Advertencia ⚠️: En este capitulo se verá el intento a violación a uno de los personajes, si este es un tema sensible por favor abstenerse de seguir leyendo este capitulo.
Detrás del alto adolescente se encontraba un chico mucho más pequeño que miraba al exterior con aburrimiento, Livio miro a las adolescentes que habían llegado a la enfermería sintiendo un poco de alivio ya que estás eran pocas y que los donceles que gustaban de Newell eran tímidos ante estas fangirls.
— ¿No van a explicarse?
— Señorito Newell nos entendió mal.
— ¿Si?
— ¡Es la verdad! Solo nos preocupamos que ese chico le intentará hacer algo indecente estando sólo con usted.
Alzando una ceja sin creer en la mentira de esa chica le dieron ganas de burlarse de estas al solo pensar como él era el indecente cuando estaba cerca de su ratoncito, Livio suspiro cansado tomando su maleta le hablo sobre cómo trato a Kaden a la enfermera.
La mujer se disculpó por su atraso y envío de nuevo a Kaden al interior para revisar bien que su muñeca solo haya sufrido un golpe, sin esperar la invitación de la enfermera varias chicas entraron sacando de por medio a Livio del camino, sin importarle solo giró su mirada para encontrarse con Elia a quien había encontrado algo escondida entre la multitud de chicas.
— ¿No entras?
— ¿Qué sucio truco hiciste para que el señorito Newell te defendiera?
— Solo use crema.
Burlonamente hablo y vio la cara de Elia sonrojarse aunque no sabía si era de molestia o entendió el doble sentido en su oración, acomodando su mochila quiso irse a buscar a Alya preocupado de que Noah la lastimara para que le diga en dónde estaba pero estaba claro que Elia no le dejaría ir rápido.
— Dijiste que no sentías nada románticamente por nadie.
— ¿Y?
— Entonces por qué te esfuerzas en estar cerca del señorito Newell.
— . . . ¿Qué tiene que ver contigo si estoy alrededor de alguien?
Sistema[ Anfitrión no puedes hablarle así a la FL, aunque la trama se esté torciendo a beneficio de arreglar los daños de la anomalía, hay cosas que aún no puedes hacer. ]
Escuchando la voz del sistema quiso gritarle que no iba a soportar las quejas de una hipócrita malagradecida como lo era la protagonista femenina, lamentablemente no podía ir en contra del sistema al no querer soportar otro castigo de su parte y meterse en malos entendidos con sus amigos.
Por su parte Elia se atragantó ante la pregunta de Livio, ella no podía responder al no tener una clara relación con ellos y menos quería revelar las fotos que le había dado a Nash especialmente después de la amenaza que le dejó si se llegará a enterar que los hermanos Villin supieran de esas fotos.
Mordiéndose su labio inferior miro a Livio con resentimiento pero esto al chico de cabello morado no le importaba realmente, solo en beneficio del sistema intento apaciguar el enojo de Elia pero está cambio de tema de repente.
— ¿Por qué parece que el señorito Villin me odia?
— . . .
ESTÁS LEYENDO
Después de la boda del villano, ¡¿el protagonista me quiere comer?!
RomanceImagen sacada de Picrew, autora: table___ ❀° ────── ✾ ────── •°❀❀°• ────── ✾ ────── •°❀ Hola (✿'꒳')ノ°+.* si gustan saber de que va lean la sinopsis que dejo dentro, de paso una ☆. Espero que se queden y les gusten la historia. Novela de donceles (M...