Viendo que estaba por acabar el receso de una hora, Livio se sentía decepcionado al ver que no había encontrado a quien buscaba siendo que cuando no lo deseaba ver siempre aparecía a su lado.
— Esto es irritante.
Hablo consigo pensando que era mejor decirle después de las clases, el motivo por el que le buscaba para hablar en privado era porque no deseaba que otros, como Elia, malinterpretaran que estaba detrás del chico que ya se había ganado un puesto entre los chicos más deseados del colegio.
— Livio es igual de bueno que un ratoncito para esconderse.
— ¿A quién llamas ratoncito pedazo de- . . . Ajajaja, joven Kaden. . .
Al girarse molesto estaba listo para pelearse con quién le haya dicho semejante apodo, pero al encontrarse con Kaden se tuvo que tragar el insulto, el sistema le insistió en llevarse bien con el protagonista aunque realmente no deseaba, el de cabellos azul zafiro solo miraba divertido a Livio.
No le molesto en nada que este casi terminara de insultarlo, por el contrario, le agrado saber que de tenerlo para él sería el único que podría llamarle por apodos lindos.
— Aike me dijo que me has estado buscando, incluso le preguntaste a Velasco.
— Oh, sí. . . Te buscaba para hablar sobre lo que me has dicho el otro día.
— Veo, ¿tus amigos han estado de acuerdo?
— Bueno sí pero. . . Quería saber si estás seguro de esto, nosotros no solemos ir a sitios lujosos como de seguro le gustan al joven Kaden.
Algo tímido hablo con el de cabellos azules, Livio solía salir con su grupo a lugares más urbanos como en donde habían juegos árcades o cibercafés que normalmente eran visitados por adolescentes de clase media y baja.
— Jejeje, sé que mi familia suele salir rodeada de lujos cada que sale en una revista pero realmente no comparto el mismo gusto.
Asintiendo Livio observo como Kaden le devolvía la pequeña caja de almuerzo en la que había colocado el almuerzo para Newell, al volverlo a ver sintió como este estaba rodeado de un aura feliz.
— Realmente delicioso, me encantaría poder volver a probar tu cocina, realmente no sabía que cocinabas tan bien.
— . . . Gracias, alguien me enseño hace mucho tiempo. . . Sabe, estoy haciendo las comidas diarias de Nash y Rikia. . . No sé si a usted le gustaría. . .
— ¡Claro! Amare que prepares comida para mí, puedo incluso pagarte más de lo que hace Relnsh.
— No tiene que-
— Livio, ahora somos considerados amigos, me gustaría que me tutearas.
— Es qué. . . No llevamos mucho igual conociéndonos.
Sonriendo ante la incomodidad clara de Livio, Kaden se acercó un poco para susurrarle en el oído al pelimorado, logrando que a este se le erizarán los cabellos.
— Podemos conocernos más, solo si gustas.
— ¡Y-Yo!
Alejándose asustado vio a Kaden con un ligero sonrojo mordiendo su labio interior mientras apretaba sus manos, el acercamiento de Newell no le gustó nada e incluso tenía una gran advertencia persistente en su subconsciente.
Sin embargo el culpable tenía una clara sonrisa de haber disfrutado asustar, a quien llamaba ratoncito, Kaden se alejó también un poco del chico pidiendo disculpas por asustarlo.
— Suelo susurrar a otros ya que me es molesto hablar alto.
— ¡O-oh! Comprendo. . . ¿Podría. . . No volver a hacerlo conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Después de la boda del villano, ¡¿el protagonista me quiere comer?!
Любовные романыImagen sacada de Picrew, autora: table___ ❀° ────── ✾ ────── •°❀❀°• ────── ✾ ────── •°❀ Hola (✿'꒳')ノ°+.* si gustan saber de que va lean la sinopsis que dejo dentro, de paso una ☆. Espero que se queden y les gusten la historia. Novela de donceles (M...