C-16 Amigos de Elia ꔛ‬𖤐˒˒

558 77 12
                                    

Después de despertar Livio recibió la visita del director junto al supervisor de sus cursos, para darle seguridad y calma Alya tomo la mano de su hermano quien le dio una sonrisa un poco débil.

- Joven Villin, creo que ya sabe porque queríamos hablar con usted.

- Sí, tengo una ligera idea.

- Por el hecho de que sufrió un ataque de ansiedad, trataremos de no estresarlo mucho.

- Esta bien, por favor hable.

El director y supervisor de curso vieron al chico que aun estando débil seguía siendo educado, suspirando se sentaron frente al adolescente para tomar nota de lo ocurrido siendo que Elia dijo no recordar nada de la semana.

- Solo me acerque hacia ella, se veía mal por lo que intente llamar su atención y preguntar, después de verme pareció que se quería levantar pero termino cayendo sobre mi teniendo fiebre alta.

Hablo con calma, los adultos asintieron y preguntaron si había visto a Elia estar enferma en la semana, aunque tuviera al sistema este tampoco sabría lo que la chica hizo esa semana por lo que solo pudo negar con la cabeza.

- ¿Esta bien ahora Velasco?

- No del todo, sus brazos y cuerpo están llenos de arañazos y moretones, la joven Velasco tampoco sabe que paso y según ella no tiene memoria de esta semana.

- . . . En la semana se la vio mal, no sólo se alejo de su grupo, también parecía algo ida. . . Puede que al enfermarse su cuerpo se puso en automático.

Trató de ser razonable con lo ocurrido a la chica, aunque sabía que lo ocurrido no tiene nada que ver con la enfermedad, viendo a ambos adultos parecer darle la razón, suspiro con calma para relajarse y acariciar la mano de su hermana con su pulgar.

Pensando en lo dicho por sus hermanos de crianza respecto a su hermana, miro de reojo a Alya la cual le colocaba con cuidado sus lentes junto con una sonrisa al escuchar a la enfermera decir que Livio podría volver a casa o a su dormitorio.

- ¡Oh, sí! No se olviden que llamamos a su padre, puede que envíe a alguien para que los recoja.

- Estaremos pendientes.

Hablando seria Alya miro a los dos mayores irse, suspirando acaricio los cabellos de su hermano con preocupación, a ojos de otros quien era el hermano mayor era ella ya que siempre protegía a Livio pero la verdad era distinta, Livio era más maduro que Alya y era quien más la protegía de otros.

- Alya, quiero volver al dormitorio.

- Sí.

.

.

.

.

Habían esperado por todo el día y realmente nadie había ido a ver a Livio de la familia Villin, esto había sido notado por algunos estudiantes amantes de los chismes siendo así que varios confirmaron de este modo que la familia Villin realmente ni tiene ningún interés en cuidar de Livio ahora que faltaba poco para su mayoría de edad.

Por otro lado, varios estudiantes habían acudido a la enfermería para ver a Elia quien agradeció a todos con una cara pálida, algunos intentaron culpar de todo al cuarto joven Villin pero Elia siempre le defendió ante esas quejas.

- Elia siempre es amable con esos chicos que siempre le crean problemas.

- Bueno esa es una virtud de ella.

Algunos estudiantes hablaron después de salir de la enfermería, cuando Elia se quedo sola miro por la ventana suspirando tranquila, había tenido una pesadilla esa semana y por lo que vio, ya había acabado.

Después de la boda del villano, ¡¿el protagonista me quiere comer?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora