𓆝
Buenos días.
Después de la cena, mamá permitió a mi hermano y a Laura irse al cuarto de él.
Ese día les dejó cerrar la puerta, ya que ahora que yo ya no estaba, confiaba plenamente en su hijo. La confianza se había vuelto la base de la familia.
Mamá y papá se acostaron en su cama matrimonial y ella se acurrucó en el pecho de su esposo. Él la rodeó con sus brazos y desde su posición, observó una fotografía mía en el patio de mi casa. La habitación de mis padres tenían varias fotografías mías y de Thomas, pero creo que siempre tuvo una conexión fuerte con esa foto.
Ese día fue mi Doljabi, (tradición coreana donde el objeto que escoja el bebé, será su destino) 7 de mayo de 1984. Papá me sacó una fotografía en la que estaba dentro de una tina para bebés y jugaba con la manguera que él usaba para regar las plantas. Jalaba y jalaba de ella porque la quería para mí, y como molestaba mucho papá me tiraba agua de ella para que dejase de tirar de la manguera. Era hasta divertido.
Apenas me estaban creciendo los dientes y creo que nunca me había reído a carcajadas en mi vida, pero ese día si fue así.
Ese día, supe que el océano era mi destino. Elegí a Leopold, el peluche de orca que me acompañó todas las noches desde entonces.
El día en que me diagnosticaron autismo, papá no me habló por el resto del día. Y es que tampoco metí mucho esfuerzo por hacerlo.
No obstante, a la noche, cuando ya me había dormido, se acercó a mí y observó como dormía. A mí no me afectaba tener autismo, y se entiende el porqué. Un niño de cinco años solo quiere jugar, divertirse y pasar tiempo con sus peluches.
Abrazaba a Leopold y hundía mi cara sobre él. Papá aguantó una risa y lo acomodó un poco para que pudiera respirar. Luego, acarició mi cabello.
— Hijo. — susurró él — ¿Cómo puedo criar a un niño como tú, eh? Tengo miedo de hacerlo mal.
Primer diagnóstico de autismo en la familia Tucker. O al menos, uno tan severo como el mío. (actualmente se consideraría grado 1 tirando a grado 2 verbal, pero es difícil de explicar)
Con mi diagnóstico cuadraron muchas actitudes que yo tenía, y cuando le dijeron que podría ser hereditario, también cuadraron varias de él.
Solo que creo, papá nunca se fue a hacer un examen con un experto para poder diagnosticarse.
Aprendió a tapar sus actitudes para encajar en la sociedad neurotípica y eso lo conllevó a pasarla mal toda la vida. Cuando me vió tan tranquilo, durmiendo y como si el mundo no me importase, supo que él no iba a obligarme a ser algo que no era. Me iba a querer siendo una persona autista o sin estar dentro del espectro.
Papá, abrazado a mamá en esa cama, volvió a pensar en el "autismo hereditario" del que le habían hablado. %80.
— Cielo. — llamó papá. Mamá entreabrió los ojos y se miraron — cariño, ¿Tú crees que pueda ser una persona autista como Craig?
Mamá lo miró.
— Thomas, amor. Tienes cuarenta y dos años. ¿De seguro te servirá investigar eso ahora?
— Cuadrarían tantas cosas, Christina. — soltó papá — cuadraría toda mi vida social.
Mamá acarició la cara de papá y le dió un beso en los labios. Luego le sonrió y lo miró fijamente.
— Cariño. Si llegas a hacer eso, sería el acto de amor más grande por nuestra familia que pudieras haber hecho. Y yo te seguiré amando, no me veo con otra persona el resto de mi vida que no sea contigo. — papá sonrió y se acercó peligrosamente a mamá. Sus respiraciones se combinaron.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse ▸South Park Fanfic◂
Fiksi PenggemarFanfic precuela de South Park. Tomo 3. Te recomendaría leer los dos tomos anteriores para leer este. Thomas Tucker parece estar más preocupado por entrar a una buena universidad que por preguntarse el porqué su hermano autista de quince años, Craig...