ꔛ‬𖤐˒˒ C-17 La preocupación de una hermana.

508 68 6
                                    

Habiendo pasado unos días las cosas en el colegio "Olivo" volvieron hacer normales, hasta el punto en donde casi todos olvidaron lo que paso hace una semana y se centraron en sus actividades diarias, Livio agradeció la semana de descanso para poder pensar un poco sobre las cosas que dijo la anomalía y sus amigos en ese espacio raro.

Según estos su hermana menor de su vida pasada estaba en ese mundo con él, incluso estaba cerca pero Livio no se había dado cuenta ni tenía una pista de quién podría ser la reencarnación de su hermana.

- Solo espero que no sea Elia. . .

- ¿Qué con Elia?

- Alya. . . Nada, ¿Padre dijo algo sobre ser llamado por el colegio?

- Espera que no fuera tan seguido, notifico al director que a menos de que te estés muriendo no le llame, si te encuentras mal pues solo que te envíen al hospital y él después se hará cargo. . .

- Ya veo.

- No entiendo por qué deseabas saber si ese hombre se preocupa por nosotros, ya esta claro que no.

- Eso ya lo sabía desde que tengo uso de razón, solo quiero asegurarme.

Frunciendo el ceño un poco Livio vio a su hermana la cual no se veía contenta para nada, si bien Alya sabía que su padre no iría al colegio a ver personalmente la salud de su hermano, al menos poseía un poco de esperanza de que enviara a alguien para comprobar la seguridad de ambos, pero eso no paso.

Ahora toco ir a casa por el llamado del padre Villin pero para su sorpresa solo la llamaron a ella, Livio no parecía importarle ser excluido tan abiertamente por parte de la familia pero eso no significaba que Alya este igual.

- ¿Qué te molesta Alya?

- ¿Por qué no te enojas? Ese maldito hombre, se supone que es nuestro padre pero te ignora e incluso no le importa si mueres. . . Pero hasta ahora no te he visto enojado por eso. . .

- De nada sirve gastar tu salud mental o emocional por alguien que claramente no le interesas, hermana, a mi solo me importa quienes me aprecian como tú, es por eso que me esfuerzo por hacer que tengas una vida decente. . . Además ese vejestorio siempre dirá que no me debe cuidar por qué no tenemos sangre en común.

Hablando con burla Livio se río mostrándose algo relajado ante su hermana pero esta solo agacho la cabeza apretando sus puños.

- . . . Eres igual a él. . .

- ¿Qué?

- Iré a comprar algo para la merienda, ya vuelvo.

- Bueno. . .

Livio vio preocupado irse a Alya, su hermana había susurrado algo pero no le entendió y por su pregunta esta aprovecho en escapar, suspirando acaricio sus sábanas esperando poder volver a clases mañana después de su semana de descanso aconsejada por la enfermera.

- . . . Alya, estos días a estado algo enojada. . .

Sistema [La villana de la historia a empezado un conflicto familiar]

- . . .

Girando su cabeza miro su celular el cual había sonando dejando como tono de aviso lo que es seguro que el sistema le envió, tomando su celular con la cara un poco frustrada vio el mensaje.

- ¿Alguien lastimo a mi hermana en la casa de Villin?

Sistema [No , solo tengo entendió que el padre y la villana han tenido una discusión y el Anfitrión fue nombrado, sólo por esto se me fue dada esta información]

Después de la boda del villano, ¡¿el protagonista me quiere comer?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora