El día había llegado y se sentía algo raro en el aire, todo estaba listo para la gala anual de L-Corp, los invitados habían llegado al lugar, todo mundo estaba presente, desde Ceo de otras empresas hasta reporteros de todo el país.Lena estaba lista, se había puesto un vestido negro que dejaba ver un poco su espalda y su pecho, se dejó el cabello suelto, llevaba el brazalete que Yenn le hizo para evitar cualquier incidente, estaba lista esperando que su amiga pasara por ella, ya era tarde y el evento ya estaba por comenzar, caminó hacia la puerta en donde se encontró a la bruja apunto de tocar el timbre.
Yenn- Lo siento Luthor, tuve un problemita.
Lena- Ve la hora, el evento ya va a comenzar.
Yenn- Jess tiene todo bajo control.
Lena- Vamos.
Yenn- Lena, espera.
Lena- Qué pasa?
Yenn- Estas segura?
Lena- Si, todo esta bajo control, tengo tu brazalete.
Yenn- Estoy nerviosa, no lo sé algo no me agrada, la noche se siente diferente, lo puedo sentir.
Lena- No digas tonterías.
Yenn- Espera por favor, estoy nerviosa Lena.
Lena- Tranquila, todo esta bien.
Yenn- Lena..
Lena- Ahora que?
Yenn- Te amo! sabes que te amo verdad?
Lena- Siempre me lo dices tonta, sabes que también te amo, que eres mi hermana y no me pudo tocar mejor hermana que tú.
Yenn- Escúchame, yo iré a donde sea por ti, lo sabes verdad?
Lena- Lo sé también lo haría por ti, pero deja de preocuparte, estaremos bien, te dije que hoy voy a presentar a Kara como mi novia?
Yenn- Eso es genial, ya me la imagino, debe estar feliz.
Lena- Lo está, sé que probablemente no debería hacerlo, en cualquier momento el hechizo que le hiciste terminará y muy probablemente me odiará, solo quiero que los últimos días sean maravillosos, no me quiero esconder de nadie mas.
Yenn- Disfrútalo, te lo mereces, las cosas deben salir bien.
Lena- Así será y si pasa lo que hablamos, recuerda lo que te dije, recuerda la promesa que me hiciste.
Yenn- Siempre la tengo presente.
Lena- Ahora vamos a disfrutar la noche.
Ambas mujeres se fueron al lugar donde seria el evento, minutos mas tarde llegaron, en la entrada había algunos medios de comunicación esperando el arribo de la menor de los Luthor, Lena saludó a algunos conocidos y entró al lugar en compañía de su amiga, en el evento ya se encontraba Brainy y Orlok quien uso un inductor de imagen, la noche se sentía como lo había dicho Yenn, había demasiada calma, cosa que no inquietó a la morena, fue en busca de su novia quien estaba con los super amigos esperándola.
Lena- Hola, buenas noches!
Alex- Hola Lena, te ves hermosa!
Lena- Gracias, también te ves linda; Que bueno que vinieron.
Jonn- Bueno la presidenta fue muy clara.
Maggie- A mi si me agradó la idea de venir.
Win- Todos estamos felices de venir, papá oso solo es muy reservado y no le gustan estos eventos.
ESTÁS LEYENDO
EL OTRO LADO DE LA LUNA
FanfictionESTA HISTORIA COMIENZA EN LA TEMPORADA 2, CUANDO LENA LLEGA A CIUDAD NACIONAL, EN ESTA HISTORIA LENA AYUDA A SUPERGIRL Y A TODOS PERO ELLA NO ES AMIGA DE NINGUNO DE ELLOS, NO DE PRINCIPIO, UN SUCESO TRAUMANTE LE IMPIDE ESTAR MUY CERCA DE KARA, AUNQ...