Livio comía con calma lo que Rikia y Aike trajeron de su salida aunque, Alya debería haber sido quien se la hubiera traído pero conociéndola, Livio solo pensó que su hermana había enviado la comida mientras ella se quedaba con Nash jugando en un salón recreativo.
- Esta muy buena la carne a la parrilla, ¿En dónde la compraron?
- ¡Aike me llevo a un restaurante muy elegante! Allí la compramos.
- . . . ¿Y Alya?
- Ella se quedo con mi hermano, parecía molesta por lo que le di su espacio y me adelante con Aike a comprar la comida.
Hablo con una sonrisa el chico de 11 años mientras saboreaba la comida comprada, habían hecho un pedido para seis personas por lo que mientras ellos comían solo apartaron los que quedaron a los dos que aún faltaban.
- . . . Rikia. . . ¿Tu hermano sabe que ya volviste?
- . . . Uy. . .
En un momento de silencio la puerta fue abierta de imprevisto con la cara molesta de Nash, Kaden abrazo en el momento a Livio por si pasaba algo al igual que Aike con Rikia, el chico de cabellos rojos al entrar busco con la mirada a su hermano menor siendo seguido por Alya que suspiraba con calma.
- ¿Puedo saber por qué rayos no me has avisado cuando volviste a los dormitorios?
- Yo. . .
- Nash cálmate un poco, no asustes a Rikia quien debe de tener una buena razón.
Sobando la espalda del villano Alya le sonreía con calma, estaba agradecida en el corazón que el niño este sano y salvo al igual de que fue encontrado rápidamente.
- Aunque Rikia debes saber que nos has asustado de una fea forma.
- Lo siento. . .
- No quiero un "lo siento" ¡Exijo una respuesta! Te deje irte con ese bastardo y después ¡te desapareces sin avisarme!
Nash estaba furioso por el hecho de que su apreciado hermanito se hubiera escapado con el lacayo de Kaden, no le hubiera importado si tan solo no fuera por que Aike Chicango es un esclavo en todo el sentido de la palabra.
- S-se me olvido, después de comprar ¡Ay!
- ¡No tienes permitido volver a estar solo con él!
Tirando de su hermano menor lo alejo de los brazos del otro chico quien solo se quedo quieto mirando fijamente a Nash con un destello de ira en sus ojos, Rikia trato de contener las lágrimas que parecían querer salir para ser abrazado por Alya quien suspiro de manera exagerada llamando la atención del Relnsh.
- Nash, entiendo tu punto de enojo pero sale y cálmate un poco o vas a terminar haciendo algo que te arrepientas después.
- ¡No me arrepentiré!
- Nash, sal de mi dormitorio.
- . . .
Alya hablo de manera calmada pero decisiva viendo fijamente a Nash Relnsh, el chico quiso decir algo pero la voz de Livio le hizo verlo con seriedad sin contestar a Alya.
- Nash, mi hermana tiene razón no es bueno discutir con el cerebro caliente, Alya y yo nos quedaremos con Rikia hoy, Kaden y Aike ya se van para su cuarto.
- ¿Eh? ¿Livio no quiere que me quede? Pensé que estaba haciendo un buen trabajo en cuidarte.
- Kaden, por favor sal. . . Lleven sus comidas, Nash no olvides la tuya, Rikia terminara de comer con nosotros.
Alejando a Kaden, Livio se levanto para tomar la caja de plástico en donde estaba la comida para entregársela a Nash, le guió con calma hasta la puerta abierta para afuera hablarle después de cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Después de la boda del villano, ¡¿el protagonista me quiere comer?!
RomanceImagen sacada de Picrew, autora: table___ ❀° ────── ✾ ────── •°❀❀°• ────── ✾ ────── •°❀ Hola (✿'꒳')ノ°+.* si gustan saber de que va lean la sinopsis que dejo dentro, de paso una ☆. Espero que se queden y les gusten la historia. Novela de donceles (M...