Despertando aturdido miro a su alrededor, el cuarto minimalista y limpio con toques de morado oscuro y blanco estaban algo borrosos a sus ojos, buscando sus lentes ignoró las sábanas cayendo de su cuerpo.
A su espalda la figura de un chico peliazul zafiro le miraba complacido, la fina espalda blanca estaba llena de sus rastros, acercándose a Livio, Kaden volvió a colocar la sábana sobre su pequeño cuerpo.
— ¿Dormiste bien?
— Kaden.
Girando a verle aturdido, recibió la caricia de este en su mejilla izquierda bajando a la comisura de su labio, tomando la delicada mano del chico, dejó en esta un estuche de lentes nuevos.
— Sé que odias el color dorado en lentes, así que los pedí con un armazón azul oscuro.
— ¿. . .?
Mirando el estuche un tanto perdido, la voz del sistema en su cabeza le indicó que los anteriores fueron pisados accidentalmente en medio de su fiebre alta, suspirando en su corazón por el dolor del dinero perdido, agradeció por el nuevo par.
— Kaden, ¿Qué día es?
— El fin de las vacaciones, mañana volvemos al aula.
Asintiendo en compresión, el leve recuerdo de haber estado cachondo por una semana antes del regreso al colegio, le hizo avergonzarse.
— Yo, lo siento por andar molestándote en todos estos días.
— No has sido una molestia, ratoncito.
Besando con cariño la frente blanca, cubierta por desordenados mechones morados de cabello ondulado, Kaden se alejó pidiéndole al oji-celeste que se vistiera y saliera a desayunar, avergonzado miro comprensible a Kaden.
Al verlo salir, tomó su celular en la mesita de noche, escribiendo al sistema pidiendo algo de entendimiento.
Sistema[ Te ayudó en tu ciclo fértil. ]
Livio[ ¿Y? ]
Sistema[ Sigue excitado, deja que se le pase y actúa normal, a no ser que te hayas empezado a enamorar. ]
Livio[ Soy arromantico, no creo que eso suceda. ]
Con los ojos en blanco miro la pantalla en dónde el sistema respondió un Okey, suspirando al ver que no recibió más respuesta, buscó su ropa o algo para cubrirse.
Levantándose, sintió sus piernas algo débiles, tocando su intimidad en busca de semen, se alivio de que esté limpio y aún cerrado a comparación de como estaría de haber sido tomado.
— Él no lo metió.
Sistema[ No, solo dedos, le seguías repitiendo que no querías que te penetrara con su miembro y hasta ayer, siguió tus deseos, te dije que no estarías en peligro con él. ]
— Es bueno que no me forzara.
Hablando para si, fue al baño junto con un short y camisa que había encontrado en el armario, volviendo su vista al ordenado cuarto, sintió ser observado por alguien pero al no ver nada lo pasó por alto.
----------------------------------------------------------------------------
Escribiendo a su hermana, le preguntó si tenía todo listo para el siguiente día, estaba preocupado de que su distraída hermanita se olvidará algo o confundiera libros, al igual de haber hecho la tarea de vacaciones.
Alyita✨[ Te sigo diciendo, si dejan tarea no son vacaciones, solo es un fin de semana largo. ]
Livio[ No intentes desviar mi pregunta, ¿Hiciste o no la tarea? ]
ESTÁS LEYENDO
Después de la boda del villano, ¡¿el protagonista me quiere comer?!
RomanceImagen sacada de Picrew, autora: table___ ❀° ────── ✾ ────── •°❀❀°• ────── ✾ ────── •°❀ Hola (✿'꒳')ノ°+.* si gustan saber de que va lean la sinopsis que dejo dentro, de paso una ☆. Espero que se queden y les gusten la historia. Novela de donceles (M...