Viendo el apartamento oscuro detrás de la puerta sintió que algo andaba mal, estando aún descalzo entro con cuidado intentando encender la luz pero al ver que no encendía el interruptor empezó a buscar su celular.
En la mesita de la sala, la luz de su celular y la vibración de este lo hizo acercarse rápido hasta tomarlo viendo los mensajes, era su hermana que estaba enviando emojis llorando diciendo que Nash la encerró en su apartamento como arresto domiciliario.
Le pedía que vaya a rescatarla e incluso le dijo lo que había pasado en el club nocturno después de que ellos se fueron, suspirando solo le respondió a su hermana con un cuídate y besos.
Revisando la app de notas se dio cuenta que ningún mensaje ni misiones del sistema estaba allí, todo fue borrado y eso solo tenía una explicación.
- Ratoncito.
Alguien forzó su celular haciendo que el sistema se desconectará y borrará todo para no ser encontrado, girando la cabeza en la oscuridad siendo su cara iluminada por la luz del celular, se encontró con un completo negro frente a él.
- ¿Kaden?
Preocupado uso la linterna de su celular para iluminar la sala pero se estremeció cuando la puerta del apartamento se cerró, enfocando a esta no encontró nada por lo que se acerco más al cuarto de Kaden viendo que había un desastre con todas las cosas arrojadas al piso y destruidas.
- ¿Ka- ¡Aaaah!
Gritando del susto sintió unas grandes manos atrapando su cintura junto con algo presionando su trasero, moviéndose para alejarlo y enfocar la luz en él, Livio cayó al piso enterrando un pedazo de vidrio roto en su mano.
- ¡Aaaah! ¡Mierda, duele!
La luz del celular enfocó la sangre roja y cálida que empezaba a salir de la palma de la mano derecha, dejando ver claramente el gran trozo de vidrio enterrado y la longitud del corte, un jadeo se escuchó en la habitación junto un aplauso.
- ¡Ratoncito!
Kaden parado frente a Livio apareció cuando las luces se encendieron, la cara angustiada y preocupada de Kaden no era fingida, mirando la sangre que salía de Livio solo podía sentir frío en todo su cuerpo pasando por su mente las pesadillas continuas, su ratoncito con heridas y cicatrices horribles en todo su ser mirándolo muerto sabiendo que fue él el culpable.
- L-lo siento. . . Lo siento.
Con sus manos temblando Kaden quiso tomar la pequeña mano de Livio pero su mirada estaba bloqueándose con lágrimas lo que le dificultaba su acción, temiendo que Livio se asustara más al acercarse apretó sus puños mientras mordía el interior de su labio inferior.
- E-esta saliendo mucha sangre.
Asustado por ver que la sangre no paraba Livio empezó a temblar y respirar de nuevo de forma agitada, Kaden no perdió más el tiempo y cargo a su ratón corriendo fuera de su apartamento para tomar un carro e ir al hospital.
Haciendo señales para detener a los carros que pasaban, tuvo suerte que un taxista se detuviera al verlo pedir ayuda.
- ¿Qué?
- ¡Al hospital! ¡Te pagaré cuanto quieras pero necesitamos ir al hospital ahora!
Grito de inmediato al conductor que se había bajado del carro, el hombre vio al chico entre los brazos del otro, estaba golpeado y había sangre lo que le hizo no demorarse más y subir a ambos chicos a su auto mientras usaba el comunicador en este avisando a su central de lo que había encontrado y por lo cual le podrían multar por exceso de velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Después de la boda del villano, ¡¿el protagonista me quiere comer?!
RomanceImagen sacada de Picrew, autora: table___ ❀° ────── ✾ ────── •°❀❀°• ────── ✾ ────── •°❀ Hola (✿'꒳')ノ°+.* si gustan saber de que va lean la sinopsis que dejo dentro, de paso una ☆. Espero que se queden y les gusten la historia. Novela de donceles (M...