Después de su charla con Kaden, la relación entre Livio y este había avanzado hasta el grado en el que peli morado ya no forzaba una sonrisa al verlo o parecía obligado a hablarle.
Con esto en mente y Livio recostado en su cama antes de descansar de otro día de colegio hablo con el sistema.
— Sistema. . . ¿Por qué ahora me toca interactuar con Kaden más a menudo? Se suponía que era el lacayo del villano. . . Ni siquiera soy un lacayo principal.
Sistema [ El sistema mayor indico que el protagonista y el anfitrión tienen buena afinidad, por lo que se recomienda juntarlo más a menudo para evitar ennegrecimiento. ]
— ¡Oooh! Por cierto, ¿En qué momento aparecerán los amigos de Elia? Pensé que estarían con ella desde el inicio.
Sistema [ Se suponía pero algo cambio. . . La información que tengo es que todos se conocen pero apenas están interactuando. ]
Asintiendo a lo que el sistema escribió suspiro y acariciando la estrella en su muñeca izquierda, ante sus ojos aparecieron las ventanas de información de cada persona con la que se encontraría en esta trama.
Observando las estadísticas importantes, se dio cuenta de que la llamada protagonista aumentaba su ennegrecimiento y la bajaba de maneras rápida, antes de preguntarle al sistema le había llegado otra misión.
╔═*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*═╗
Misión Secundaria #9Ennegrecimiento loco: El ennegrecimiento y la reducción de la misma en la protagonista se ha vuelto loco, trata de ayudar a la protagonista femenina.
╚═*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*═╝— Esperable.
Suspirando algo cansado dejo de lado su teléfono para acomodarse y dormir, en estos últimos días en donde pudo interactuar más tranquilamente con Kaden ya no había tenido que soporte las quejas de la voz en su oído y sus palabras en acertijos.
( Me preguntó si esa cosa fue idea mía. )
Fue su último pensamiento antes de dormirse abrazando su almohada, dándole la espalda a la sombra negra que le veía antes de desaparecer del cuarto.
.
.
.
.
Al despertar sentía su cuerpo un poco a dolorido en sus muñecas, había soñado con algo que ahora aunque no recordaba le generaba un miedo constante al intentar recordarlo.
— ¿Livio has dormido bien?
— Sí. . . Creo, tuve una pesadilla pero ya no la recuerdo.
— Eso es mejor. . . Toca historia en la siguiente hora, puedes dormir en esa clase.
— Nashito no lleves por el mal camino a mi hermano.
— Solo daba amablemente un consejo.
Riendo de la cara de filósofo que había colocado Nash, ambos Villin se divirtieron, estaban en hora de Matemáticas pero la profesora fue llamada por una inspectora por lo que tuvieron hora libre.
— Livio, si estás cansado puedes volver al dormitorio, le diremos a los otros profesores de que no te sentías bien.
Kaden ignorando la charla iniciada entre la hermana y el amigo del ratoncito, miró fijamente a este notando que tenía pequeñas ojeras que le hacían querer hacerlo dormir en sus brazos.
— Gracias por el consejo pero creo poder aguantar.
Sonriendo con calma Livio vio a Kaden quien claramente se veía preocupado, de manera disimulada vio a Elia quien tampoco parecía haber tenido una buena noche, al igual que llevaba una sudadera cuando estaban en plena época de calor.
ESTÁS LEYENDO
Después de la boda del villano, ¡¿el protagonista me quiere comer?!
RomansaImagen sacada de Picrew, autora: table___ ❀° ────── ✾ ────── •°❀❀°• ────── ✾ ────── •°❀ Hola (✿'꒳')ノ°+.* si gustan saber de que va lean la sinopsis que dejo dentro, de paso una ☆. Espero que se queden y les gusten la historia. Novela de donceles (M...