POV LENAHace unos días llegué a Ciudad Nacional, las razones son simples, negocios, mi madre no esta de acuerdo en esto, ella no quiere que esté cerca de la Kriptoniana, teme que enloquezca como lo hizo Lex, no son mis planes estar cerca de ella, aunque si es para ayudar con gusto lo haré.
La empresa va de lo mejor, el crecimiento que tenemos es asombroso, estos días he extrañado tanto a mis amigas, sobre todo a Yennefer, esta loca!! aunque estoy feliz porque el día de hoy llega a Ciudad Nacional, ocupará un puesto en la compañía, por cierto voy a renombrarla, es lo mejor después de lo que pasó con Lex.
Ayer fue el lanzamiento del Venture, se me complicó y no pude asistir, en fin iré por Yenn al aeropuerto.
Tengo días en este lugar y al parecer se vive de una forma acelerada, todos los días pasa algo nuevo, en la noticias siempre se habla de Supergirl, es bueno contar con alguien que pueda ayudar a las personas, aunque creo que por ser el lugar donde vive, se dan mas las incidencias que en otras partes, es solo lo que creo, por otro lado Yenn esta feliz de venir a trabajar conmigo, después de mi separación con Jack su apoyó fue muy importante, aunque aun no puedo conseguir que Sam venga a Ciudad Nacional, espero en el futuro se dé, siempre estamos en contacto a pesar de la distancia, con Yenn es diferente, ella jamas ha dejado de tener contacto conmigo, después de casi 15 días por fin esta aquí.
EN EL AEROPUERTO
Lena recibió a su amiga, la amistad de Lena con Yenn era especial, ambas mujeres se amaban, con Sam la relación era similar, solo que Sam estaba enfocada en otras cosas, por otro lado Lena adoraba a Yenn, era como una hermana, siempre estaban juntas y siempre cuidaba de Lena, fue una de las razones por las que Lena se decidió a dejar a Jack y seguir con lo que amaba completamente, la ciencia, la relación con Jack la frenó por completo y aunque lo amaba no se sentía del todo completa, por ello tomó la decisión de tomar la compañía y hacer lo que tanto amaba.
Lena- Estas aquí por fin
Yenn- Hola bebé, también te extrañé.
Lena- Ven acá ( Lena la abrazó, apenas habían pasado 15 días que ella claramente sentía como un año)
Yenn- Solo fueron unos días Luthor, no exageres.
Lena- No me importa, te extrañé tanto.
Yenn- Oye Lena, que no tenias que estar en el lanzamiento de eso ( Dijo Yenn apuntando la tv, donde daban la noticia de lo que había sucedido con el Venture)
Lena- No quise ir, tenia que recogerte hoy y lo tomé de pretexto, ademas ahora con lo de la compañía no tengo tiempo de nada.
Yenn- Pues nuevamente acabo de salvarte el culo, soy tu héroe.
El celular de Lena sonó, era de la empresa, su asistente confirmó la cita con un periodista de Metrópolis, Lena y Yenn salieron directamente hacia la compañía.
De camino a la empresa Yenn le hacia unas preguntas a su amiga, quería saber cómo iban las cosas después de mudarse a Ciudad Nacional.
Yenn- Y?
Lena- Y qué ?
Yenn- Ya conociste a alguien ?
Lena-A muchas personas.
Yenn- No te hagas la tonta, sabes a lo que me refiero.
Lena- No, no lo sé.
Yenn- Ya tuviste acción ?
Lena- No soy un Power Ranger, para tener la acción de la que hablas.
Yenn- Ya cogiste ?
Lena- Algún resfriado ?
ESTÁS LEYENDO
EL OTRO LADO DE LA LUNA
FanfictionESTA HISTORIA COMIENZA EN LA TEMPORADA 2, CUANDO LENA LLEGA A CIUDAD NACIONAL, EN ESTA HISTORIA LENA AYUDA A SUPERGIRL Y A TODOS PERO ELLA NO ES AMIGA DE NINGUNO DE ELLOS, NO DE PRINCIPIO, UN SUCESO TRAUMANTE LE IMPIDE ESTAR MUY CERCA DE KARA, AUNQ...