𓆝 𝟏𝟕 𓆝

188 10 74
                                    

𓆝

Buenos días.

Soy Craig Tucker y estoy muy enamorado.

Que linda es mi delfín, ¿No es hermosa?

Han pasado cuatro horas desde que nos absorbimos hasta el alma en aquella cama, cuatro horas desde que nos convencimos de que ambos nos amábamos con intensidad.

Cuatro horas desde que sus ojos estaban incluso más brillosos que los míos, y su preciosa sonrisa no se borraba de su cara.

Papá y mamá parecen estar más emocionados que nosotros. Linda y yo estamos en la parte trasera del auto y ella apoyando su cabeza en mi hombro. Se le ve cansada, muy cansada, pero de todos modos lucha por estar despierta.

— Y bien, niños. ¿Quieren contarnos algo? — preguntó mamá en un tono disimulado. Miré a Linda y distinguí como intentaba mantener sus ojos abiertos pero el sueño le ganaba.

— Amm... creo que no.

— ¿Seguro, Craig? — preguntó papá. Mamá y él estallaron en risitas y susurros.

— Amm... no. — respondí. Linda entreabrió los ojos y habló.

— Bueno, lo único que sé es que la pasaré bien en el parque de diversiones con Craig. — dijo ella. Sonreí anchamente — prometemos llamarlos por teléfono público cuando salgamos del parque. Se los prometo.

— Eso espero, Linda. — comentó mamá. Desde su posición en el asiento del acompañante, distinguió el cartel que indicaba el parque de diversiones — ¡Oh, miren, ya llegamos!

Linda levantó la cabeza y miró el cartel. Luego me miró a mí. Su sonrisa era tan grande que no cabía dentro de su cara.

Preferimos irnos a uno cerca de South Park, para que nuestros padres no tuvieran que viajar mucho tiempo para buscarnos.

Mi hermano Thomas está muy concentrado en sus estudios y su examen es mañana. Si lo reprueba, no podrá entrar a la universidad.

Resulta que desde siempre se ha puesto bastante testarudo con los estudios. Por ello, nuestros padres también decidieron dejarlo solo en casa.

Ya en la entrada del parque, entrelacé mi mano con la de Linda y nos acercamos un poco al otro para sentirnos juntos. Papá y mamá, dentro del auto, me miraron con una sonrisa.

— ¡Pásenla lindo, muchachos! — exclamó papá. Sonreí, volteé, y le saludé con mi mano libre — ¡Te amamos, Craig!

𓆝

— Todavía recuerdo cuando el médico nos dijo que Craig no iba a poder tener una vida normal. Que no iba a poder estar con los chicos de su edad, cuando nos dijo que no iba a poder tener amigos, que no iba a poder ser auto suficiente. — comentó mi madre.

Creo que ella ha sido la mujer que más me amó. Todo pequeño avance significaba mucho para ella.

No tenían mucha edad cuando me tuvieron. Es decir, eran menores de treinta y seis años. Fui el primer familiar en ser diagnosticado con autismo y tanto Christina como Thomas esperaban que fuese el último.

— Míralo, ahora tiene novia. Es todo un hombrecito. — respondió papá a los comentarios de mamá — ¿Sabes qué, amor? Ya no espero para verlo formando su propia familia. Él será un espectacular biólogo marino. Y con lo dulce que es Linda, no dudaré en que ella será una dama de compañía excepcional.

— A mí me preocupa mucho... ¿Cómo era el nombre de ese muchacho? Richard, ¿Verdad? Sí, creo que era así. Richard Tweak. — papá suspiró — sé que no te gusta hablar de este tema, pero... lo veo necesario.

Eclipse ▸South Park Fanfic◂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora