Despertando en la cómoda cama, Livio miro a su alrededor encontrándose con la cara dormida de Kaden, confundido miro rápidamente si estaba vestido suspirando al ver que su ropa seguía igual que ayer.
Kaden al sentir el movimiento a su lado abrió sus ojos viendo a su ratoncito revisar si llegaba la ropa puesta, sonriendo divertido llamó a Livio con su voz ronca de recién despertado.
— ¿Falta algo?
— ¿Eh? Um, no. . . Yo, ¿Kaden qué haces aquí?
— . . .
Viendo la confusión y precaución en su mirada, Kaden acarició la mejilla blanca del ojo celeste para hablar de manera suave mientras este disfrutaba de las cálidas manos.
— Ayer en la tarde bebimos después de almorzar, el vino rosa era muy fuerte y te afectó.
— ¿El vino rosa es fuerte?
Sorprendido, no quería creer lo que Kaden dijo pero recordaba que aquel vino realmente era fuerte, suspirando acarició su puente de la nariz.
— Bueno el vino rosa no es como el vino rosado, el vino rosa está hecho de rosas rosadas regadas con licor fuerte y bañadas en este antes de volverlas en vino; el vino rosado está hecho con uvas blancas y tintas.
Explicando la diferencia acercó sus manos a la frente de Livio, para masajearla, esperando que no tuviera resaca, aún así debía darle algo para esta por precaución.
— Yo. . . ¿Por qué dormimos juntos?
— Después de beber, te dio fiebre alta. . . El doctor que te reviso indicó que ahora eres alérgico al licor fuerte y no puedes tomar más de cuatro vasos de licor ligero.
— Oooh. . .
Entendiendo lo que pasó antes de que despertara en la bañera suspiro, el masaje de Kaden le hizo que su mente se relajara para de repente escuchar su estómago reclamando por comida.
— Ayer despertaste y comiste un poco, tu apetito se debió abrir ¿Deseas algo para desayunar?
— No tengo ningún antojo en particular.
Mirando al de cabello azul zafiro, Livio sintió vergüenza al hacerlo servirle durante todas sus vacaciones.
— Kaden. . . Discúlpame por no dejarte descansar en todas las vacaciones.
— No me importa. . . Por cierto. . . No le contaré a nadie que jugaste contigo después de que la fiebre te bajará.
— ¡¿Qué?!
Al reaccionar a las palabras, Livio solo vio a Kaden salir de la cama corriendo fuera del cuarto, avergonzado recordó levemente haber sido detenido de auto satisfacerse, gritando de la vergüenza contra la almohada ahora no quería ver a Kaden.
------------------------------------------------------------------------------
En la sala esperando a que Aike llegue con el desayuno pedido mientras Livio continuaba descansando, Kaden desbloqueo el celular de Livio, revisando de nuevo las aplicaciones en el celular seguía sin encontrar nada.
No podía decir, ni explicar que buscaba en el celular de su ratoncito pero su presentimiento de que algo que podría alejar a Livio de él, estaba en ese dispositivo, no salía de él por más que se auto convenciera.
— Nada. . . ¿Debería cambiar su celular?
Pensando en intercambiar el celular por otro igual pero nuevo, el celular que tenía entre manos se movió de manera rítmica, la pantalla mostraba la imagen de una mano izquierda en donde el dedo meñique poseía un anillo plata con pequeñas amatistas incrustadas y en el dedo índice otro parecido pero con incrustaciones de esmeraldas.
ESTÁS LEYENDO
Después de la boda del villano, ¡¿el protagonista me quiere comer?!
RomanceImagen sacada de Picrew, autora: table___ ❀° ────── ✾ ────── •°❀❀°• ────── ✾ ────── •°❀ Hola (✿'꒳')ノ°+.* si gustan saber de que va lean la sinopsis que dejo dentro, de paso una ☆. Espero que se queden y les gusten la historia. Novela de donceles (M...