𓆝 𝟏 𓆝

391 28 294
                                    

𓆝

Buenos días.

Es de mañana, y yo me encuentro acostado en mi cama.

Mi hermano Thomas ha estado desde ayer con la nariz entre los libros y lo entiendo; su examen de ingreso a la universidad se acerca y tiene que estar lo suficientemente estudiado para rendir adecuadamente.

Las pre-inscripciones han comenzado. Mamá y papá se han tomado el palo para irlo a anotar. Y Thomas, entonces, aprovechó para despejarse un poco e ir a tomar algo a la cocina.

En la nevera, papá y mamá le dejaron una carta con indicaciones claras a mi hermano: "La comida de Craig está en la heladera. No calentar más de cinco minutos."

Creo que a este punto, no es necesario el estudiar mis comportamientos. Mi hermano se ha acostumbrado a ellos.

— ¡Craig! ¡Ven a desayunar!

Sabe como soy perfectamente. Y yo también lo conozco a él.

Mientras pongo los pies en el piso me imagino como estará mi hermano vestido hoy. ¿Llevará su clásico suéter azul? O... ¿Seguirá en pijama? Creo que esas pequeñas cosas no las logro adivinar.

— ¡Ya voy!

Bien, mi hermano es una foca gris. Sí, esas foquitas tiernas, gorditas y graciosas. Con pecas y... que literalmente son grises. Mi hermano no es gris, es rojo. Así como una zanahoria. Pero las pecas y sus ojos grandes me recuerdan a este animal.

Tengo una lista pegada a mi armario sobre lo que tengo que hacer hoy.

1) Coger una bolsa ecológica e ir a recoger ramas en el patio de mi casa.

— ¡Listo! — exclamé. Tengo una sonrisa de oreja a oreja porque hoy, específicamente hoy, el clima es otoñal a pesar de estar a finales de verano.

Recientemente le he dicho a mi padre que quiero ser vegetariano. Siempre tuve un rechazo a comer animales al tratarse de seres vivos pero, con lo cruel que es la industria de la pesca, ganadería, y las masivas extinciones, me doy cuenta que hace falta un cambio.

Es por eso que estudiaré Biología marina, así podré conservar y estudiar mejor las especies oceánicas cuando crezca.

Y en cuanto a crecer, soy casi tan alto como mi hermano mayor. Mi sueño es pasarlo cuando cumpla mis dieciséis.

2) Vestirme según el clima.

Analizo y busco mi suéter de lana. Debajo, mi camisa favorita. Una celeste con estampado de ballena. Y unos pantalones simples. Calcetines de delfines y mis zapatillas favoritas, celestes y con una orca ilustrada en ellas.

— ¡Listo! — volví a exclamar. Dejo mi pijama de orcas doblado y lo introduzco en el armario, en mi sección de pijamas. Vuelvo a sonreír orgulloso de lo que hice.

3) ...

¡Oh, me olvidé!

Mi gorrito.

No soy nadie sin él. Azul y con pompones amarillos.

— ¡Craig, pásate un peine! — exclama Thomas. A veces tiene el carácter de un padre a pesar de que solo tiene dieciocho años.

Agarro mi cepillo y con cuidado, voy pasando mechón por mechón. Tengo mucha sensibilidad a los peines pequeños, así que prefiero un cepillo.

Al acabar, vuelvo a sonreír y ponerme el gorrito.

— ¡Listo! — repetí.

3) Fijarme si Linda Marshall está en el patio.

Eclipse ▸South Park Fanfic◂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora