𓆝
Buenos días.
Y con Ryan, creo que su mayor problema era que se trataba de un narcisista.
Para él, su físico era lo más importante y tener a las suficientes chicas babeando por él. ¡Y por supuesto que esa desagradable actitud le ha traído buenos ligues!
Betsy, quién se podría decir era la "más fea" del salón por su complexión grande para los estándares de la época, era su actual novia. No porque la amase, no porque la valorase, si no porque Ryan no sabía estar solo y Betsy era un buen reemplazo hasta que otra chica le hiciese caso.
Él estaba (y se podría considerar que fue la única chica de la que se enamoró) prendado de Sarah.
Era una chica muy guapa pero Ryan era demasiado "creído" para ella, por lo tanto lo evitaba a cada rato.
Ryan estaba decidido a dejar a Betsy pronto y de conquistar a Sarah cueste lo que cueste. Más cuando se enteró que, detrás de su apariencia tierna, era igual de perra que él.
La vida de Ryan no era tan mala como la de Richard, ni tan "privilegiada" ante los ojos de los demás como Steve.
Su padre es bombero y su mamá ama de casa. Se podría decir que los Valmer eran mucho más buena gente que él, él era una mierda creída.
Era el niño que siempre recibió elogios. Mientras a otros les pasan facturas en su seguridad a futuro, a Ryan le subió el ego.
"Fue después del crimen que Ryan se fue a su respectiva aula y sus dos amigos también.
Richard Burch había vuelto recientemente al aula. Era un chico con hidrocefalia y estaba en silla de ruedas. Ryan no tenía idea de que le había pasado y tampoco le interesaba la vida de lo que para él era un "retrasado".
Por supuesto que después de haberme ahorcado y lapidado, no se le ocurrió actitud más madura que comenzar a burlarse de Burch. Gestos y un desagradable "¡Richard!" que gesticulaba intentando imitar la forma de hablar del discapacitado.
Richard lo miró mal y Ryan le musitó algo al oído a Sarah, más ella solo se aguantó la risa y continuó prestando atención a la clase.
— La tengo loca. — se halagó Ryan. Betsy le tocó el hombro — ¿Qué quieres?
— Ryan, ¿Por qué estás tan ensangrentado?
— ¿Ensangren... tado? — preguntó él — que va, fue por la lección que le dimos al niño, es todo.
— No me digan que lo mataron. — soltó ella. Ryan miró hacia varios lados y se empezó a burlar de mí, del como solía moverme cuando estaba pensando — Ryan, ya no es gracioso. ¿Mataron a ese chico?
— Bueno, sí. — confesó él — pero fue defensa propia, oye. Esos chicos son violentos, lo sabes bien.
La puerta se abrió de par en par y los policías hicieron presencia. Ryan palideció, más no atrevió a voltear.
— Son ellos, ¿Verdad? — Betsy asintió, temerosa.
— Son policías. Encontraron el cuerpo. — Ryan intentó mantener la calma pese a las circunstancias. Cerró los ojos creyendo que todo era una broma, más todo era muy real.
— Ryan Valmer, quedas detenido por asesinato.
Ryan entonces la miró. Suplicó a Betsy que dijera algo para defenderlo.
— Betsy, amor. Dí algo, sabes que yo no soy así. ¿Verdad? — las suplicas de Ryan provocaron que ella saliese del aula sin preguntar, agobiada por la situación — ¡Betsy! ¡Betsy!"
𓆝
Y con respecto a sus padres, el señor Valmer cree fervientemente que su hijo es inocente. Lo entiendo aunque me duela en el alma. Creo que todo padre ve como un santo a su hijo hasta que se demuestra lo contrario. Inclusive, muchos perdonan lo que ellos les hacen. Lo mismo aplica para los hijos. Hay muchos hijos que perdonan de más.
Desde mi muerte, Ryan no le ha hablado a Betsy por haber dejado el aula en el momento donde lo arrestaban. Sí, están juntos en la misma casa porque el señor y la señora Valmer se han ido a "defender la inocencia de su hijo", pero eso no es algo que a Ryan le interese mucho. Se puede decir que él solo tiene miedo a estar en la cárcel, más no de lo anterior a eso.
Él piensa que es un niño, que tiene mucho por vivir. La cárcel no es un lugar muy bonito, y no cree que a la gente le agrade mucho saber que ayudó a masacrar a un niño autista unos años menor.
Se encuentra en frente del espejo, como si no lo tuvieran fichado en la policía, rasurándose la barba mientras habla por teléfono con Helen Bergman.
— Helen, si me llegan a condenar. — habló Ryan — ¿Cuánto crees que me darán, eh? Deberías de meterme a la celda crema para afeitar y gel para el cabello. No podría soportar estar más de diez años con el cabello que parece una escoba. Por cierto, ¿Cómo te ha estado tratando Richard después de lo que pasó?
— Está muy raro. Nunca lo he visto tan contento. Creo que lo único que le pone triste es saber que Thomas ya no quiere verlo. — comentó ella — Ryan, ¿No te gustaría esperar para rasurarte después de terminar la llamada?
La distracción provocó que accidentalmente, Ryan se rapase y cortase un poco de su cabeza. Haciendo un drama, casi como un berrinche, él gritó. Betsy entró al baño apenas pasó.
— ¡Ryan, ¿Te encuentras bien?! — preguntó Betsy. Ryan la miró con desprecio.
— ¡Maldita sea, búscame algo para quitarme esta sangre! — le gritó. Betsy asintió y corrió para buscar algodón y desinfectante.
Entonces se reincorporó y se miró al espejo. La herida continuaba sangrando, y no pudo evitar recordar con orgullo que así estaba mi cabeza después de que él haya tirado la piedra que me tumbó al piso.
Para Ryan, una persona con discapacidad es un error de la naturaleza. Así como muchos animales se comen a sus crías enfermas, él vió en mí una persona incapaz de seguir, entonces ayudó a Richard.
No, no se arrepiente para nada. Siquiera se vió en la necesidad de actuar cuando lo metieron dentro de la patrulla y vió desde su posición como sacaban mi cuerpo.
La ballena hecha de ramitas que estaba haciendo ese día para Linda, la sostuvo Bertha en todo momento. Y es que ella no se lo podía creer.
Ryan estaba estallado en risas.
Muy en el fondo de mi corazón, me pregunto si Ryan Valmer es un personaje de ficción. Porque veo humanamente imposible que una persona sea así, de forma no irónica.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse ▸South Park Fanfic◂
أدب الهواةFanfic precuela de South Park. Tomo 3. Te recomendaría leer los dos tomos anteriores para leer este. Thomas Tucker parece estar más preocupado por entrar a una buena universidad que por preguntarse el porqué su hermano autista de quince años, Craig...