una supuesta mestiza, Livio no espero que estos chicos le tratarán realmente bien.
— ¡Tú!
— ¿Yo?
Viendo la creciente rabia del chico en su cara no pudo evitar burlarse, aún sabiendo Livio que eso era peligroso.
Hurtado alzando de nuevo su mano estaba listo para abofetear al mestizo Glacia que sujetaba por el brazo.
— ¡Hijo de perra, hijo de perra en serio vas a golpear a mi hermano!
Gritando furiosa e incluso haciendo que su voz supere por poco a la música, Alya había vuelto al área VIP después de que el mensaje de Kaden llegó al celular de Nash, agarrando la cabellera de Hurtado empezó a tirarlo de un lado a otro mientras seguía insultándolo.
— ¡AAAh! ¡Alejen a esta loca de mí! ¡Aléjenla!
— ¡Loca la mamaverga de tu madre!
— ¡Alya!
Entre el forcejeo de la chica y el chico ambos cayeron al piso asustando a Livio, tomando de la ropa a Hurtado lo tiró a un lado después de pisarle detrás de la rodilla para que soltara a su hermanita.
Angustiado empezó a revisar a su hermana sin importarle que los demás chicos que acompañaban a Hurtado se les empezarán acercar.
— Hermano, atrás, atrás.
Viendo que uno de los chicos de Hurtado se acercaba, Alya intento avisar a Livio pero este cuando se dio la vuelta solo vio el puñetazo de Nash acertando el lateral de la cara del chico.
— Maldito.
— ¡Joven Relnsh!
El llamado de Hurtado llegó a los oídos de Nash, al mirarlo fríamente hizo al chico dudar pero recordando su estado se paró frente al pelirrojo con molestia.
— Solo por ser quién es, le pido esta vez que se retiren usted y. . . Y sus amigos.
Dudando un poco de como llamar a los Villin que estaban junto al Relnsh, solo optó por la palabra que supuestamente eran.
Nash sin intención de hablar tomo a Alya en brazos indicándole a Livio que le siguiera, ante la mirada de todos se fue tranquilamente sin hacer mayor escándalo, algunos que habían grabado lo sucedido e intentaron publicarlo a la red se dieron cuenta rápidamente que sus cuentas fueron bloqueadas y borradas.
Confundidos y angustiados se olvidaron de los tres implicados que se fueron.
---------------------------------------------------------------------------
Katie después de buscar en la pista de baile a su prometido y a Alya Villin, se dio cuenta de la pelea que se había producido en la parte superior del club.
ESTÁS LEYENDO
Después de la boda del villano, ¡¿el protagonista me quiere comer?!
RomanceImagen sacada de Picrew, autora: table___ ❀° ────── ✾ ────── •°❀❀°• ────── ✾ ────── •°❀ Hola (✿'꒳')ノ°+.* si gustan saber de que va lean la sinopsis que dejo dentro, de paso una ☆. Espero que se queden y les gusten la historia. Novela de donceles (M...