Livio y Alya había llegado temprano a la secretaria del colegio "Olivo" para culminar su renovación en la solicitud de obtención del cuarto en donde ambos vivirían, aunque el padre Villin sienta que hacer eso era una molestia tampoco se opuso ya que así no los vería al volver a su hogar, por lo que solo se disponía a pagar por un año el cuarto para dos en donde los hermanos se quedaban desde los 12 años.
- Ese hombre nos dio esta vez bastante para el año.
Alya hablo sosteniendo la tarjeta en donde estaba todo el dinero que Luis Villin colocaba para ambos hermanos, este dinero se debía estirar todo el año para la comida y diversos eventos escolares.
- Debió ser para que no hagamos problema por lo que paso ayer. . .
- Ese maldito imbécil. . . Algún día alguien lo matara a golpes.
- Eso espero. . .
Siguiendo a su hermana mientras hablaban, Livio pensó en como en la historia se suponía que los hermanos Villin amaban a Elia y la protegían de todos los que intenten dañarla después de regresar a la casa Villin.
(Elia odia la injusticia pero los hermanos que ella dice querer, son los peores villanos, ¿En algún momento en la historia ella supo todo lo que sus hermanos hicieron?)
Terminando sus pensamientos después de salir del edificio de secretaria, Livio se encontró con Nash caminando con Rikia quien estaba en una silla de rueda abrazando una mochila.
- ¿Nashito? Hola Rikia~
- Nash, Rikia ¿qué tal?
- . . .Hola. . .
- Hola Alya, Livio, ¿saben cómo rellenar el formulario para tomar un dormitorio doble que da el colegio?
- Sí, venimos de dejar la nuestra en secretaria.
- Nash, ¿Por qué vienes a pedir un cuarto doble?
- Oh, eso. . . Madre se está comportando como una perra, padre no planea hacer nada así que lo mejor era alejarnos de ese ambiente, a parte el médico le indico a Rikia un lugar tranquilo para recuperarse.
- ¡Ooh!
Entendiendo lo que el Relnsh mayor hablaba, ambos hermanos lo acompañaron para que haga los tramites rápido y así poder dejar sus maletas en el cuarto, la solicitud para apartar uno por lo general se tenía que hacer unas semanas antes del inicio de clase pero si se paga bien, esto no será un problema hacerlo unos días después de iniciadas las clases.
Lejos de esta escena Kaden observaba con calma a los tres amigos y medio hermano de Relnsh, a su lado estaba su sirviente que no apartaba la mirada del niño en silla de ruedas.
- Aike, creo que es mejor ocupar un cuarto cerca de Livio y otros.
- Me ocupe de ello desde antes, joven amo.
- Genial, vayamos al curso. . . Livio ya tiene suficientes alertas sobre mí, si me ve ahora sus barreras aumentara. . . Quiero saber que paso en la casa de Villin ayer.
- En la hora del almuerzo le entregare el informe amo.
- Bien.
Kaden después de empezar a tener cierto interés por el Villin, envió a una de sus personas a trabajar a la casa de este por lo que ya sabía del motivo de que los mellizos Villin vivan en los dormitorios del colegio.
.
.
.
.
Después de que la clase se iniciara, Livio observo que Elia y Nash estaban en un ambiente tenso por lo ocurrido ayer, quiso escribir al sistema de manera disimulada, pero llegó una sexta misión.
ESTÁS LEYENDO
Después de la boda del villano, ¡¿el protagonista me quiere comer?!
RomanceImagen sacada de Picrew, autora: table___ ❀° ────── ✾ ────── •°❀❀°• ────── ✾ ────── •°❀ Hola (✿'꒳')ノ°+.* si gustan saber de que va lean la sinopsis que dejo dentro, de paso una ☆. Espero que se queden y les gusten la historia. Novela de donceles (M...