𓆝 𝟗 𓆝

202 17 112
                                    

𓆝

Buenos días.

— ¡Sonrían para la foto!

Bien, hoy es el día del baile de bienvenida.

Thomas y Laura han ido juntos. Es el único día donde ella estará dentro de South Park y después, de nuevo a Dakota del Norte.

Fue un milagro que sus padres le hayan dejado quedarse un rato más. Laura no tenía ningún vestido apropiado para la ocasión pero Thomas, quién estaba sí o sí decidido a que sea su compañera, la llevó a una tienda donde eligió un precioso vestido rojo.

— ¿Ese es Thomas, el gordo? — preguntó Ryan — que onda, el chico vino con una de las putas de PlayBoy.

— Si está bonita la chica. — respondió Steve — oye, ¿Sabes dónde está Richard?

— En su casa. Supongo que todavía Helen no pasó a recogerlo. — declaró Ryan — oye, si le quitamos la ropa a esta chica... ¿Crees que tendrá tetas, o...?

— ¿Seguro que su padre no lo golpeó?

— Ay, cállate, Steve.

𓆝

Timbre. Mamá atendió apenas lo escuchó. Era Linda. Al lado de él, estaba Stephen. A este último no se le veía muy feliz de estar aquí.

— ¿Está Craig? ¿Él vendrá al baile? — preguntó Linda.

— Le di el traje hace un rato, pero... Craig todavía no ha terminado de cambiarse. — respondió mamá — ¿Por qué lo dices, Linda?

Ella entró a mi cuarto tras darle un pequeño empujón a mamá. Levanté la mirada, siquiera me había puesto la ropa.

— Craig, ¿No irás al baile? — preguntó Linda. Negué frenéticamente.

— Richard, R-Richard.

Linda suspiró y se agachó a mi altura. Stephen entró detrás de ella.

— Linda, vámonos. Si él no quiere ir, es su problema, vamos.

— ¡S-sí quiero ir! Pero no cuando está Richard. — confesé — no me moveré de aquí hasta que me confirmen que Richard no estará.

𓆝

— ¡Mocoso insolente!

Cuando papá llegó a la casa de los Tweak, sintió un escalofrío al notar como el cuerpo de Richard caía al piso. Él gritaba, suplicando, que su padre parase de golpearlo.

— ¡Con que eres marica, ¿Eh?! ¡Marica! ¡Maricón!

Él se vio en la obligación de correr hacia la puerta y detener la paliza de algún modo. Con el timbre, el señor Tweak cedió.

— ¿Quién diablos es? ¿Llamaste a la policía, eh? — Richard negó frenéticamente. Entonces, el señor Tweak abrió.

Papá sonrió nervioso. El señor Tweak lo miró de pies a cabeza.

— H-hola, señor Tweak. — saludó — escúcheme, necesito hablar con usted. Es sobre nuestros hijos. — el señor giró a su hijo. Richard sufrió un escalofrío — pero, por favor. Solo dígalo que pare.

Al final, el señor Tweak lo dejó pasar. Richard lo identificó al instante, era el señor Tucker.

Un hombre pelirrojo, parecido a su hijo mayor, pero con esos potentes ojos negros que Craig tenía.

— Papá, ¿Quién es este tipo?

— Richard, seré amable contigo. ¿Por qué golpeaste a mi hijo?

Richard no supo que responder.

Eclipse ▸South Park Fanfic◂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora