𓆝 𝐄𝐥 𝐚𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐮𝐥𝐩𝐨 𝐝𝐮𝐦𝐛𝐨 𓆝

247 18 94
                                    

𓆝

Hola, buenos días.

Hoy nací. 7 de mayo de 2007.

Mi mamá es una preciosa mujer rubia que se llama Laura McArthur y mi papá, es un gordo pelirrojo con cara de amargado que se llama Thomas Tucker.

Soy un bebé pequeñito y con los ojos grandes y negros. Soy muy blanquito y tengo el cabello oscuro también. Mi mami dice que parezco un muñeco y que huelo muy rico. De hecho, desde que me pusieron en sus brazos no ha dejado de decir que huelo a bebé nuevo y de llenarme de besos.

Papá apareció porque el médico no le dejó entrar a la sala de parto. Cuando él se paró frente a la puerta y se atrevió a entrar, mamá le sonrió desde la camilla.

— Mi amor, es precioso. — soltó mamá. Papá se acercó tímido para observarme.

Le sorprendió ver que tenía los ojos abiertos. Acercó su mano a mi cabello y lo tocó. Era igual de suave que el que una vez tocó.

— Craig... — mamá lo miró.

— ¿Qué pasa, cariño? — preguntó mamá. Después me miró — ¡Oh, ya lo recordé! Que cosas, no decidimos todavía un nombre para el bebé. ¿Craig, entonces? — papá asintió.

— Craig. — soltó papá. Después de mucho tiempo, sonrió — Craig Tucker. Mi bebé se va a llamar Craig Tucker. Mi Craig.

Mami me extendió a los brazos de papi y ahí me sentí feliz. Era un mundo nuevo, estaba muy confundido pero en los brazos de esas dos personas me sentía bien.

Papá caminó hacia el asiento al lado de la ventana, todavía sin dejar de abrazarme. Sentía una supernova, un eclipse debajo de un girasol, un avistamiento del pulpo Dumbo, y sobre todo, sentí que era un cactus debajo de una luna.

— Jamás pensé que este pedacito de carne... iba a alegrarme toda la vida, Laura. Gracias por haber traído semejante belleza a este mundo. — comentó mi papá. Estaba llorando, prácticamente deshidratándose mientras me abrazaba con sumo cuidado. Para él era como un objeto frágil — hijo mío, mi amor. Te prometo que conmigo no te pasará nada. Siempre te cuidaré, y tu tío también te cuidará.

Aún así no le presté mucha atención. Mis dos ojos se iluminaron como galaxias cuando vi las estrellas.

Estas formaron una orca.

Ese día, 7 de mayo de 2007, se formó otra constelación. La constelación Super Craig. Y tiene forma de orca. Orca, cohete, y girasol.

𓆝

— Haz vuelto.

El vientre de Helen, ahora Tweak, está inflado. Lo ha estado desde que volvió de visitar a su novio en Denver.

— Lo he hecho, Helen Tweak. — y Richard observó el vientre de su esposa — hola, Tweek.

Helen sonrió de oreja a oreja, y lo dejó pasar dentro de la casa.

Durante los últimos nueve años, Richard había vivido en Denver. Y aunque estaba casado con Helen, vivían en diferentes lados por petición judicial.

La condena ha terminado.

Cuatro meses y nacería Tweek Tweak, el segundo paso para lograr librarse de todo lo que han hecho.

Y el primero ya estaba abierto y disponible.

Tweak Coffeehouse Bros. 

Nota de Akemi: 

¡Llegamos al final de la trilogía!

Gracias a los que se quedaron hasta el final, cualquier opinión es bien recibida. Gracias, en serio gracias. 

Eclipse ▸South Park Fanfic◂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora