Después de ver como Kaden se había llevado a Livio a la fuerza reacciono dándose cuenta de lo ocurrido, queriendo ir a ayudar a su amigo después de frotar un poco su mejilla la voz de otra persona le hizo detenerse en seco, girando su cabeza a Aike quien había sido testigo de todo.
— Él piensa que Livio gusta de ti.
— En estos días no a sido el único en pensar semejante tontería.
— Si vas ahora, el amo Newell me dará la orden de lastimar a Rikia. . . Piensa en tu hermano primero.
— . . .
Callado miro al peliblanco que le miraba con sus ojos violetas suspiro sintiendo un poco de dolor en su cabeza, últimamente su madre le a estado gritando de más por cuidar del hijo que su padre tuvo con una sirvienta, sabía que ella no sufría por la infidelidad de su padre más bien estaba iracunda con que la imagen que había forzado a la sociedad sobre su familia se viera rota por la llegada de Rikia, algo ocasionado por la hermana de su madre la cual le tenia rencores por el pasado.
— Livio no será lastimado, ¿verdad?
— Mi amo puede ser un sádico golpeador para otros, pero no lastimaría al señorito Villin.
— ¿Cómo estas tan seguro?
— Sabe de su atracción por el cuerpo del señorito Villin, si no le tuviera estima ya le habría violado.
Mirándole fijamente, Nash no supo como sentirse ante la declaración del lacayo de Kaden pero solo sabia que lo dicho era verdad, suspirando se volvió a levantar arreglando su ropa mirando de vuelta por donde se habían ido su amigo y el loco de Newell.
— Aike, ahora mismo no tengo mucho poder en Relnsh sin embargo no olvidare si alguna vez le haces algo a mi hermano.
Dando una mirada fría al peliblanco fue recibido por una sonrisa de burla de parte de la cara aburrida de Aike, diciendo ligeramente que todo lo que haga a Rikia sería por que este mismo lo busca, dirigiéndose al mismo camino por donde su amo se fue ignoro la mirada asesina del pelirrojo.
---------------------------------------------------------------------------
— Kaden me estas lastimando.
Con voz baja para no llamar mucho la atención de otros que estén por allí hablo al peli azul zafiro que le llevaba lejos desde hace unos minutos.
— Kaden. . . Pronto acabara el receso, deberíamos volver a los cursos.
Viendo que el otro le seguía ignorando no pudo evitar fruncir el ceño tirando con fuerza su brazo a pesar de su dolor, solo así el chico que había tirado de él se dio la vuelta para verlo de manera fría haciendo al otro temblar y dar un paso atrás sujetando su brazo con la clara marca de la mano de Kaden en esta.
— Ka-
— ¿Duele?
— ¿Qué?
— ¿Me tienes miedo de nuevo?
— . . .
— No te vuelvas a alejar.
— ¡O-oye!
Algo asustado Livio intento retroceder pero fue retenido por dos grandes manos que le sujetaba de la cintura, viendo estas manos y después al dueño de las mismas se dio cuenta que el peli azul zafiro estaba demasiado cerca de él, tocando frente con frente lo que le hizo incomodar.
— Estas invadiendo mi espacio personal, Kaden.
— Livio ¿Me has mentido? ¿Realmente gustas de Nash?
ESTÁS LEYENDO
Después de la boda del villano, ¡¿el protagonista me quiere comer?!
RomanceImagen sacada de Picrew, autora: table___ ❀° ────── ✾ ────── •°❀❀°• ────── ✾ ────── •°❀ Hola (✿'꒳')ノ°+.* si gustan saber de que va lean la sinopsis que dejo dentro, de paso una ☆. Espero que se queden y les gusten la historia. Novela de donceles (M...