╔═*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*═╗
Misión Secundaria #5
Medios hermanos: Ayuda a mejorar la relación entre los medios hermanos.
╚═*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*═╝
Sistema [ Anfitrión, no olvide ayudar recuerde que Elia debe terminar el trabajo de ser posible. ]
Llegando al colegio Livio observo a Nash esperando en la entrada jugando con su teléfono, su hermana corrió a este para hacerlo asustar y después reírse mientras le entregaba un chocolate de perdón.
— ¿No es molesto llegar tan temprano?
— No, me resulta más cómodo, así escapo de la tensión familiar.
Nash Relnsh había crecido para tener la apariencia de un rompecorazones igual a la de su padre, Livio suspiro al ver que este se mostró tranquilo e indiferente a su actual situación familiar para volver a jugar en su celular enseñando a Alya el nuevo nivel al que había pasado.
— Pero esos problemas tarde o temprano se estrellaran contigo.
Hablo con calma para enseguida ver una mancha de cabellos rojos estrellarse contra Nash, alzando una ceja al igual que su hermana quien se había apartado antes del impacto, vieron a un niño llorando contra el pecho de Relnsh.
— Hermanoooo, Rikia lo siente, por favor perdona a Rikia.
— . . . Te dije que tus problemas se estrellarían.
— Livio. . . Silencio, por favor.
Nash miro molesto al pelimorado quien solo se burló de él, aunque el sistema le hubiera dicho que recordara su papel, la verdad hace tiempo parecía que había dejado de ser el lacayo.
Los hermanos vieron al niño doncel de 11 años que lloraba en el pecho de Nash, este era hijo de una sirvienta que mantuvo una aventura con el padre Relnsh y al cual mantuvieron en secreto hasta después de la muerte de la sirvienta.
Livio observo al niño que era apartado por Nash de su pecho con molestia, cuando escuchó de este niño primero reviso en la herramienta del sistema pero no hayo nada, con la actualización descubrió detalles del niño, era un puente para unir a la FL y a Nash, Elia conocería a Rikia después de encontrarlo llorando por haber hecho enojar a su medio hermano quien le dijo cosas hirientes, gracias a la FL la relación de hermanos pudo mejorar siendo que Rikia después ayudo a Elia a escapar de su hermano y acoso.
Suspirando se acercó al pequeño doncel que lloraba en el piso a levantarse, notando algunos moretones en sus brazos, esto era parte de otro dato en la información dada, Rikia Relnsh fue abusado físicamente por su madre cuando se enojaba para al entrar como hijo de la familia Relnsh ser golpeado por la madre de Nash.
— Nash, no deberías tirarlo así.
— Él me tiro primero, Alya.
— ¿Quién de los dos es el mayor? Solo miralo, se ve que con una brisa se podría romper.
— . . .
Mordiendo su labio Nash escondió su vergüenza para ver a Alya limpiar con una toalla de mano la falda short del niño, Livio dejo a su hermana atender al niño para que se calmara.
— ¿Le has visto sus brazos?
— ¿Qué?
— Deberías ver mejor su estado. . . Aunque sea producto de eso, él no pidió venir a la vida. . . Me recuerda a Alya antes de que te conociéramos.
ESTÁS LEYENDO
Después de la boda del villano, ¡¿el protagonista me quiere comer?!
RomantizmImagen sacada de Picrew, autora: table___ ❀° ────── ✾ ────── •°❀❀°• ────── ✾ ────── •°❀ Hola (✿'꒳')ノ°+.* si gustan saber de que va lean la sinopsis que dejo dentro, de paso una ☆. Espero que se queden y les gusten la historia. Novela de donceles (M...