Caminando por los pasillos del hotel de aguas termales que poseía Newell miro de reojo a algunos empleados darle una o dos miradas, esto hizo sentir incómodo a Livio por lo que miro varias veces su ropa mientras caminaba pensando que alguna parte estaba mal, lo que no sabía era que en esos momentos gracias a que se había esforzado por arreglarse su atractivo fuera aumentando haciendo a los que pasaran cerca de él le dieran más de una mirada, más estaba decir que la ropa informal que llevaba le daba un toque de rebeldía característica de la edad en la que estaba.
— ¡Livio, mira a delante!
La voz de Nash le hizo detenerse y levantar la cabeza viendo que estaba por caerse de las escaleras, vio en el piso de a bajo a su amigo que le saludaba con calma siendo Livio quien asintió con la cabeza como saludo mientras bajaba con cuidado dándose cuenta de que junto a su amigo habían otros chicos que no conocía, al llegar frente a Nash saludo de forma educada a los demás que le devolvieron el saludo de manera animada.
— ¿Les hice esperar?
— Un poco, pero esta bien, vayamos de inmediato al lugar acordado.
Nash vio lo bien arreglado que iba a su amigo por lo que le dio curiosidad y a diferencia de otros chicos él no fue afectado por la belleza resaltante de Livio, solo señalo donde estaba el lugar en el que se reunirían todos los chicos de los cursos, aprovechando que sus compañeros adelantaron un poco se acerco a Livio susurrándole algo preocupado.
— ¿Esta bien que vayas así? Por la mirada de esos gusanos se nota que vas a resaltar.
— Tranquilo. . . Alya me dio un tenedor.
— ¿No era mejor un cuchillo?
— Muy fácil de que me lo confisquen.
Sonriendo calmado Livio vio que se dirigían a un cuarto de donde provenía música al igual de varias voces cantando en coro, viendo a su amigo este también se mostraba confundido, con voz calmada llamo a uno de los chicos con los que caminaban mientras indicaba a Livio que no se alejara.
— ¿Esta es la reunión?
— Sí. . . El nuevo presidente de grado dio la idea y el señorito Newell dio permiso de usar los cuartos de Karaokes para la "reunión".
— Vamos ex-presidente, ya no tiene que controlar a todos estos chicos hormonales así que disfrute un poco.
— Sí, incluso Livio se la pasara bien, ¿No?
Uno de los que estaban convenciendo a Nash coloco su brazo en los hombros del de ojos celestes, Livio solo sintió ganas de vomitar y golpear al chico que fingía ser cercano pero prefirió ignorar su existencia alejándose como si no lo hubiera escuchado para estar de vuelta cerca a Nash con una cara seria susurrándole para que otros no escucharan.
— Deberías socializar más, después de todo eres un Relnsh.
Nash al oírlo miro a su amigo con una mirada acusatoria ya que este era un introvertido que no solía hablar con otros a menos que tenga la obligación de hacerlo, siendo quienes hablaran por Livio era Alya y él, suspirando el pelirrojo acepto quedarse al menos una hora ya que había llegado al lugar de la "reunión".
— Solo espero que no tengan bebidas alcohólicas.
Con seriedad miro a sus compañeros quienes rieron un poco incómodos ya que habían varios bebiendo dentro de los cubículos, Livio por su parte solo actuó de espectador mientras seguía a Nash al interior del cuarto en donde la música fuerte le hizo doler un poco los oídos y sentirse casado, tratando de volver a salir fue arrastrado por Nash quien se había acercado a su oído para hablarle claro.
ESTÁS LEYENDO
Después de la boda del villano, ¡¿el protagonista me quiere comer?!
RomanceImagen sacada de Picrew, autora: table___ ❀° ────── ✾ ────── •°❀❀°• ────── ✾ ────── •°❀ Hola (✿'꒳')ノ°+.* si gustan saber de que va lean la sinopsis que dejo dentro, de paso una ☆. Espero que se queden y les gusten la historia. Novela de donceles (M...