𓆝
Una tarde de primavera de 1998, llamaron a mi madre. Ella estaba lavando los platos, esperándome con mi platillo favorito en la mesa. Un delicioso plato de arroz blanco que todavía humeaba cuando, entre la música incesante de la radio y el sonido de los platos siendo retirados del montón para su limpieza, el tono de llamada del teléfono fijo la interrumpió.
Se trataba de una mujer que tenía mucha confianza sobre mí. Yo siempre llegaba a pocos minutos de que salía del instituto, y solía, a las prisas, llamarla por un teléfono público que había cerca de mi instituto. Ese día, no la llamé, pero de todos modos no se preocupó.
Le alteró un poco el hecho de que había tardado más de cuarenta minutos de caminar desde el instituto hasta mi casa. Normalmente eran quince. Entonces, por la llamada cuya persona que la realizó era desconocida, pensó que se trataba de mí.
— Hola. — saludó mamá. Aún, en su mano, tenía el trapo con el que solía limpiar los platos sucios.
— Señora Tucker, ¿No es así? — las manos de mi mamá temblaron, pero respondió con un titubeante "sí" — necesito que venga ahora mismo al hospital.
Mamá sostuvo el teléfono con su otra mano porque si no, se le caería. Hiperventiló más intentó mantener la calma.
— Se trata de mi esposo, ¿N-no es así? Él está en el trabajo. Está bien, ¿No? — hubo una pausa larga donde mamá terminó por entrar en pánico y se comenzó a tornar pálida. Ella clavó sus uñas en el teléfono con tal de mantenerse de pie.
— No es su marido, señora. Es sobre su hijo, Craig. — mamá se sintió mal. Thomas, mi hermano mayor, salió justo en el momento en que el señor habló — su hijo tuvo un muy grave accidente, señora.
Mamá no tardó en sentir que se desmayaba. Así que mi hermano, preocupado, tuvo que coger el teléfono aún sin entender la situación.
— ¿Qué fue lo que pasó? — preguntó mi hermano. El señor, cogiendo hasta lo último de sus pulmones y también la valentía para decir que había pasado con lujo de detalles, finalmente lo soltó.
— Tres chicos asesinaron a tu hermano, Thomas. Queremos que vayan a reconocerlo al hospital.
Mi hermano palideció tanto que las pecas de su cara resaltaron. Luego volteó a su mamá, sentada en el comedor.
No era momento de decírselo.
Esa tarde de primavera, con todo floreciendo y los chicos teniendo clases normales, fue que morí. Esa tarde de primavera me mataron, me estrangularon y me lapidaron.
Ese día no solo yo me fui. Se fue mi papá, mi mamá, y mi hermano.
Y ese día no solo fallecí yo, sino que mataron a todo South Park.
Nota de Akemi: 🦈🐳
¡Hola!
Este es el último tomo de la trilogía, espero que les guste. Es precuela de los anteriores dos tomos, por lo que Craig y Tweek/Thomas no son los protagonistas de este libro.
El libro está ambientado en 1998, los protagonistas son los padres de la mayoría de chicos de South Park y trata sobre las últimas semanas de Craig Tucker de 1998, además de aclarar muchas dudas que quedaron del tomo anterior.
¡Recuerden que cualquier opinión o comentario es bien recibido!
ESTÁS LEYENDO
Eclipse ▸South Park Fanfic◂
FanfictionFanfic precuela de South Park. Tomo 3. Te recomendaría leer los dos tomos anteriores para leer este. Thomas Tucker parece estar más preocupado por entrar a una buena universidad que por preguntarse el porqué su hermano autista de quince años, Craig...