𓆝 𝟑𝟓 𓆝

142 11 84
                                    

𓆝

Buenos días.

Dos cosas representan popularmente el autismo. El más normal, el azul. El más apto, el infinito de arcoíris.

Normalmente un arcoíris no dura más de quince a veinte minutos, cambiemos el minutos a años y nos queda quince años con seis días. (prácticamente, quince años y una semana)

Cuando Bertha abrió la puerta y encontró al perrito con un moño azul rodeando su cuello, ella embozó una sonrisa grande pero miró a ambos lados en busca de quién lo había dejado ahí. No se encontró a Thomas ni a Laura, por lo que acabó confundiéndose pero entrando a la casa de todos modos.

— Es el perrito. — comentó Bertha al respecto. Distinguió una carta que colgaba del moño y frunció el ceño, confusa — ¡Oh! Creo que el hermano de Craig dejó una carta.

Entonces Roger la cogió y abrió mientras Bertha jugaba con el perrito.

Era bastante larga pero se notaba que estaba escrito a las prisas. El hecho de que la letra fuera idéntica a la mía le quitó el color de la cara.

— ¿Qué pasa, Roger? — preguntó Bertha. Roger la miró y extendió la carta. Ella la cogió y analizó — no puede ser, parece que Craig la escribió.

Mi letra era bonita pero siempre a las prisas. Me gustaba más escuchar que anotar. No obstante, mi memoria era muy visual. Por algo, de pequeño decían que tenía unos ojos preciosos que nunca miraban a un lado en específico. Observaba todo con curiosidad y aprendía hasta el más pequeño detalle.

"Hola Bertha, hola Roger.

Ya le he puesto nombre al perrito, Keiko.

Sí, sé que es macho. Pero Keiko se llama la orca que protagonizó Liberen a Willy.

La encontraron en 1979, en los mares de Islandia y se la llevaron a Canadá. Y como Liberen a Willy es mi película favorita, pues Keiko se quedará llamándose así, porque Willy se llama mi pez.

Quiero y necesito que si no van a quedarse con Keiko para siempre, se lo den a mi padre, por favor. Thomas Tucker II. (mi hermano es Thomas Tucker III)

Mi papá trabaja en el café de los Bergman como pintor. Si no tienen problema, a él le haría muy feliz adoptar a Keiko.

Desde ya, gracias. Son buenos chicos, los quiero mucho. Saludos desde las profundidades del mar. Glu, glu, glu.

Con amor, ¡Super Craig!

Gracias por haber sido mis amigos y no asustarse conmigo."

— Roger, no es gracioso. — le comentó Bertha. Roger la miró.

— ¿Qué?

— No es gracioso hacerme llorar así, ¿Por qué te aprendiste la letra de Craig? ¿Eh?

— Bertha, te puedo jurar que yo no escribí esa carta. — reclamó él — Keiko... oye, Bertha. ¿Quieres entregar a Keiko al señor Tucker, por favor?

— Acompáñame, tonto. — le pidió.

𓆝

Primero tendrían que avisar a la familia que llevarían un perrito donde papá. Entonces, mi hermano Thomas fue el primero en percatarse de que estaban llamando incesantemente a la casa. Cuando cogió el teléfono, la voz no tardó en hablar.

— Hola, ¿Está Thomas hijo aquí?

— Soy Thomas hijo. — respondió él. Roger soltó un corto "Oh."

Eclipse ▸South Park Fanfic◂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora