C-22 Regalos de disculpas ꔛ‬𖤐˒˒ ✓

364 55 4
                                    

Kaden fue informado de las pesadillas que su ratoncito sufría al igual que el abrazo que recibió por parte de Nash, apretando la mandíbula con furia golpeo su escritorio sin importarle si su mano se rompiera, había firmado el contrato con Nash pero apenas unas horas después este lo rompió al tocar al chico de ojos celestes.

— El joven Livio estuvo a poco de tener un ataque de ansiedad.

Terminando de dar su informe Aike no se atrevió a alzar la cabeza, incluso después de escuchar las groserías que su amo decía refiriéndose a Nash Relnsh, tomando aire Kaden le arrojo el informe a Aike quien al tomarla volvió a hablar viendo que su amo estaba algo más calmado.

— El señorito Livio pregunto si iría al viaje escolar, al igual que agradecía por su obsequio y disculpas.

— ¿El ratoncito quiere verme?

Sonriendo de manera disimulada al pensar en la cara del chico después de días sin verlo pero suspiro al recordar como era Livio, el verlo triste y desesperado por volver a verlo era solo una ilusión que él mismo se estaba creando, poniéndose a pensar seriamente sobre lo que le a pasado a su ratoncito miro a Aike.

— Creo que es hora de enviar el siguiente regalo de disculpas.

— ¿Desea enviar el collar de diamantes lilas o la ropa de marca?

— No, medicina para la ansiedad, existe una medicina a base de Valeriana.

Con calma busco la imagen de la medicina que deseaba que Aike comprara al igual de que escribió el para que sirve y como se usaba, quería que su ratoncito tenga la confianza para usar la medicina en especial cuando esta le podría servir para que deje de preocuparse tanto por cuando le podría volver a dar otro ataque.

Observando a su sirviente quien había vuelto con la medicina junto a una caja con una pequeña bolsa en donde habían flores de manzanilla, tomando las bonitas flores sonrió al pensar que flores irían bien con el cabello morado de Livio.

— La Manzanilla también ayuda a relajar los nervios y conciliar el sueño.

— El amo esta interesado en que el joven Livio se relaje y calme sus nervios, al ser medicina natural no debería lastimar al joven Villin.

— Ve a entregar esto. . . También entregarle un libro de leyendas de terror sobre Zutra.

Después de terminar de guardar la medicina en la pequeña caja de regalo y colocar dentro la pequeña carta en donde indicaba el uso de estas, miro a Aike quien sin decir nada hizo una reverencia pasa tomar el regalo y salir del despacho, suspirando Kaden se recostó en su silla mirando el techo molesto.

El ratoncito estaba abriendo su corazón y él no estaba cerca por su estúpido descontrol al oír como Livio se preocupaba por Nash y pensaba como hacerle sentir bien, apretando su mandíbula y puño abrió un cajón de su despacho en donde estaban las fotos en donde se suponía estaba Livio Villin en medio de una orgía con varios hombres, aun sabiendo que no era su ratoncito el solo imaginarlo en esa situación hacia que su sangre hirviera.

— Ese maldito, atreverse a hacer esta farsa con mi ratoncito.

La mirada fría se quedo en la cara que se suponía era Livio en la foto, aunque su estructura osea se parecían sus ojos no tenían el hermoso brillo ni translucidez que los de su ratoncito incluso el cabello de ese en la foto no se veía sedoso ni tenia sus hermosas ondas que los de Livio e incluso parecía maltratado.

— Livio es mil veces más hermoso que esta pequeña zorra.

Encendiendo fuego a todas esas fotos envió un mensaje a otro de sus hombres para saber si encontraron a quien tomó las fotos de Elia y Nash, sumado a buscar quien subió el articulo sobre este par frunciendo el ceño al ver que estos todavía no encontraban nada.

Después de la boda del villano, ¡¿el protagonista me quiere comer?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora